David TIMOR
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
David TIMOR
David Timor Copoví (Carcaixent, 17 de octubre de 1989) llega a la UD Las Palmas para los próximos cuatro años tras el acuerdo alcanzando entre la entidad amarilla y Girona FC.
El jugador llegará a Gran Canaria el domingo a las 23.40 en un vuelo procedente de Valencia. Será presentado como nuevo jugador amarillo el lunes, a las 12 horas, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, tras pasar reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro.
El jugador llegará a Gran Canaria el domingo a las 23.40 en un vuelo procedente de Valencia. Será presentado como nuevo jugador amarillo el lunes, a las 12 horas, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, tras pasar reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro.
Re: David TIMOR
2,5 millones dicen que cuesta
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Ya no hay excusas.... Buen fichaje
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen fichaje.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A priori, un muy buen fichaje y que encaja en lo que nos hacia falta, algo de agresividad en el centro del campo, y con calidad.
Suerte!
Suerte!
Última edición por osky el Vie Ago 31, 2018 5:24 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Fichajazo
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Buen fichaje. Felicidades. Pero mi pregunta es cómo un jugador titular en Primera se va a Segunda.
A mi no me importa ,sera que quiere ir a un grande aunque sea en segundaDesinquieto escribió: ↑Vie Ago 31, 2018 5:56 pm Buen fichaje. Felicidades. Pero mi pregunta es cómo un jugador titular en Primera se va a Segunda.

- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Porque, seamos sinceros, el Girona este año no huele muy bien. Eusebio es un entrenador bastante limitado, con la Real ya se pegaba sus rachas de unos meses buenos sin ganar, con un equipo como el Girona no creo que resista a esas malas rachas. Si a eso le sumas que han perdido a Portu (más del 50% del Girona) y a Timor (titular para Eusebio) pues se queda en uno de los favoritos para descender.Desinquieto escribió: ↑Vie Ago 31, 2018 5:56 pm Buen fichaje. Felicidades. Pero mi pregunta es cómo un jugador titular en Primera se va a Segunda.
Supongo que habrá preferido venir al que tiene el claro cartel de favorito para subir a Primera que quedarse en un equipo que muy probablemente descienda a Segunda (y también ha preferido cobrar más

Fichajazo, tremenda plantilla del equipo este año
- pitasabila
- Presidente del Club
Será, con diferencia, el mejor centrocampista de Segunda. Es un lujazo para esta categoría.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lo llaman la Guinda. La guinda del pastel.
Fichajazo si señor coño ya era hora paquetano fuera de las convocatorias arrimar el codo junto al yerno
- isletero22
- Presidente del Club
A priori es un muy buen fichaje. Encima aparte de su desgaste y desplazamiento de balón, suma una buena pierna a balón parado ( eso pueden ser puntos importantes).
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Buen fichaje, esperemos que rinda lo que se espera de él.