Plantilla 2018/2019
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2018/2019
Me parece bien que esperen por Timor, estando ya a la altura que estamos, pero espero que tengan un plan b de iguales prestaciones, ¿o es que si Timor no viene ya no necesitamos a nadie?
- Canarion2006
- Presidente del Club
El fichaje de Timor es muy complejo tal como dicen, es cierto que las posturas están muy cercanas pero eso depende si las negocaciones fluyen positivamente y puedan avanzar con muchas rápidez de lo establecido, si hay que intentar traerlo cuanto antes no me parecería tan mal...tener que esperar hasta el cierre del mercado y el fichaje no se haya efectuado con éxito no me hace mucha gracia, si hay que hacerlo con antelación me gustaría mucho que ocurriera.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tienes razón en parte, pero supongo que la idea es intentar dar un salto de calidad, y si no se puede, tampoco traer a nadie que no mejore sustancialmente lo que hay.
El famoso "mirlo blanco".
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero si sólo quedan dos días para que se cierre el mercado, qué más da esperar.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ago 29, 2018 4:10 pm El fichaje de Timor es muy complejo tal como dicen, es cierto que las posturas están muy cercanas pero eso depende si las negocaciones fluyen positivamente y puedan avanzar con muchas rápidez de lo establecido, si hay que intentar traerlo cuanto antes no me parecería tan mal...tener que esperar hasta el cierre del mercado y el fichaje no se haya efectuado con éxito no me hace mucha gracia, si hay que hacerlo con antelación me gustaría mucho que ocurriera.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay cosas que no me cuadran como lo de ser titular en 1ª en las dos primeras jornadas ¿como va a venir?,en cuanto a lo que dices claro que puede encajar y seguramente nos venga muy bien aunque como en el caso de Cristian es un jugador pesadote y necesita un acompañante rapidito en el Gerona tiene a Granell,no sè como acabaremos jugando aun falta por estrenar a Mykel Mesa,Jimenez tiene el capricho de Tana,hay que contar con Araujo cuando se recupere,està Galarreta asì que hay un buen potaje ahì y a ver que 11 tipo acabamos teniendo.osky escribió: ↑Mié Ago 29, 2018 4:02 pm¿Por que crees que no se adecua a lo que necesitamos o por nivel? Entiendo que lo primero.
A mi es un jugador que me encaja en lo que me parece que nos hace falta, un jugador de caracter, leñero, destructor y con calidad tambien. Un Apoño con 20 centimetros mas. Esta claro que no es tan especifico ni fisico como Pape Diop que citabas, pero rompe la dinamica de centro del campo "mimosin" que sueles citar, acertadamente.
- soychacho
- Directivo de la entidad
51 horas y 25 minutos quedan para fichar...
Tic-Tac...
Tic-Tac...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es raro de cojones la verdad. Lo que dicen es que la UD le pone un contrato largo (e imagino que jugoso) y alli no esta a gusto con lo que cobra, hasta ahi puede cuadrar ... Ahora lo de la negociacion con el Girona, no va a ser facil, si queremos a este jugador vamos a tener que aflojar una pasta curiosa por su traspaso. Y aun asi despues de este tiempo de negociaciones, donde el Girona seguro que habra pedido una buena suma, se sigue diciendo que la posibilidad esta abierta ... Pues a ver en que queda. Eso si, dudo que salga.soto y fernandez escribió: ↑Mié Ago 29, 2018 6:26 pmHay cosas que no me cuadran como lo de ser titular en 1ª en las dos primeras jornadas ¿como va a venir?,en cuanto a lo que dices claro que puede encajar y seguramente nos venga muy bien aunque como en el caso de Cristian es un jugador pesadote y necesita un acompañante rapidito en el Gerona tiene a Granell,no sè como acabaremos jugando aun falta por estrenar a Mykel Mesa,Jimenez tiene el capricho de Tana,hay que contar con Araujo cuando se recupere,està Galarreta asì que hay un buen potaje ahì y a ver que 11 tipo acabamos teniendo.osky escribió: ↑Mié Ago 29, 2018 4:02 pm¿Por que crees que no se adecua a lo que necesitamos o por nivel? Entiendo que lo primero.
A mi es un jugador que me encaja en lo que me parece que nos hace falta, un jugador de caracter, leñero, destructor y con calidad tambien. Un Apoño con 20 centimetros mas. Esta claro que no es tan especifico ni fisico como Pape Diop que citabas, pero rompe la dinamica de centro del campo "mimosin" que sueles citar, acertadamente.
Verza ha rescindido con el Levante, no sé como estará físicamente pero mejor que Javi Castellano seguro que si.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Estàn cerrando la venta de Portu al Sevilla asì que pillaràn pasta y no creo que le vayan a desarmar el equipo a Eusebio a dos dias del cierre del mercado,lo que no entiendo es como la U.D. si ha apostado por un jugador como este que no haya buscado otras opciones por si lo de Timor no cuajaba.osky escribió: ↑Mié Ago 29, 2018 8:09 pmEs raro de cojones la verdad. Lo que dicen es que la UD le pone un contrato largo (e imagino que jugoso) y alli no esta a gusto con lo que cobra, hasta ahi puede cuadrar ... Ahora lo de la negociacion con el Girona, no va a ser facil, si queremos a este jugador vamos a tener que aflojar una pasta curiosa por su traspaso. Y aun asi despues de este tiempo de negociaciones, donde el Girona seguro que habra pedido una buena suma, se sigue diciendo que la posibilidad esta abierta ... Pues a ver en que queda. Eso si, dudo que salga.soto y fernandez escribió: ↑Mié Ago 29, 2018 6:26 pmHay cosas que no me cuadran como lo de ser titular en 1ª en las dos primeras jornadas ¿como va a venir?,en cuanto a lo que dices claro que puede encajar y seguramente nos venga muy bien aunque como en el caso de Cristian es un jugador pesadote y necesita un acompañante rapidito en el Gerona tiene a Granell,no sè como acabaremos jugando aun falta por estrenar a Mykel Mesa,Jimenez tiene el capricho de Tana,hay que contar con Araujo cuando se recupere,està Galarreta asì que hay un buen potaje ahì y a ver que 11 tipo acabamos teniendo.osky escribió: ↑Mié Ago 29, 2018 4:02 pm
¿Por que crees que no se adecua a lo que necesitamos o por nivel? Entiendo que lo primero.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mucho optimismo para un fichaje que tiene pinta de no realizarse, no creo que el Girona le haga la jugarreta a Eusebio, sería como hizo la Real Sociedad desprendiendose De La Bella, no estoy muy seguro que venga aquí.
Me crea muchas dudas, Timor es vital para el Girona teniendo un muy buen mediocampo, serán un hueso duro de roer y aunque se traigan al sustituto de Portu la situación va a seguir siendo la misma le guste o no al valenciano en el equipo que está y se queja mucho del salario que le dan no es superior a lo que ofrecen en la UD.
Una cosa es que cedas a las pretensiones del jugador, o poner todo la carne en el asado y el esfuerzo económico haya merecido mucho la pena.
Me crea muchas dudas, Timor es vital para el Girona teniendo un muy buen mediocampo, serán un hueso duro de roer y aunque se traigan al sustituto de Portu la situación va a seguir siendo la misma le guste o no al valenciano en el equipo que está y se queja mucho del salario que le dan no es superior a lo que ofrecen en la UD.
Una cosa es que cedas a las pretensiones del jugador, o poner todo la carne en el asado y el esfuerzo económico haya merecido mucho la pena.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-------------------------raul fernandez-------------------
De la bella-------mantovani-----cala-----lemos
--------------------------timor??/C. Rivera-------------
Fidel----------------m. Mesa--------------Araujo
------------------------ruben--------mir------------------
Y un banquillo con mucha profundidad.....
Es ver este equipo y el del año pasado y pensar que le meteria 4 fácil.
De la bella-------mantovani-----cala-----lemos
--------------------------timor??/C. Rivera-------------
Fidel----------------m. Mesa--------------Araujo
------------------------ruben--------mir------------------
Y un banquillo con mucha profundidad.....
Es ver este equipo y el del año pasado y pensar que le meteria 4 fácil.
El City le va a ceder jugadores en el mediocentro al Girona.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ago 29, 2018 10:27 pm Mucho optimismo para un fichaje que tiene pinta de no realizarse, no creo que el Girona le haga la jugarreta a Eusebio, sería como hizo la Real Sociedad desprendiendose De La Bella, no estoy muy seguro que venga aquí.
Por cierto Galvez sigue en primera se va al Rayo vallecano.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Se habla de que Douglas Luiz pueda ser cedido nuevamente al Girona, intuyo que influirá en algo.james escribió: ↑Mié Ago 29, 2018 11:19 pmEl City le va a ceder jugadores en el mediocentro al Girona.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ago 29, 2018 10:27 pm Mucho optimismo para un fichaje que tiene pinta de no realizarse, no creo que el Girona le haga la jugarreta a Eusebio, sería como hizo la Real Sociedad desprendiendose De La Bella, no estoy muy seguro que venga aquí.