Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

papayo escribió: Sab Ago 11, 2018 11:53 am
osky escribió: Sab Ago 11, 2018 11:44 am Ya estamos rajando de los canteranos y apenas han jugado un par de minutos en pretemporada. Debemos comprender que todo necesita su tiempo de adaptacion a otro ritmo competitivo. Si no hay paciencia, pues fichemos todo de fuera, no problem. No me gusta nada esta politica, y desde luego que si se mira solo al corto plazo, por mi parte hare lo propio y habra que ser mucho mas exigente con este proyecto a 1 año ...

Por otra, quizas Dani Pacheco este algo sobrevalorado, no creen? Al ser de Bahia seguramente le den demasiado bombo, pero nunca ha terminado de explotar. No veo diferencia alguna con los numeros de Fidel por ejemplo, y al ex del Almeria practicamente que cuando se anuncio su fichaje paso desapercibido y algunos criticaron su fichaje (no me parece mal, habra que ver que hace en liga). Si viene Dani se consideraria un muy buen fichaje, ya si ficha por el Malaga seria el nuevo Denilson ...

Pero en los dos ultimos años Dani Pacheco ha hecho 3 goles en liga y en una mala temporada de Fidel como la anterior, 4.
Yo no estoy criticando a la cantera,ojala salgan todos muy buenos,lo que quiero decir es que no dan la mas minima sensacion de poder quitar el puesto a los titulares,a mi parecer no destacan mucho,quizas sea cuestion de tiempo pero ahora mismo los veo como relleno,creo que Jimenez a poco que vea sacara gente del filial pero creo que no le convencen demasiado.
Es un comentario en general, que conste. Es mi percepcion, y mas leyendo comentarios como el anterior del compañero, categoricos.

Ya por ejemplo a Benito, por no adaptarse al puesto de lateral que no es su puesto, ya dicen que es un paquete y que no sirve. Y todo por no adaptarse a un puesto que no es el suyo. Tiene cojones la cosa.

¿Esta aportando mas MIR que Erik por ejemplo? ... Pues no, y uno tampoco espera ni que lo suban todos en peso, ni que todos salgan muy buenos como comentas. Pero muchas veces somos injustos. Apenas han jugado nada en pretemporada y ya son unos trozos.

Luego espero que no nos quejemos cuando vengan mal dadas, porque este es el camino que se ha elegido. 0 jugadores de la base, y todos de fuera o de los que ya estaban. A ver como sale el invento, ojala que bien, pero esta politica no me gusta nadita.

Y repito que es un comentario en general, tu comentario me parecio el mas prudente de los que he leido en este sentido. Me parece perfecto que opines lo que opinas, por supuesto, solo faltaba. Pero un poco de paciencia no vendria mal, sino, lo dicho. A fichar de fuera y que haya suerte con la pesca ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Yo lo que espero es que alguno de los que se descarta de aquí se vaya y triunfe ………………………...y que su descarte se vea como una gran metida de pata,de momento no es el caso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

soto y fernandez escribió: Sab Ago 11, 2018 12:54 pm Yo lo que espero es que alguno de los que se descarta de aquí se vaya y triunfe ………………………...y que su descarte se vea como una gran metida de pata,de momento no es el caso.
Sí que los hay. Por ejemplo Dani Ojeda o Juanpe.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Koookeee Koookeee »

osky escribió: Sab Ago 11, 2018 11:44 am Ya estamos rajando de los canteranos y apenas han jugado un par de minutos en pretemporada. Debemos comprender que todo necesita su tiempo de adaptacion a otro ritmo competitivo. Si no hay paciencia, pues fichemos todo de fuera, no problem. No me gusta nada esta politica, y desde luego que si se mira solo al corto plazo, por mi parte hare lo propio y habra que ser mucho mas exigente con este proyecto a 1 año ...

Por otra, quizas Dani Pacheco este algo sobrevalorado, no creen? Al ser de Bahia seguramente le den demasiado bombo, pero nunca ha terminado de explotar. No veo diferencia alguna con los numeros de Fidel por ejemplo, y al ex del Almeria practicamente que cuando se anuncio su fichaje paso desapercibido y algunos criticaron su fichaje (no me parece mal, habra que ver que hace en liga). Si viene Dani se consideraria un muy buen fichaje, ya si ficha por el Malaga seria el nuevo Denilson ...

Pero en los dos ultimos años Dani Pacheco ha hecho 3 goles en liga y en una mala temporada de Fidel como la anterior, 4.
Yo no estoy rajando de los canteranos por ellos mismos, porque repito, siempre estuve a favor, de los buenos de veras y siempre lo estaré. Lo que si se debe comprender es que para prepararlos bien, se les debe preparar, ellos tienen el talento y luego se les debe enseñar a competir.

Lo que no se debe hacer nunca es lo que se hace. Malísima preparación porque no se les enseña a competir además de jugar y no hacer siempre lo mismo una y otra vez y si no se paso para atrás, haya o no delantero porque me la quito de encima. La cuestión es, ¿Creemos en una cantera no preparada por profesionales? Jugadores que sepan entender un partido y necesita otra forma de entender en el campo. O seguimos como hasta ahora. Veteranos que no enseñan porque lo único que hacen es pasar para el portero, cuando ven que No saben buscar otra alternativa que no sea largarla para atrás.

No podemos depender de que el entrenador de turno le enseñe algo que deben enseñarle los demás. Hace algunos años que SAD solo esta dirigida por el dueño y sus amigos. Y eso repercute en todo, pero sobre todo en la cantera.

PD: Cantera no es traer a cualquier canario o mantenerlo en su puesto eternamente. Eso es lo más anti canterano que hay. Saquemos a Benito para mantener a momo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

pitasabila escribió: Sab Ago 11, 2018 1:02 pm
soto y fernandez escribió: Sab Ago 11, 2018 12:54 pm Yo lo que espero es que alguno de los que se descarta de aquí se vaya y triunfe ………………………...y que su descarte se vea como una gran metida de pata,de momento no es el caso.
Sí que los hay. Por ejemplo Dani Ojeda o Juanpe.
Tiempo al tiempo,en el caso de Juanpe la propia aficiòn lo masacrò y el chico se lo buscò fuera y mucho que me alegra que estè ahì y ojo que para lo que hemos tenido por aquì hubiese tenido hueco,el otro Ojeda recièn està llegando y vamos a ver los minutos que le dan y en que queda,pero bueno a lo que voy son excepciones y podriamos hablar de un listado enorme que andan vegetando por ahì.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jimenez ha dicho que le faltan exactamente 4 jugadores. Un lateral derecho, un interior fino, un lateral izquierdo y un centrocampista ofensivo. Y los quiere ya. El tío está cabreado
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Dejense de cantera, necesitamos jugadores hechos y derechos. No es cuestión de dar oportunidades, el jugador que sobresale el entrenador lo ve enseguida en los éntrenos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14506
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Honestamente se puede traer un perfil 'Pacheco' mucho mejor, ejemplo hay millones y nos montamos un drama en ello, diría lo mismo también de Maikel Mesa, no cuesta nada encontrar este tipo de perfiles que nos vengan de perlas.
Ahora bien, es cierto que el Málaga ha hecho un fichajazo como es el caso de N'Diaye, pero hay que hablarlo en el terreno de juego, si bien cierto que proviene del Villarreal pero le dan mucha bola a un tío que nisiquiera ha demostrado algo.

Igual estoy metiendo la pata, pero ves el Mercado Nacional y Internacional y hay jugadores muy bien pulidos y tienen una calidad significante y muy importante a la hora de realizar el juego ofensivo del equipo.
Tenemos hasta el día 31 de este mes, necesitamos realmente 3-4 fichajes de nivel en que suban mucho el nivel de la plantilla y la mejoría sea alta y muy importante para partidos posteriores.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Ago 11, 2018 5:59 pm Jimenez ha dicho que le faltan exactamente 4 jugadores. Un lateral derecho, un interior fino, un lateral izquierdo y un centrocampista ofensivo. Y los quiere ya. El tío está cabreado
No es para menos.. La pretemporada se acaba y al equipo aún le faltan piezas, dado que otras que se han traído están en el filo de "a ver si cuadran" (Lemos, Sacko, Mir, Fidel, Rivera, Galarreta), luego está el "regalo" de Ramírez al yerno, y los consolidados (Mantovani, Cala, Rubén y el regreso de Araujo). Excluyo los porteros, que también han sido refuerzos.

Se ha hecho prácticamente un equipo nuevo con una base veterana y de cuya continuidad es muy dudosa (Castellanos, Momo, Vicente, David García...) Conjuntar un equipo nuevo requiere de tiempo y si no se traen los hombres a tiempo, es una desventaja que conlleva jugar un poco con fuego de no lograr asentar un once más o menos claro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14506
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Lo que me dala mala espina de esto, es que puedan traerse fichajes low-cost y sean experimentos, lo cuál es una soberana mierda.
Y lo digo por lo de la temporada pasada, es la clara definición de descender y no hacer muy buenos fichajes aunque pocos se salvan de ello...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por R_sur »

Manolo Jiménez: "Es una pena que los refuerzos lleguen tan tarde"


Novedad.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por perreta »

A la Virgen de la Papadita le gusta fichar a medio equipo en el último día de mercado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14506
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Por lo que escuché en uno de los comentaristas del partido contra el Betis, desde la UD dicen que todavía el equipo que no está hecho y faltan 4-5 fichajes más y son importantes, aunque temo que sean de low-cost y unos desconocidos en vez de apostar por lo serio.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Sab Ago 11, 2018 11:01 pm Por lo que escuché en uno de los comentaristas del partido contra el Betis, desde la UD dicen que todavía el equipo que no está hecho y faltan 4-5 fichajes más y son importantes, aunque temo que sean de low-cost y unos desconocidos en vez de apostar por lo serio.
Pero eso no es nada nuevo. Hace mucho tiempo que lo llevan diciendo y seguimos esperando. Llegarán el 31 de agosto, no preocuparse...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Sab Ago 11, 2018 9:49 pm A la Virgen de la Papadita le gusta fichar a medio equipo en el último día de mercado.
En las ofertas del verano. Las terceras rebajas donde se suelta toda la tralla que no se ha podido soltar antes.
Responder