Habría que ver, tenemos mercado hasta el día 31 quizás haya sorpresas o no, es cierto que si se cierran los fichajes pendientes que quedan se podría dar por cerrado definitivamente la plantilla, pero nunca está mal ver otras opciones para la delantera y te asegure goles y muchos puntos necesarios.Universitario escribió: ↑Mié Ago 08, 2018 6:06 pmSi la lesión fuera una triada ni me lo pensaba, pero teniendo a Expósito y Espiau no creo que se fiche.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ago 08, 2018 4:51 pm Con la lesión de Araujo que durará un mes, vería muy necesario traernos un cuarto delantero, ojalá sea contrastado, Molina no creo que venga, todo lo que sea un experimentado y con muy buenos números de goles me conformaría mucho.
Delanteros libres en transfermarkt hay a saco, me traería uno que haya tenido mucha experiencia en Segunda y haya ascendido con unos cuántos equipos y los números positivos que tengan, le avalen.
Igual estoy pidiendo mucho, pero es cierto que la UD flojea mucho en las posiciones de laterales izquierdos y derechos,al igual que la mediapunta, la delantera solo me traería a un tío más por si las moscas, nunca se sabe lo que va a ocurrir en esta categoría y hay que estar muy bien preparados físicamente y mentalmente.
Diría lo mismo de los extremos, hacen falta unos cuántos que eleven también el nivel de la plantilla, necesitamos tíos hábiles y que se cuelen como una lanza en las porterías rivales, eso sería de mucha ayuda, la cuestión es que hay que acertar mucho y seamos un equipo sólido y letal que no se apechuga con nadie...me gustaría ver eso.