Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues nada, que mereció mucho la pena... esto hay q repetirlo, cuenten conmigo pa la próxima.
Por cierto, kién me iba a decir a mí q iba a tener el privilegio de conocer a su señoría D. Juan José Cobo Plana. Allí estaba, con las muletas. Que grande es... salu2 tb a su señora.
Akí tengo el momento jeej
A ver si se deja ver esta tarde , al finalizar el partido , q lo vamos a levantar como al pío pío
Qué suerte Píoman! Yo también hubiera ido, pero soy menor de edad y me costó muchísimo conseguir que me llevaran al partido, así que a lo del mosaico era imposible que me llevaran... Pero bueno, muchas gracias a los que colaboraron con esta noche que ójala sea mágica...
JAJAJAJA SI ES VERDAD.. LOS CONFUNDIERON CON LIMPIADORES... JAJAJA YA ME EXTRAÑABA A MI.. LOQ DECIA NO ERA NORMAL xDD.. x cierto gente... como agarraron las cartulinas a los acientos.. xq como aga viento... adios mosaicoo..!! saludos
tranquilo que no se vuelan, ya habian encargaos para vigilar eso jajaj
yo no se pero el partido deberia ser a las 12 de la noche pa pegarme una sobada ufff estoy muerto me duele to ajajaja me tendre que echar algun que otro red bull.
genteeee verlos aiii manos a la obra y todos reunidos me entra una alegria muy grandee y por mi parte un tristeza de no poder estar y ayudar... señores somos grandessssss...