Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Dejémonos de darle importancia al payasín éste, vamos a centrarnos exclusivamente en lo nuestro, que al fín y al cabo el tal Zinedine no aparecerá mañana por el Foro.
vamos a pasar de ete payaso k se siente tan humillao de lo k nos estamos riendo de el k dixe estas tonterias de subnormal que el cerebro n le da pa naa!!!!!
Siento que os diga, pero los monos no comen piedra, nunca e visto a una persona de las palmas comer piedras. Y ke sepais ke me cago en vuestros familiares muertos que seguro ke teneis muchos. Pensad en ellos y llorad.
El Zinedine este me da que en su vida ha estado en Linares. Me da que es alguién de por aquí cerca que esta un poco acojonado por que la UD puede ascender.
ZiNeDiNe_, tanto que hablas y das la cara, deja de refugiarte detras de un puto ordenador y de un puto teclado y vente pa ca si tienes lo que tienes que tener, que mucho Linares y mucha polla, pero despues a la hora de la verdad na de na D: