Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Sab Ago 11, 2018 12:30 am Jiménez sabe que lo que tiene le da para quedar en media tabla y quizá luchar por puestos play off.
Sí, hay gente de afuera que piensa que tenemos un equipazo, pero la realidad es más bien otra, el nivel de la plantilla actualmente es penoso y muy bajo, uno piensa que el Málaga también lo tiene y estoy de acuerdo con eso...puede serlo siempre y cuando no ocurra como lo del Granada y Sporting de la temporada pasada, mucho equipazo para nada.
Ya dijé que dudo que nos marquemos un "Levante" o "Villarreal", que tenemos un buen portero? Sí, pero flojeamos muchísimo en varias posiciones defensivas y ofensivas, no veo al equipo muy potente y con técnica, también le hace falta esa agresividad que se caracteriza en tantos equipos, hay que estar al 200% porque con las mismas quedas fuera incluso del play-off...

Es recomendable ir fichando muy bien y acertando en los fichajes, tenemos hasta el día 31 y dudo que haya un bombazo en el mercado veraniego que nos llame mucho la atención y eleve mucho las prestaciones y nivel de la plantilla.
Una parte de mí quiere que ascendamos directamente antes de lo previsto, pero eso sería pedir mucho, y la otra es ascender a la épica siempre y cuando no sea por la dichosa promoción de ascenso, porque aunque ascendamos nisiquiera habría mucho tiempo para preparar una pretemporada en muy buenas condiciones, esa es la pega que hay.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

No es culpa de los de arriba que hoy Manolo haya apostado por un mediocentro compuesto por dos ex-futbolistas. TIenes a Galarreta y Rivera, pues entonces si pones a Vicente y Javi Cancerllano, no te quejes luego. Eso para empezar.

Lo que sí es culpa de los de arriba es no tener alternativas de calidad atrás. No sé dónde quieren llegar con el Yernísimo y el Capi. De Mantovani no digo nada porque sí que me parece un central más que potable. A falta de una semana para la liga sólo tenemos un lateral en cada banda, probando con Benito de lateral, con el resultado defensivo que hemos visto hoy. Así es difícil.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Primera cagada: Renovar al cupo canario que ya no da más de si lo cual nos deja sin fondo de armario a lo poco que empiecen.a causar baja los titulares, si es que terminan de llegar.

Segunda cagada: No tener aún plantilla suficiente para competir en condiciones a falta de una semana para que comience la liga.

Y menos mal que gracias a los que vienen de fuera a decirnos lo que tenemos que hacer tenemos al menos un portero, porque la idea de los fenómenos autóctonos era tener a Nauzet y Raúl el malo como porteros.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Ago 11, 2018 8:25 am, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La gran diferencia respecto al resto de la liga, es que en enero vamos a ser de los pocos clubes que puedan fichar, más que nada porque la mayoría está jodido con el límite salarial y aquí sobra el dinero.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Sab Ago 11, 2018 1:14 am La gran diferencia respecto al resto de la liga, es que en enero vamos a ser de los pocos clubes que puedan fichar, más que nada porque la mayoría está jodido con el límite salarial y aquí sobra el dinero.
Sí, pero con la Papada olvidate de que nos gastemos un pastizal en mejores fichajes, así es como quiere que nos pudramos en esta categoría de mierda...En Fin, y todo por su famoso bonus y renovar al cupo canario, hay que ser gilipollas y tonto del culo (lo siento por la expresión.)
Si no quitas a unos cuántos paquetes de aquí, tiene pinta de que nos demoremos unos cuántos años en regresar de nuevo a Primera División.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 25910.html

http://malagacf.diariosur.es/dani-pache ... 23-nt.html

Si se escapan... temo cuales serán las opciones B, teniendo en cuenta los riesgos asumidos con Nauzet, Mantovani, Deivid, Lemos, Mir o Sacko. Gente que no ha marcado de momento la diferencia en 2º.

Pacheco es un jugador importante en 2º, que ha marcado diferencias.

Maikel viene de una buena temporada en la misma ( algo poco frecuente en nuestros fichajes, lo de fichar a jugadores que vengan de cuajar un buen curso). Se unirían en Málaga a N´Diaye fichado hace unos días, y al talento que tienen por delante. Ojito si se confirman estos movimientos ( donde creo que más flojean es en el puesto de DC).

El C7 hace días que ya no habla de Pacheco como fichaje hecho, después de afirmarlo x veces. Esperemos que venga, pero pinta que no.

Lo que tiene que venir, espero que sean jugadores importantes en la categoría, o jugadores que se vean sin hueco en 1º, casos de Pacheco, Timor o Maikel. Con un presupuesto tan alto, con las apuestas citadas arriba, y algunas de gente veterana de aquí, más algún propenso a lesiones, ya tenemos apuestas de sobra.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No van a fichar nada más, si acaso un lateral izquierdo.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

El lateral izquierdo del Reus tiene buena pinta. Sufre algo en defensa pero tiene calidad y una zurda muy afinada, podría ser utilísimo para un equipo como el nuestro al que el 80% de los equipos se le van a encerrar atrás.

Borja Herrera creo que se llama.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió: Sab Ago 11, 2018 10:07 am El lateral izquierdo del Reus tiene buena pinta. Sufre algo en defensa pero tiene calidad y una zurda muy afinada, podría ser utilísimo para un equipo como el nuestro al que el 80% de los equipos se le van a encerrar atrás.

Magnífico hallazgo. No obstante, comentan las malas lenguas que PIO XII padece una epidemia de canteranitis. Al menos este año dicen.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Heraklitos escribió: Sab Ago 11, 2018 10:07 am El lateral izquierdo del Reus tiene buena pinta. Sufre algo en defensa pero tiene calidad y una zurda muy afinada, podría ser utilísimo para un equipo como el nuestro al que el 80% de los equipos se le van a encerrar atrás.

Ese y casi toda la cantera que hay hoy, no sirve para competir, porque no los preparan para eso, los prepara simplemente para para jugar a la pelota como si el contrario no Jugara. Primero, es un equipo propiedad de una persona. Esa persona no ha puesto en filiales a gente profesional si a sus amistades

Segundo no los preparan bien y por tanto no saben entender el juego, solo hacen lo mismo una y otra vez, sin analizar nada.

Tercero: además de no estar preparados para competir, los suben cuando tienen edad para retirarse.

Cuarto: los grandes jugadores canarios que marcaron leyenda, subían como muy tarde a los 18, eso es creer en la cantera.

Quinto: los mismo jugadores "cateraranos" hoy solo hablamos de "Carteranos" Es decir, solo piensan en subir porque esta SAD solo es un trampolín para ellos, y encima se quien ir gratis, cosa que les consiente el dueño.

Y sexto, ese canterano del que hablas es de ese montón que no sabe si hay que defender o atacar y ambas cosas las hace mal, como casi todos ellos. Y no entro en su fragilidad de cabeza.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Koookeee Koookeee escribió: Sab Ago 11, 2018 11:16 am

Ese y casi toda la cantera que hay hoy, no sirve para competir, porque no los preparan para eso, los prepara simplemente para para jugar a la pelota como si el contrario no Jugara. Primero, es un equipo propiedad de una persona. Esa persona no ha puesto en filiales a gente profesional si a sus amistades

Segundo no los preparan bien y por tanto no saben entender el juego, solo hacen lo mismo una y otra vez, sin analizar nada.

Tercero: además de no estar preparados para competir, los suben cuando tienen edad para retirarse.

Cuarto: los grandes jugadores canarios que marcaron leyenda, subían como muy tarde a los 18, eso es creer en la cantera.

Quinto: los mismo jugadores "cateraranos" hoy solo hablamos de "Carteranos" Es decir, solo piensan en subir porque esta SAD solo es un trampolín para ellos, y encima se quien ir gratis, cosa que les consiente el dueño.

Y sexto, ese canterano del que hablas es de ese montón que no sabe si hay que defender o atacar y ambas cosas las hace mal, como casi todos ellos. Y no entro en su fragilidad de cabeza.
Un buen analisis,no se si son esos los motivos u otros pero ves a los jugadores del filial en el primer equipo y no aportan casi nada,no se si es cuestion de ponerlos y que crezcan en perjuicio del equipo hasta que esten a nivel o de cederlos,pero cuando los cedes tampoco destacan.Cuando subieron Guayre,Angel ,Jorge destacaron desde el principio y les quitaron el puesto a los veteranos, los jugadores actuales no le quitan el puesto a nadie,les falta mucho y no se de quien es la culpa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya estamos rajando de los canteranos y apenas han jugado un par de minutos en pretemporada. Debemos comprender que todo necesita su tiempo de adaptacion a otro ritmo competitivo. Si no hay paciencia, pues fichemos todo de fuera, no problem. No me gusta nada esta politica, y desde luego que si se mira solo al corto plazo, por mi parte hare lo propio y habra que ser mucho mas exigente con este proyecto a 1 año ...

Por otra, quizas Dani Pacheco este algo sobrevalorado, no creen? Al ser de Bahia seguramente le den demasiado bombo, pero nunca ha terminado de explotar. No veo diferencia alguna con los numeros de Fidel por ejemplo, y al ex del Almeria practicamente que cuando se anuncio su fichaje paso desapercibido y algunos criticaron su fichaje (no me parece mal, habra que ver que hace en liga). Si viene Dani se consideraria un muy buen fichaje, ya si ficha por el Malaga seria el nuevo Denilson ...

Pero en los dos ultimos años Dani Pacheco ha hecho 3 goles en liga y en una mala temporada de Fidel como la anterior, 4.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

osky escribió: Sab Ago 11, 2018 11:44 am Ya estamos rajando de los canteranos y apenas han jugado un par de minutos en pretemporada. Debemos comprender que todo necesita su tiempo de adaptacion a otro ritmo competitivo. Si no hay paciencia, pues fichemos todo de fuera, no problem. No me gusta nada esta politica, y desde luego que si se mira solo al corto plazo, por mi parte hare lo propio y habra que ser mucho mas exigente con este proyecto a 1 año ...

Por otra, quizas Dani Pacheco este algo sobrevalorado, no creen? Al ser de Bahia seguramente le den demasiado bombo, pero nunca ha terminado de explotar. No veo diferencia alguna con los numeros de Fidel por ejemplo, y al ex del Almeria practicamente que cuando se anuncio su fichaje paso desapercibido y algunos criticaron su fichaje (no me parece mal, habra que ver que hace en liga). Si viene Dani se consideraria un muy buen fichaje, ya si ficha por el Malaga seria el nuevo Denilson ...

Pero en los dos ultimos años Dani Pacheco ha hecho 3 goles en liga y en una mala temporada de Fidel como la anterior, 4.
Yo no estoy criticando a la cantera,ojala salgan todos muy buenos,lo que quiero decir es que no dan la mas minima sensacion de poder quitar el puesto a los titulares,a mi parecer no destacan mucho,quizas sea cuestion de tiempo pero ahora mismo los veo como relleno,creo que Jimenez a poco que vea sacara gente del filial pero creo que no le convencen demasiado.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Koookeee Koookeee escribió: Sab Ago 11, 2018 11:16 am

Vaya sarta de tonterías que has soltado en un momento. Te habrás quedado a gusto.

1. Manolo Márquez, que fue su principal valedor para subir al primer equipo, es un profesional como la copa de un pino.

2. Si algo tenía Borja Herrera era que entendía lo que tenía que hacer en cada momento. Jugador muy inteligente. Quien lo viera en el filial lo sabe.

3. Esto es así. Nada que rebatir.

4. Era otra época. Si un jugador despunta a esa edad, tiene detrás de él a Madrid, Barcelona, Arsenal, Chelsea y 400 equipos más.

5. Como todos. ¿O Courtois se fue al Madrid por amor a dicho club? Es normal y lícito, y comprensible en el fútbol actual, por mucho que no me guste.

6. Borja Herrera ataca muy bien, sobre todo porque solía jugar en posiciones más avanzadas. Y en defensa el año pasado tampoco lo hizo tan mal.
Última edición por pitasabila el Sab Ago 11, 2018 12:34 pm, editado 1 vez en total.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 11, 2018 12:19 pm Cuando no han llegado, no sirven, cuando se van, son unos traidores...
Cuando no han llegado son muy buenos,cuando llegan son unos inutiles..... ejemplos Raul,David Simon y un largo etc.
Responder