Huevos, piedras y pintadas para los del Linares
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Señores les voy a dar mi opinion estubo muy bien si ellos agreden a nuestra aficion nosotros no pudimos acer nada aya pero si ellos viene q tambien se lleven un escarmiento para q vean lo q se siente cuando se es apredeado agredido y etc .. la actuacion estubo bien lo siento con la persona q no comparta mi opinion pero es lo q pienso y lo q siento estaran acojonados saldran al capo pensando q se les va a gredir y mira se joderan xq en nuestro estadion nosotros somos los mejores tendremos un comportamiento eficaz para q se jodan un 10 a los q fueron arriba de ellos
-
- ¡Soy nuev@!
En el estadio de Gran Canaria no les va a pasar nada ya que es un gran estadio moderno y con mucha seguridad. No es el campo de tierra verde del Linares. Ahora bien, lo que ocurra fuera del campo es otra cosa. De todos modos no creo que ocurra nada importante. Lo de los huevos en el entrenamiento de ayer no es nada grave. A clubes importantes como el Madrid los han puesto bonito en un entrenamiento por sus propios aficionados. Asi que lo que paso ayer no es para tanto. Equipos como el Linares hacen amores por donde van ya que son equipos antipaticos para los demas.
-
- Manolo de Tacoronte
- Titán Amarillo
- Moderador
Que yo sepa no hay ninguna señal de que sean aficionados del a UD Las Palmas, ni siquiera este acto fue en la capital, ¿por qué debemos pensar que fueron aficionados amarillos?
Nada hombre, por lo visto los jugadores fueron detrás de ellos a pegarles una paliza y todo. La noticia también sale en AS y tampoco la dramatizan tantos.
El infierno comienza esta tarde, sin huevos y sin piedras, pero con dos cojones.
Nada hombre, por lo visto los jugadores fueron detrás de ellos a pegarles una paliza y todo. La noticia también sale en AS y tampoco la dramatizan tantos.
El infierno comienza esta tarde, sin huevos y sin piedras, pero con dos cojones.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Como se ha comprobado, siempre hay 4 mentecatos en todos los sitios. No podemos estar a ese nivel. ¿No somos una afición de Primera? Pues demostrémoslo. Y encima se hacen pintadas en un estadio canario, para tener ahora que ir a gastar dinero de nuestros impuestos a limpiar la niñatada de 3 ó 4.
Muy deplorable y lamentable la actitud de estas "personas".
Un saludo.
Muy deplorable y lamentable la actitud de estas "personas".
Un saludo.
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Acceso VIP
ok
yo estuve en linares y vi a niños de 10 y 12 años llorando de miedo comomismo vi a personas mayores sangrando asi que todo lo que se le haga a esta escoria es poco asi que los 30 o 40 encapuchados que ayer se presentaron en maspalomas sin duda han ido a darles un aviso de que los canarios no somos aplatanados como muchos piensan por lo que solo les digo una cosa es un simple aperitivo de lo que les puede venir encima hoy.
saludos
saludos