ya he cumplido como aficionado a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ya he cumplido como aficionado a la UD

Mensaje por insular »

Les he mandado este e-mail a la cadena ser

'carrusel@cadenaser.com'

Hola,

Soy un aficionado de la UD Las Palmas y un hasta ayer oyente de los programas deportivos de la Cadena Ser.

No se lo que han pretendido hacer con la difusión de la noticia que el pasado sábado daban con respecto a la posible compra del partido por parte de la UD Las palmas, en el que este se enfrentaba al Cádiz.

Estoy muy dolido ya que he escuchado la cadena SER desde muy pequeñito, he sido un seguidor casi fanático de El Larguero, asistiendo a los programas en directo que han hecho en Las Palmas de Gran Canaria, incluso asistiendo en directo una vez en los estudios de Gran Vía, digo esto aunque se que a ustedes les da igual un oyente más que uno menos, pero tengo que escribirlo porque si no reviento.

Hace años que todos los seguidores de la UD hemos visto como ciertos personajillos de su entorno, como Joaquín Ramos Marcos han sido un enemigo de la UD en todos los aspectos, tanto en retrasmisiones como en los resúmenes, nunca ha dicho nada a favor de mi equipo.

Esta temporada se ha sumado que el Lobo Carrasco se ha incorporado al Tenerife y se ha notado como desde su programa y desde otros de su emisora se tira más para ellos que para nosotros, es normal, pero tanto cuesta dejar que el enfermo intente salir solo de su enfermedad, o que por lo menos muera tranquilo.

Pero esto da igual, lo que quiero decirles es que les creía más profesionales, de los que no hacen caso a rumores, de los que contrastan las noticias, de los que esperan al final del partido para decir ese rumor. Ya han visto con el clarísimo resultado del partido de que de comprados nada, ahora tocaría seguir los rumores de las primas al Cádiz por parte del Rayo, pero claro no es lo mismo ser un equipo canario ,sin un duro y a punto de morir, que ser un equipo de Madrid con mucho dinero.

Hay que reconocer que la situación en la que se encuentra el equipo está haciendo que nos centremos en buscar culpables de los malos resultados, la culpa de haber perdido el partido no la tienen ustedes por difundir ese rumor pero también deben entender que hace meses que no tenemos una semana tranquila, no tenemos una semana en la que solo pensemos en fútbol, estamos a punto de perder nuestra historia, estamos a punto de que nuestra UD desaparezca por culpa de 3 o 4 mafiosos que han ido matando poco a poco al equipo, lo último que me faltaba es que ustedes, que más o menos eran mi vía de escape, les escuchaba y me reía tres o cuatro horas, para luego ver la clasificación y volver a la realidad, se sumaran al asesinato de nuestro equipo.

La UD perdió por 4-1 y todo el mundo olvidará la noticia y ustedes quedaran como unos pésimos periodistas, pero que podría haber pasado si la UD gana el partido, nos crearían una semanita de las que ningún equipo quiere tener cuando se juega lo que nos jugamos.

D. Francisco González director del Carrusel Deportivo, yo como aficionado de la UD Las Palmas pero más como oyente de su programa, le pido casi exigiéndole que diga en antena de donde le llegó el rumor, se que un periodista no revela sus fuentes, pero también se que un periodista contrasta las noticias, y si usted no ha respetado una cosa no tiene porque respetar la otra.

Bueno, me despido solamente diciéndoles que a partir de hoy tiene un oyente menos, que ayer fue mi último carrusel deportivo, que solo lo hoy para escuchar sus disculpas y me parecieron insuficientes.

Un saludo

UD LAS PALMAS ---- LA HISTORIA NO SE COMPRA
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Buena carta amigo insular
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

muy bien ,sí señor,manipuladores del carajo!!!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Ahí, que les duela.
gadir
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gadir »

ole, dos cohone ahi; yo envie incluso un sms el domingo.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Chapó.

Es muy fácil echar mierda por la boca, hacer daño, confundir, y luego si te he visto no me acuerdo.
Lo curioso es con que se le puede pagar al Cádiz, como no sea con gofio, no se bien con que puede pagar Las Palmas.
elchirigotin
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por elchirigotin »

yo soy del cadiz y tb envie un email similar. Lo cierto es que la disculpa fue patetica y lo que demostro fue una falta de respeto total a los equipos modestos. Dijo que como estaba tan extendido el rumor tenia q decirlo y si asi se fastidiaba un apaño mejor. Tocate los huevos, si se fastidia un apaño dice, y si es mentira y se mancha la imagen de dos equipos??? q mas da si no son de los grandes verdad sr. gonzalez??? seguro que ellos saben cosas de los grandes mucho peores pq no dicen pq incluso peligraria su trabajo, pero claro con el nombre de dos equipos modestos si se puede jugar.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Lo que hay que hacer es mandarlos a la mierda y no escuchar más la ser.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

SI LLEGA A SER DE EQUIPOS GRANDES NO SE OYE NADA NI SE OIRÁ NUNCA. ESTA GENTE ES ASÍ. ESTARÍA BIEN MANDAR TODO EL FORO EMAIL A LA SER PA KE DIGA FIJO LA SER QUE LA UD LAS PALMAS NECESITA DINERO A VER SI APARECEN MILLONARIOS DE LA PENINSULA Y DAN ALGO POR ESTE EQUIPO HISTÓRICO :)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

EL PASADO DOMINGO MANDÉ UN EMAIL A LA CADENA SER, Y A LOS 10

MINUTOS, NOMBRÓ AL CELTA QUE ESTABA MAL ,OTRO EQUIPO QUE

NO RECUERDO,Y TB DIJO QUE EN SEGUNDA DIVISION LA UNIÓN

DEPORTIVA LAS PALMAS ESTÁ EN LA PARTE BAJA. LE HABÍA MANDADO

EL EMAIL PARA QUE HABLASE UN DIA DE LA UD LAS PALMAS Y DIJERA

QUE TIENE PROBLEMAS ECONÓMICOS, PERO RARO RARO RARO......

QUE HAGAN ESO. ARRIBA LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!!!!

MANDEN EMAIL A VER SI LO OYE ALGÚN MILLONARIO Y LE CAIGA BIEN

LA UD LAS PALMAS :D CARRUSEL@CADENASER.COM
Responder