Felicidades por el ascenso...
Felicidades por el ascenso...
Ojala y este ascenso sea el principio de vuestro final.
Deseo que falta de liquidez economica y el crecimiento de las deudas os lleven a la desaparicon.
Solo tengo palabras de odio hacia vosotros...Solo una ola gigante podria hacerme feliz.
Que os den mucho por el jopo energumenos!!!!
En vallekas se os seguira esperando...
Deseo que falta de liquidez economica y el crecimiento de las deudas os lleven a la desaparicon.
Solo tengo palabras de odio hacia vosotros...Solo una ola gigante podria hacerme feliz.
-
- Habitual
Jajajajjaa. Sí claro. No compares aficiones. La afición de la UD atesora algunos mongólicos, como cualquier club GRANDE, pero está a años luz de el analfaburrismo de la afición rayista. Esa afición compuesta por la calaña más baja de Madrid, que se proclaman antifascistas, y que sus seguidores cantan consignas como: Canario que veo canario que pateo. Y luego van de anti-nazis, qué asco. Si es que no se les puede pedir más a esa panda de gentuza.
- Pato WRC
- Administrador concursal
UDLanzarote escribió:Jajajajjaa. Sí claro. No compares aficiones. La afición de la UD atesora algunos mongólicos, como cualquier club GRANDE, pero está a años luz de el analfaburrismo de la afición rayista. Esa afición compuesta por la calaña más baja de Madrid, que se proclaman antifascistas, y que sus seguidores cantan consignas como: Canario que veo canario que pateo. Y luego van de anti-nazis, qué asco. Si es que no se les puede pedir más a esa panda de gentuza.
Lanzarote, ahora no es momento de decir eso...Son caballeros porque felicitan al campeón...y hay que saber ganar...
Yo tambien te quiero sucio.
Cantamos lo que nos sale de la punta de la polla y por los motivos que nos salen de los cojones.
Con todos los equipos canarios a excepcion de las palmas, hemos tenido un minimo de respeto.
Por cierto no creo que decir "godos de mierda vayanse a españa", sea de ser gente muy hospitalaria.
Ala majos criticar que me suda lo que vienen siendo los cojones, me dais asco y quiero que lo sepais.
Como una ola....a buen entendedor...
Cantamos lo que nos sale de la punta de la polla y por los motivos que nos salen de los cojones.
Con todos los equipos canarios a excepcion de las palmas, hemos tenido un minimo de respeto.
Por cierto no creo que decir "godos de mierda vayanse a españa", sea de ser gente muy hospitalaria.
Ala majos criticar que me suda lo que vienen siendo los cojones, me dais asco y quiero que lo sepais.
-
- Habitual
Esos "argumentos" que sueltas son los mismos que te diría cualquier "facha", como la calaña hipócrita tuya los denomina.Dani escribió:Yo tambien te quiero sucio.
-
- Habitual
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Re: Felicidades por el ascenso...
Anda mamao lo k eres un puto celoso k no saber perder, bufon callate la boca primero procupate por k tu askeroso ekipo suba andaDani escribió:Ojala y este ascenso sea el principio de vuestro final.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
que te den por culo
arriba de´llos, y a disfrutar, que solo nos queda un paso, y al rayo, el año que viene, a jugar al barranco de la ballena con el universidad... jajjajajaja.
eso pasa por tener un entrenador marica como michel... que les den....
Arriba de´llos coooooñoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso pasa por tener un entrenador marica como michel... que les den....
Arriba de´llos coooooñoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!