Benito como trescientos mil extremos podria adaptarse a la posiciòn de lateral que es la mas facil del Futbol y mas para jugar en 2ª,y de eso se trata.Kokealca escribió: ↑Lun Ago 06, 2018 3:36 pmYo creo que a Benito le cierran el paso jugadores como Momo, al que no tenían que haber renovado, o Sacko (aunque Sacko juegue por la derecha y Benito por la izquierda, hay otros jugadores que pueden jugar por ambas bandas).soto y fernandez escribió: ↑Lun Ago 06, 2018 3:00 pm Lo que me temia,traer a esta medianía supone ceder a Benito
Benito de lateral es un parche.
Plantilla 2018/2019
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2018/2019
¿Pero en qué quedamos, parches sí ó parches no?
- Kokealca
- Presidente del Club
Tienes tu parte de razón, pero adonde quiero llegar yo es que incluso que Benito hubiera tenido que adaptarse al lateral hubiese sido injusto.soto y fernandez escribió: ↑Lun Ago 06, 2018 3:40 pmBenito como trescientos mil extremos podria adaptarse a la posiciòn de lateral que es la mas facil del Futbol y mas para jugar en 2ª,y de eso se trata.Kokealca escribió: ↑Lun Ago 06, 2018 3:36 pmYo creo que a Benito le cierran el paso jugadores como Momo, al que no tenían que haber renovado, o Sacko (aunque Sacko juegue por la derecha y Benito por la izquierda, hay otros jugadores que pueden jugar por ambas bandas).soto y fernandez escribió: ↑Lun Ago 06, 2018 3:00 pm Lo que me temia,traer a esta medianía supone ceder a Benito
Benito de lateral es un parche.
Porque para mí ha hecho méritos para tener hueco en la primera plantilla y en su posición natural. Si quisiera un lateral, me quedo antes con Borja que con Benito, seguramente.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que Borja y Benito tenían hueco. No es como el caso de Álex Suárez. Ellos ya formaban parte del primer equipo.
Y si yo fuese Erik, Edu, Josemi, Yeremi, Fabio o cualquier canterano que despunte un poco, me largaba de aquí. Fuera van a tener más opciones de llegar a profesionales que aquí.
Y si yo fuese Erik, Edu, Josemi, Yeremi, Fabio o cualquier canterano que despunte un poco, me largaba de aquí. Fuera van a tener más opciones de llegar a profesionales que aquí.
Yo otra cosa que no entiendo es que no se explote el mercado internacional, tenemos 1 ficha de extracomunitario libre, yo miraría el mercado argentino o uruguayo.
Yo tampoco lo entiendo,conseguiriamos por menos dinero jugadores como minimo del nivel de los que se comenta.
Que exista un Mercado Internacional de fichajes con opciones muy atractivas no siempre garantiza los objetivos de la Comisión Deportiva y Presidente. Los beneficios particulares y para el círculo cercano tienen preferencia.
La Ciudad Deportiva es el negocio del siglo de Ramírez como lo fue Valdebebas para Florentino.Tikkaboo escribió: ↑Lun Ago 06, 2018 3:34 pmErik está tardando en pirarse.soto y fernandez escribió: ↑Lun Ago 06, 2018 3:00 pm Lo que me temia,traer a esta medianía supone ceder a Benito
Una Ciudad Deportiva, ¿para producir fútbol de cantera? No tiene sentido si siguen contratando a Jairos y NachoGiles.
Idiosincracia de cantera, pésima.
¿Generación de valor? Guárdame una cría.
Tonono, tu labor nunca termina de culminar.
Mordidita ($).
Además de negocio, un pin para MAR aunque de cantera en este club no queda ni la c.
Seguramente es lo que pasa.Tikkaboo escribió: ↑Lun Ago 06, 2018 7:10 pmQue exista un Mercado Internacional de fichajes con opciones muy atractivas no siempre garantiza los objetivos de la Comisión Deportiva y Presidente. Los beneficios particulares y para el círculo cercano tienen preferencia.
Por lo que parece Borja y Benito no convencen a Jimenez,sino se quedarian y problema resuelto,lo cierto es que pasar de segunda b a segunda tiene su dificultad.pitasabila escribió: ↑Lun Ago 06, 2018 5:08 pm Es que Borja y Benito tenían hueco. No es como el caso de Álex Suárez. Ellos ya formaban parte del primer equipo.
Pues a mi edu me parece mejor que rafa mir y esposito. Yo de ser ese tio aprieto para quedarme o me la juego en un filial con mas potencial puesto a tener una salida dura gozara de mejores instalaciones
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Piden 800 K por Insua ... La primera oferta de la UD rechazada.
De la lista de fichajes que citaban anteriormente, falta un LD tambien ... El nivel defensivo de Parras es una incognita y Lemos no pinta nada bien. Lo ideal siempre, jugador de nivel + canterano/apuesta interesante, en este caso Parras. Muy arriesgado cubrir un puesto solo con apuestas.
De la lista de fichajes que citaban anteriormente, falta un LD tambien ... El nivel defensivo de Parras es una incognita y Lemos no pinta nada bien. Lo ideal siempre, jugador de nivel + canterano/apuesta interesante, en este caso Parras. Muy arriesgado cubrir un puesto solo con apuestas.
- isletero22
- Presidente del Club
Puestos a pagar no sería mejor hacerlo por Galán a sus 23 años? Y con experiencia ya en 2.
¿Aún quedan 5 fichajes?
Esto demuestra la lamentable base que había y hay. Al final, un equipo nuevo que hay que conjuntar en tiempo récord.
Esto demuestra la lamentable base que había y hay. Al final, un equipo nuevo que hay que conjuntar en tiempo récord.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
El Marca saca una lista de 45 jugadores sin equipo en Segunda, entre ellos Nili y Vitolo el chicha. Supongo que alguno habrá que sirva:
http://www.marca.com/futbol/segunda-div ... b4604.html
http://www.marca.com/futbol/segunda-div ... b4604.html