Huevos, piedras y pintadas para los del Linares

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Yo me enteré hace poco de eso...y aunque creo que no debemos pagarle con la misma moneda, porque eso seria rebajarse, me hubiese gustado verles la cara a los jugadores....
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Esperemos que no ocurra ningun incidente.. :|
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

Señores les voy a dar mi opinion estubo muy bien si ellos agreden a nuestra aficion nosotros no pudimos acer nada aya pero si ellos viene q tambien se lleven un escarmiento para q vean lo q se siente cuando se es apredeado agredido y etc .. la actuacion estubo bien lo siento con la persona q no comparta mi opinion pero es lo q pienso y lo q siento estaran acojonados saldran al capo pensando q se les va a gredir y mira se joderan xq en nuestro estadion nosotros somos los mejores tendremos un comportamiento eficaz para q se jodan un 10 a los q fueron arriba de ellos
antilagartos_10
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por antilagartos_10 »

¡QUÉ SE JODA EL LINARES!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

En el estadio de Gran Canaria no les va a pasar nada ya que es un gran estadio moderno y con mucha seguridad. No es el campo de tierra verde del Linares. Ahora bien, lo que ocurra fuera del campo es otra cosa. De todos modos no creo que ocurra nada importante. Lo de los huevos en el entrenamiento de ayer no es nada grave. A clubes importantes como el Madrid los han puesto bonito en un entrenamiento por sus propios aficionados. Asi que lo que paso ayer no es para tanto. Equipos como el Linares hacen amores por donde van ya que son equipos antipaticos para los demas.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

A mi me parece triste que una afición como la de la UD Las Palmas, la gran afición que tenemos se rebaje A LA MISMA ALTURA de una afición de salvajes que no merecen ni la 2ªB. Me parece triste.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Que yo sepa no hay ninguna señal de que sean aficionados del a UD Las Palmas, ni siquiera este acto fue en la capital, ¿por qué debemos pensar que fueron aficionados amarillos?

Nada hombre, por lo visto los jugadores fueron detrás de ellos a pegarles una paliza y todo. La noticia también sale en AS y tampoco la dramatizan tantos.

El infierno comienza esta tarde, sin huevos y sin piedras, pero con dos cojones.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Como se ha comprobado, siempre hay 4 mentecatos en todos los sitios. No podemos estar a ese nivel. ¿No somos una afición de Primera? Pues demostrémoslo. Y encima se hacen pintadas en un estadio canario, para tener ahora que ir a gastar dinero de nuestros impuestos a limpiar la niñatada de 3 ó 4.

Muy deplorable y lamentable la actitud de estas "personas".

Un saludo.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

No dejemos a La UD Las palmas en mala posicion ni a nuestra aficion, hay mucha rabia por lo que paso pero ojo por ojo y el mundo acabara ciego
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

YardieUD escribió:Ahi la hostia, pues si que vinieron aficionados del Linares al final....Ahi que ver esta gente que le gusta mas una piedra que a un tonto un boli...
cuantos vinieron????
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

y poco les hicieron a los mafiosos eses. esperemos que la guagua se luzca y pase por delante del estadio. a ver si es q llega al estadio... :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

kien siembra vientos...recoje tempestades.... :wink: ..ley de vida.
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UDLPforEVERs »

señores yo estoy a favor de los que tiraron huevos pues estuve en linarejos y ver a la viejilla sangrar y a los niños llorar duele n q se jodan por los huevos

si a alguien de vuestra familia le tiraran una piedra pues verian que tengo razon

gracias por defendernos 8)
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

yo estuve en linares y vi a niños de 10 y 12 años llorando de miedo comomismo vi a personas mayores sangrando asi que todo lo que se le haga a esta escoria es poco asi que los 30 o 40 encapuchados que ayer se presentaron en maspalomas sin duda han ido a darles un aviso de que los canarios no somos aplatanados como muchos piensan por lo que solo les digo una cosa es un simple aperitivo de lo que les puede venir encima hoy.

saludos
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

A LOS DE LAS PIEDRAS Y AGRESIONES LES DIGO GRITANDO QUE POR EL BARRANCO DE LA BALLENA HAY UN EQUIPO QUE A LO MEJOR LOS ACOGE.
PERO LA UD NO MERECE QUE CUATRO NIÑATOS MANCHEN SU HISTORIA.
Responder