NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Sab Ago 18, 2018 8:35 pm
Canarion2006 escribió: Sab Ago 18, 2018 8:31 pm Por cierto la afición del Lugo cantando "Puta Málaga" y les salió el tiro por la culata, 1-2.
Hay que estar completamente agilipollados a un equipo que no ha hecho nada malo, mí no entender.
Es la impotencia de ver como de tener los tres puntos en el casillero te quedas con 0.
Sí, pero si una afición se pone así puede ser motivo de sanción, si lo ha escuchado los árbitros y sus asistentes obvio que lo pondrá por el acta.
El partido se gana o se pierde en el terreno de juego, al menos que sea demasiado polémico según como se vea.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Otro partido finalizado:

Elche 0 - Granada 0.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Sab Ago 18, 2018 8:37 pm
Canarion2006 escribió: Sab Ago 18, 2018 8:31 pm Por cierto la afición del Lugo cantando "Puta Málaga" y les salió el tiro por la culata, 1-2.
Hay que estar completamente agilipollados a un equipo que no ha hecho nada malo, mí no entender.
Es la impotencia de ver como de tener los tres puntos en el casillero te quedas con 0.
Sí, pero si una afición se pone así puede ser motivo de sanción, si lo ha escuchado los árbitros y sus asistentes obvio que lo pondrá por el acta.
El partido se gana o se pierde en el terreno de juego, al menos que sea demasiado polémico según como se vea.
No sé como fue a nivel arbitral...pero si ya en Lugo empiezan a así con tan solo una jornada...no les queda nada...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

soychacho escribió: Sab Ago 18, 2018 8:39 pm
Canarion2006 escribió: Sab Ago 18, 2018 8:37 pm

No sé como fue a nivel arbitral...pero si ya en Lugo empiezan a así con tan solo una jornada...no les queda nada...
La Segunda División tiene 42 jornadas, que coño esperaban? Antaño la categoría tenía 30 jornadas y constaba de 2 grupos, lo cuál era más o menos fácil en la época que había, dudo que veamos algo así pero que sean dos grupos para eso está la Segunda B.
Yo quiero que ganemos, todo lo que sea olvidar el esperpento de la temporada pasada, mejor para nosotros, y ojalá recompensado con el ascenso directo.

Yo no sé hasta que punto es beneficioso la ayuda económica de la LaLiga si al final si no consigues ascender te lo reclaman por la cara, buen concepto pero el uso una auténtica mierda pinchada en un palo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soychacho escribió: Sab Ago 18, 2018 8:28 pm
isletero22 escribió: Sab Ago 18, 2018 8:21 pm Empieza el Málaga en modo ascenso directo, ganando fuera.

La diferencia habitual entre los equipos de arriba que quedan en play-off y los que suben directos, el rendimiento a domicilio.

Motivo por el cual subieron Huesca y Rayo, y el Sporting se quedó en 2º. Y motivo por el cual la UD de PH se la tuvo que jugar en el play-off agónico. A coger nota de ello.

Muy cagones los cambios del técnico del Lugo con el 1-0. Justo desenlace.
Así empezó Muñiz en el Levante la temporada del ascenso de los granotas tras ganar 0-1 al Numancia en Soria.Sin embargo,este 1-2 es bastante meritorio después de verse el Málaga perdiendo buena parte del partido.
Aún quedando un mundo,creo que el Málaga luchará por el ascenso directo.
Mucho tiene que mejorar UD fuera de casa con respecto a temporadas anteriores, para pelear el ascenso directo.

La mentalidad pobretona esa de 3 en casa y 1 fuera, generalmente no termina bien, porque en casa también te dejas puntos, y porque quien sale a por 1 punto, se vuelve x veces de vacío.

32 puntos como visitante el campeón de la pasada campaña el Rayo, 30 el 2º, el Huesca.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Faycan Amarillo escribió: Sab Ago 18, 2018 8:32 pm El portero titular del Alcorcón debe pensar que le ha tocado el gordo de la lotería.
Se fue al Alcorcón y sigue siendo segundo portero?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Yo hasta que no vea al equipo fuera de casa no me voy a pronunciar pero como dicen los compañeros sino mejoramos las actuaciones fuera de casa de los últimos años no tenemos nada que hacer con el ascenso directo

Los pajaritos , ángel carro , Santo Domingo ... que pereza
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

ownerowner escribió: Sab Ago 18, 2018 9:07 pm Yo hasta que no vea al equipo fuera de casa no me voy a pronunciar pero como dicen los compañeros sino mejoramos las actuaciones fuera de casa de los últimos años no tenemos nada que hacer con el ascenso directo

Los pajaritos , ángel carro , Santo Domingo ... que pereza
Yo espero que se puedan ganar en esos 3 estadios de una puñetera vez, ya va siendo hora y no hay que perdonar muchas ocasiones, hay que enchufarlas y no dejarles respirar, las victorias sirven para que nos reforzemos aún más, Ya está bien perder contra esos mismos equipos ojalá le pintemos las caras, otros equipos lo hicieron, porque no nosotros?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo diría que a media inglesa nos da para subir. Pero es más que obvio que vamos a fallar en casa algún partido.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Alcorcón 1 - Sporting 1.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

isletero22 escribió: Sab Ago 18, 2018 8:49 pm
soychacho escribió: Sab Ago 18, 2018 8:28 pm
isletero22 escribió: Sab Ago 18, 2018 8:21 pm Empieza el Málaga en modo ascenso directo, ganando fuera.

La diferencia habitual entre los equipos de arriba que quedan en play-off y los que suben directos, el rendimiento a domicilio.

Motivo por el cual subieron Huesca y Rayo, y el Sporting se quedó en 2º. Y motivo por el cual la UD de PH se la tuvo que jugar en el play-off agónico. A coger nota de ello.

Muy cagones los cambios del técnico del Lugo con el 1-0. Justo desenlace.
Así empezó Muñiz en el Levante la temporada del ascenso de los granotas tras ganar 0-1 al Numancia en Soria.Sin embargo,este 1-2 es bastante meritorio después de verse el Málaga perdiendo buena parte del partido.
Aún quedando un mundo,creo que el Málaga luchará por el ascenso directo.
Mucho tiene que mejorar UD fuera de casa con respecto a temporadas anteriores, para pelear el ascenso directo.

La mentalidad pobretona esa de 3 en casa y 1 fuera, generalmente no termina bien, porque en casa también te dejas puntos, y porque quien sale a por 1 punto, se vuelve x veces de vacío.

32 puntos como visitante el campeón de la pasada campaña el Rayo, 30 el 2º, el Huesca.
La clave,ser regulares en casa y a domicilio.Si a domicilio volvemos ser unas almas caritativas,nos tendríamos que olvidar del ascenso directo y volver de nuevo a unos horrorosos play-off...eso si en casa somos fuertes...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo tal como vamos, cero puntos, empatando todo, es imposible.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Ago 18, 2018 6:51 pm
soto y fernandez escribió: Sab Ago 18, 2018 3:13 pm Un dia de estos te llamo para lo de los números de la Bonoloto ! Total que ni idea de lo que es Galarreta y menos de M.Mesa.
Samper nos lo vendieron como un crack. No pongamos en los altares a gente que desconocemos como juegan. Aqui todo el mundo conoce a Mesa, Galarreta, Rivera como si los hubieran visto de toda la vida. Vamos a ver que pasa.
Yo también prefiero ver el producto primero antes de opinar para tener cierto fundamento. Una temporada buena o un buen momento lo puede tener cualquiera y parecer un fuera de serie pero cada temporada y la adaptación a cada equipo y entrenador es distinta. Ejemplos hay un millón, todos los que quieran. Hay que esperar a ver que sensaciones transmiten cada uno ya en competición con los puntos en juego de por medio.
Amanecer_Amarillo

osky escribió: Sab Ago 18, 2018 3:42 pm En mi opinion, hasta que no salio la buena oferta por Vicente ni se planteaban ya lo de Mesa, ya estaba rumbo a Malaga. Si no hubiese salido esa oferta por Vicente, no viene Maikel Mesa ni de broma. De hecho no fue hasta el final cuando apostaron de verdad utilizando lo que entraba de Vicente.

Pero vale, se ficho los dos y usted acerto, como quieras si da igual, como digo y yo que me alegro por supuesto. Ahora un MCD mas especifico, y que Castellano no juegue ni los partidillos de los jueves.
¿Y la pasta que nos llega de los pagos a plazo de ls venta de Roque Mesa, más la ayuda por descenso, más lo que decían que tenían ahorrado del año pasado, donde lo están metiendo?.
Amanecer_Amarillo

isletero22 escribió: Sab Ago 18, 2018 12:05 am https://twitter.com/search?f=tweets&q=D ... pd&lang=es

Los comentarios de los aficionados del Deportivo sobre Simón, tras el partido de hoy.
Se les ve muy contentos con Autopistas Simón. Pero luego es la afición de la UD que le tiene manía al chaval que es un genio incomprendido. Les ha bastado un partido para decir las mismas cosas de DS que decimos aquí.
Responder