Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
POS ESO GENTE YA TENGO LAS TIJERAS PREPARADAS PA CORTAR LAS REDES PAL RECUERDO.. SI ALGUIEN PUEDE LLEVAR UNA ESCALERA X SI ACADO ME PARTA UNA PIERNA CUANDO SALTEEE !!!! SISISI VAMOS A ASCENDER.. PERO SUFRIENDO COMO SIEMPREEE !! 1-0 EN EL DESCUENTO !! ,
PD : lleven las escaleras
Última edición por SoYamarillo23 el Sab Jun 24, 2006 3:32 pm, editado 1 vez en total.
PIOBCN escribió:la cosa es... te dejarán entrar con tijeras al estadio??
jajaja las tijeras?? pos igual q paso los tapones de las botellas de agua en los calsonsillos...
ños!! aguita... ten cuidado, que algún movimiento brusco y... serás amarillo23-2=21
de todas formas, si las entras, lamentable por el dispositivo de seguridad, porque eso es un gran peligro. saludos
Ka$* escribió:Nose lleven el cesped, como en el insular, que lo dejaron pelaito.. D:
JAJA RECUERDO CUANDO EN EL INSULAR ESA FOTO Q TIENS AHI.. CUANDO .. TODO EL MUNDO ESTABA INTENTANDO PARTIR LA RED JALANDOLA Y BUFF IMPOSIBLE.. MILAGRO Q APARECIO UNAS TIJERAS.. X ESO LA LLLEVO YO PA QNNO ME VUELVA A PASAR.... Y RECURDO Q INTENTE COJER UN TROZO DE CESPED Y NO CONSEGUIA ARRANCARLO BIEN.... Y AL FINAL ME CANSE Y COJI 4 HIERVAJOS... JAJAJAJA PENOSO.. SE ME SEKO EN UN DIAA !! SALUDOSS !!! Q BONITOS RECUERDOS :d