Cada vez que tenemos el balón lo regalamos, eso no es fútbol directo, eso es patadón y tente tieso, no trenzamos una mísera jugada en toda la primera parte.
[J5] Extremadura UD - UD Las Palmas
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: [J5] Extremadura UD - UD Las Palmas
claro somos la unica aficion que cuando nos pitan en contra la culpa es de nuestros jugadores. lo legal era el 0a1 y cuando pasan las cosas al reves bien que lloran entrenadores como el extremeño y mira parece que ante los arbitros es lo que funciona. pero bueno tambien te digo que tienen una aficion que ayuda a ello algo bueno que tienen.Chewy escribió: ↑Dom Sep 16, 2018 5:54 pmEs que esa es otra... le pita una falta al capi por saltar limpio cuando el extremeño lo único que hace es fingir y hacerle la cama a David G.Edu escribió: ↑Dom Sep 16, 2018 5:49 pm El arbitraje y el fútbol a la par en esta primera parte, patético. 45 minutos para aborrecer el fútbol de por vida. El penalti de ellos no es penalti en la vida, y si me apuran la falta previa tampoco lo es. Mucho me temo que aquí no ganamos hoy, y eso que el rival es un insulto al fútbol
- pitasabila
- Presidente del Club
Eres un mentiroso. No tergiverses lo que digo.Duardo85 escribió: ↑Dom Sep 16, 2018 5:56 pmclaro somos la unica aficion que cuando nos pitan en contra la culpa es de nuestros jugadores. lo legal era el 0a1 y cuando pasan las cosas al reves bien que lloran entrenadores como el extremeño y mira parece que ante los arbitros es lo que funciona. pero bueno tambien te digo que tienen una aficion que ayuda a ello algo bueno que tienen.Chewy escribió: ↑Dom Sep 16, 2018 5:54 pmEs que esa es otra... le pita una falta al capi por saltar limpio cuando el extremeño lo único que hace es fingir y hacerle la cama a David G.Edu escribió: ↑Dom Sep 16, 2018 5:49 pm El arbitraje y el fútbol a la par en esta primera parte, patético. 45 minutos para aborrecer el fútbol de por vida. El penalti de ellos no es penalti en la vida, y si me apuran la falta previa tampoco lo es. Mucho me temo que aquí no ganamos hoy, y eso que el rival es un insulto al fútbol
De acuerdo con Edu, ni penalti ni falta previa.
En cuanto al juego, me pareció que el equipo estuvo muy ordenado (y serio) durante casi toda la primera parte (salvo al final), pero a la hora de salir hacia delante nos limitamos a pegar pelotazos y ver si Rubén la caza. Una cosa es salir rápido (creo que es la idea de hoy) y otra rifarla. Hace falta más criterio (o más cabeza) en la transición en ataque, aunque el césped esté como está.
A ver qué ofrece el equipo en la segunda parte.
Saludos y arriba d'ellos*
En cuanto al juego, me pareció que el equipo estuvo muy ordenado (y serio) durante casi toda la primera parte (salvo al final), pero a la hora de salir hacia delante nos limitamos a pegar pelotazos y ver si Rubén la caza. Una cosa es salir rápido (creo que es la idea de hoy) y otra rifarla. Hace falta más criterio (o más cabeza) en la transición en ataque, aunque el césped esté como está.
A ver qué ofrece el equipo en la segunda parte.
Saludos y arriba d'ellos*
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Pésimos los 2 pero nosotros peor. Aunque no haya penalty de Galarreta. Tanto equipo que tenemos y no lo demostramos.
se van a pegar toda la segunda parte tirandose total les pitan casi todo.
Goooooool
Gol! A ver si esta vez gestionan esto de la forma de ir a por el tercero.
Bien joder!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Goooooool
- Canarion2006
- Presidente del Club
Por poco y Rubén mete el 1-3, siempre hay que hacer eso, presionarles a muerte!
- super_chico
- Administrador concursal
Qué pena de control de Rubén.
Ahora a por el tercero!
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Al final nos va a salir muy bueno Maikel
otra cosa no pegada tenemos este año.