Que asco de gente esta del Linares, OPORTUNISTAS, la tirada de huevos la estan poniendo como si ubiera muerto alguien, peor de lo que ellos nos hicieron en Linares.
http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=63042
Ahora por lo visto somos los malos
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- aleman
- Habitual

Buenas de nuevo. ya queda cada vez menos......... y espero que gane la u.d. las palmas.
lo que os hicieron no tiene nombre, y lo de la señora Guadalupe pues es de ser sinverguenzas........ pero con todos mis respetos hacia vosotros....... y que conste que yo nunca voy a preferir que gane el linares como es normal por mi rivalidad, pero no creo que la plantilla del linares tenga culpa alguna de lo que sufristeis en el campo....... me refiero que las piedras no las tiraron los jugadores del linares, o eso creo, sino un sector del publico del linares. Pero yo no con esto no quiero crear polémica, solo doy mi opinión. lo unico que deseo es que ganeis y que suba la U.D LAS PALMAS y que no haya incidentes en ninguna de las 2 aficiones. y creedme, aunque es duro lo que sufristeis allí, px yo tambien he sufrido algo sin llegar a tal extremo como vosotros, la mejor venganza es ganarle a ellos y verles las caras de tontos que se les quedan.
SALUDOS Y AUPA LAS PALMAS , PIO PIO !!!
lo que os hicieron no tiene nombre, y lo de la señora Guadalupe pues es de ser sinverguenzas........ pero con todos mis respetos hacia vosotros....... y que conste que yo nunca voy a preferir que gane el linares como es normal por mi rivalidad, pero no creo que la plantilla del linares tenga culpa alguna de lo que sufristeis en el campo....... me refiero que las piedras no las tiraron los jugadores del linares, o eso creo, sino un sector del publico del linares. Pero yo no con esto no quiero crear polémica, solo doy mi opinión. lo unico que deseo es que ganeis y que suba la U.D LAS PALMAS y que no haya incidentes en ninguna de las 2 aficiones. y creedme, aunque es duro lo que sufristeis allí, px yo tambien he sufrido algo sin llegar a tal extremo como vosotros, la mejor venganza es ganarle a ellos y verles las caras de tontos que se les quedan.
SALUDOS Y AUPA LAS PALMAS , PIO PIO !!!
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
¿Y los aficionados de Las Palmas tuvimos culpa de las piedras que nos tiraron?....aleman escribió:Buenas de nuevo. ya queda cada vez menos......... y espero que gane la u.d. las palmas.
lo que os hicieron no tiene nombre, y lo de la señora Guadalupe pues es de ser sinverguenzas........ pero con todos mis respetos hacia vosotros....... y que conste que yo nunca voy a preferir que gane el linares como es normal por mi rivalidad, pero no creo que la plantilla del linares tenga culpa alguna de lo que sufristeis en el campo....... me refiero que las piedras no las tiraron los jugadores del linares, o eso creo, sino un sector del publico del linares. !!!