Lamentable actitud de la plantilla del Linares

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Lamentable actitud de la plantilla del Linares

Mensaje por Tamarán »

Según comentan los periódicos esta mañana los jugadores del Linares respondieron a los provocaciones de los que ayer les lanzaron huevos y ellos también entraron a la gresca y lanzaron objetos.

Situación lamentable de unos profesionales que deben estar al margen de esto. ¿Verdad, Pepe González?.

PEPE GONZÁLEZ, HIJO DE PUTA.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jeje ya vez que los aficionados respondan cuando llevan soportando ya unas cuantas vale.

pero que los futbolistas entran al trapo jaja estos del linares no dejaran de sorprenderme nunca.

saludos.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

y enima sale el payaso del entrenador diciendo que eso les motiva más para salir a ganar a las palmas,no me extraña que les motive,están acostumbrados a ver su afición como lo hacen.pues si les motiva yo ya me llevo una roca gigante pa pegartela en la cabeza,lo que pasa que en la entreda del Gran Canaria no me la dejaran pasar.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

En Linares ya han demostrado lo que son y como son. No esperaba menos de este equipo.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

sin duda tienen lo que se merecen como profesionales deberian de estar al margen y por lo que leido por ahi respondieron con piedras tambien sin duda se han puesto a la altura que no debian ponerse y se echan aun mas a la aficion encima ellos sabran lo que hacen con sus actos.

32.500 HINCHAS HOY EN EL GRAN CANARIA A UN SOLO GRITO....SI SI SI LAS PALMAS VA A SUBIR.
Responder