HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, HOY ES EL GRAN DÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, HOY ES EL GRAN DÍA

Mensaje por AnSiTe »

Como dice la canción de Serrat "...hoy puede ser un gran día, planteatelo así..." y lo que si tengo claro es que hoy es el gran día que hemos estado esperando toda la temporada -y si mi apuran desde el año pasado también-.
La UD LAS PALMAS ha vuelto a la vida de la mano de COBO PLANA y M.A.RAMÍREZ principalmente. Este año ha sido histórico y esta noche hay que culminarlo con el ansiado ascenso.
Durante este año el equipo ha batallado y ha dado el cayo siempre cuando más lo necesitaba. Quien ha olvidado los goles que sólo con la fe y la ilusión se han marcado este año: el segundo gol al Vecindario en la segunda jornada en el último suspiro, en Almansa, en Leganés con aquel gol de Aythami en el último segundo, frente al Sanse en el Gran Canaria y los más valiosos el de Marquez frente al Rayo y el golazo de Nauzet en Anoeta.
Hoy es el gran día, hoy tenemos una cita con la historia, nadie ya puede quitarnos nuestro sueño y esta ilusión tan grande llamada UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!!!!!.
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

SI señores vamos animar y ha dejarno la garganta para q el equipo se vea arropado si si si las palmas va a subir enga señores todo junto todos unapiña hoy gran canaria se paralisara todos animar al equipo gracia equipo por dejarno vivr estos momentos tan bonito
dergachi hasta la muerte
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por dergachi hasta la muerte »

La verdad es que va a ser un gran dia para Linares , por se el dia del ansiado ascenso a 2A
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

El dia mas esperado. `

A por ellos!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

dergachi hasta la muerte escribió:La verdad es que va a ser un gran dia para Linares , por se el dia del ansiado ascenso a 2A
En el foro debería haber algún detector de rejos del Linarejos para hacerlos desaparecer automáticamente en cuanto asomaran el pico por aquí. :twisted:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

HOY es el DÍA, no tengo ninguna duda.

Vamos LAS PALMAS, sin nervios y con oficio, como en todo el año. Confío en los jugadores... :ronaldo:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

oy es el gran dia... llevo viendo desde que me levante toda mi coleccion de articulos de las palmas... escuchando los temas que tengo de U.N. oy ascendemos... Vamos las palmasssss

Arriva D´ellos
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

queda menos señores!!!!!!!!!!ESTAMOS CERCA DE SEGUNDA A!!!!!A POR ELLOS PIO-PIO!!!!!!!!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

HOY NO SE PUEDE FALLAR Y BIEN LO SABEMOS LOS 4.000 QUE VAMOS SIEMPRE...
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Hoy es un gran dia!!!! pero todavia puede ser mejor....si conseguimos lo que nos proponemos, si la UD logra ese ascenso tan esperado por la aficion y por ellos mismos...y asi poder callar a los del Linares, que hablan mas de la cuenta!!!
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

hoy puede ser el diaque llevamos esperando desde hace mucho tiempo ahora es cuando más ahi que animar a nuestro equipo señores hoy a dejarnos la garganta en el estadio :D
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ASADERO5 escribió:HOY NO SE PUEDE FALLAR Y BIEN LO SABEMOS LOS 4.000 QUE VAMOS SIEMPRE...

SEGUIremos en nuestra linea NINGUN PARTIDO PERDIDO EN CASA.

este ascenso va por nosotros los 4mil y pico que hemos estado ahi semana tras semana haga frio. llueve, haga calor..

si si si las palmas va a subir,, no se nos puede escapar ni de coña esto..
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Hoy no puede, va ser un gran dia!! Anda que no. Solo ver el ambiente que hay en el foro y las ganas de esta aficion ya dice todo. Si yo fuera de Linares, estaria cagao, la verdad.
Si los jugadores tienen, solo la mitad de las ganas que ponemos nosotros, el Linares se retira del campo a los 30 minutos!
Joder, tengo unas ganas ya de estar en el estadio y ver la marea amarilla, que cuando miro por la ventana, hasta veo las nubes amarillas.
Conquer
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Conquer »

Desde Madrid, nuestro equipo tendrá TODO su apoyo, porque uno lleva los colores dentro esté donde esté. Y si perdemos, seguiremos con la UD hasta la muerte.
Responder