Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
josemi escribió:bueno gente me voy pa el estadio pa colocar el mosaico ....segun el canarias 7 ellos van a entregar n la entrada del estadio cartulinas amarillas para hacer un mosaico haber si nos van a joder el nuestro
Supuestamente el que vamos a colocar es el de Canarias7.......
josemi escribió:bueno gente me voy pa el estadio pa colocar el mosaico ....segun el canarias 7 ellos van a entregar n la entrada del estadio cartulinas amarillas para hacer un mosaico haber si nos van a joder el nuestro
Supuestamente el que vamos a colocar es el de Canarias7.......
Salio en el periodico de ayer y decia que canarias 7 repartiria las cartulinas n la entrad...bueno seguro que se habran espresado mal
siete_estrellas_verdes, ni que lo digas,pero el estaba sentao vigilando que no se echaran a volar .Parecia un encargado de obra,le faltaba el casco blanco na más
Última edición por TURU FLORES el Sab Jun 24, 2006 4:31 pm, editado 1 vez en total.
JOER SE SALIO EL MOSAICOOOOOOOO, 4 horas de trabajo, ecepto alex que cargaba una cartulina y descansaba jajaja es broma alex pero se salio, A POR ELLOS!!!!!!!!!
se salio el mosaico por cierto mi agradecimiento a VIERI,N B TIEMPOS ,AYOZE, MARMOTA,AMARILLA ,SIETE ESTRELLAS VERDES(al final de pague 1 euro )etc pk se portaron conmigo de puta madre sobre todo los 3 primeros