Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Caso aparte: Nauzet. Ha venido a ser el portero suplente, cosa que no veo mal. Pero creo que el club debería hablar con Jiménez al ser un tema formativo, y decirle que tiene libertad para jugársela en copa con Josep, como a final de temporada, si por lo que sea no nos estamos jugando nada. Son partidos ( aunque sean solo 2 o 3) que para un chico como él, le pueden servir de mucho, es darle experiencia en una competición como la copa, que nos importa bastante menos que la liga. Aparte de que no tiene porque rendir peor que Nauzet.

Nauzet también querrá jugar lógicamente, pero debería estar claro, que sería lo más beneficioso para el club. Que haga grupo, juegue algún partido de liga ( si Raúl no puede durante el transcurso de la liga) y aproveche sus últimos años de fútbol aquí, con un buen sueldo, pero no a costa de quitar oportunidades a un pive con cierta proyección. Para mí eso son oportunidades desaprovechadas para la base.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El Sporting tiene 5 extremos derechos, nosotros 4 izquierdos, si nos organizamos y tal... :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Lun Ago 27, 2018 4:35 pm Miguel A.
‏ @Miguel_udlp

La única confirmación que tengo a esta hora, es que si todo sale según lo previsto el jugador que va a llegar es un jugador de Banda y que es Muy Bueno!....
Éste es un papahuevo se mucho cuidado. Va de Maldini por la vida con aires de grandeza.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Solo ha faltado un fichaje del de "Los Colchones" aunque todavía hay plazo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

@javierodr

El trabajo de la dirección deportiva de la @UDLP_Oficial ha sido impecable. La responsabilidad del éxito o el fracaso queda ahora en manos de Manolo Jiménez, que tendrá que ser capaz de hacer un equipo de una plantilla plagada de buenos jugadores para esta categoría
.

Ya estamos todos, parece que la maquinaria sigue la hoja de ruta marcada aunque no se lo crean ni ellos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió: Mar Ago 28, 2018 10:33 am @javierodr

El trabajo de la dirección deportiva de la @UDLP_Oficial ha sido impecable. La responsabilidad del éxito o el fracaso queda ahora en manos de Manolo Jiménez, que tendrá que ser capaz de hacer un equipo de una plantilla plagada de buenos jugadores para esta categoría
.

Ya estamos todos, parece que la maquinaria sigue la hoja de ruta marcada aunque no se lo crean ni ellos.
Bien, encendiendo el ventilador en la Jornada 2, nada nuevo.

Vaya esperpento de club...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aquí ya ficha hasta Boateng,"el Principe del Roque Nublo" como dice el hortera de la Provincia,total que otro zurdo y este que viene de una racha de lesiones que lo mismo pasa el reconocimiento y ya lo dejan ingresado.Ya lo dijo Ramírez,"Juanito tiene mucho peso".
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Y digo yo, en vez de ir a por Danny Bluf ¿no se podía haber intentado traer cedido a Jozabed?

Interior diestro, el Celta le está buscando salida y quizás una cesión a un equipo puntero de Segunda serviría...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Luko46 escribió: Mar Ago 28, 2018 10:44 am Y digo yo, en vez de ir a por Danny Bluf ¿no se podía haber intentado traer cedido a Jozabed?

Interior diestro, el Celta le está buscando salida y quizás una cesión a un equipo puntero de Segunda serviría...
Mira, por una cosa que planteas me parece muy lógico y habría que hacerlo, el hecho de que nos quieran conformar con esta plantilla, me parece una total gilipollez y tozudez de mucho cuidado, con esta plantilla es más que obvio que ni vas a pelear por el ascenso directo con razón, hay que traerse de una vez un extremo derecho y mediocentro defensivo pero ni hacen puñetero caso.
Yo no veré al equipo completo hasta que hayan 1-2 o 3 fichajes de nivel que marquen realmente la diferencia y NO "EXPERIMENTOS", no saben diferenciar una cosa con la otra, si es verdad que desoyen lo que quieren el entrenador me parecería de una estupidez muy grande y han caído muy bajo.

No sé que pretenden hacer, pero con experimentos ni ayudas al equipo, lo que hay que ver con la mierda de DD que tenemos y sin gastarse un duro.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Jasikevicius escribió: Mar Ago 28, 2018 10:43 am
R_sur escribió: Mar Ago 28, 2018 10:33 am @javierodr

.

Bien, encendiendo el ventilador en la Jornada 2, nada nuevo.

Vaya esperpento de club...
Menudo ciberpersonaje. Deivid y Sacko supongo que también entran dentro de su concepción de "impecable"
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La plantilla no esta cerrada segun escuche ahora en la radio, se sigue intentando fichar al que pidio Jimenez.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió: Mar Ago 28, 2018 1:34 pm La plantilla no esta cerrada segun escuche ahora en la radio, se sigue intentando fichar al que pidio Jimenez.
Pues es un alivio que el jugador con el que se encariñó Jiménez no sea Blum.

Ojalá un mediocentro defensivo de garantías que relegue a Javi Castellano a un rol más residual.

Por cierto, por saber, ¿en qué emisora lo escuchaste? Gracias de antemano.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió: Mar Ago 28, 2018 1:34 pm La plantilla no esta cerrada segun escuche ahora en la radio, se sigue intentando fichar al que pidio Jimenez.
Donde lo escuchaste?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió: Mar Ago 28, 2018 1:40 pm
Pues es un alivio que el jugador con el que se encariñó Jiménez no sea Blum.

Ojalá un mediocentro defensivo de garantías que relegue a Javi Castellano a un rol más residual.

Por cierto, por saber, ¿en qué emisora lo escuchaste? Gracias de antemano.
En la emisora oficial, estaban leyendo mensajes de los oyentes, salio la pregunta y dijo Ruyman que si, que en ello seguian. Asi que a esperar a ver si se consigue, y efectivamente, deberia ser el mediocentro defensivo.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Mar Ago 28, 2018 10:13 am No sabía muy bien donde comentar las palabras de Yeremy en Twitter:
Observo, escucho y digo lo que pienso.

LAMENTABLE !
Yeremy Valeron.

A saber a qué se refiere... No creo que sea por De La Bella. Quizá por Dany Bum...

Y es que teniendo ya a Benito, Fidel y Momo para la banda izquierda, fichar a un jugador con un amplio historial de lesiones que viene de no jugar...

Si hubiera sido diestro, todavía.
Yo creo que es lo que tu dices. Si traes gente se fuera que sea para marcar la diferencia y mejorar o complementar lo que tienes en casa pero para probar con fulanito de tal que nadie lo quiere en Europa y que no juega en su equipo a ver si nos toca la loteria y aquí hace algo, me la juego con uno de la cantera y le doy esa oportunidad.
Responder