Propuesta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿De qué se extrañan?. Polanco, propietario de la ser, Polanco negocios inmobiliarios en Tfe., Polanco desembarca en el C.D. Tenerife mediante uno de sus servidores Lobo Carrasco, quieren que desaparezca la UD para que el Tfe se convierta en el único equipo de Canarias, pues lógico... campaña contra la UD para que no se salve y los jugadores y el público del Cadiz salgan a por todas. Si esto lo aderezamos con un nefasto arbitraje contra la UD para terminar de bajarle la moral a nuestro equipo, como viene siendo habitual, con la colaboración de Padronetti designando un colegiado madrileño ¿a quién se le ocurre que pueda ser neutral estando 2 equipos de Madrid luchando por evitar el descenso (Leganés y Rayo)?, pues ya está completo el pastel.
Yo como oigo la Cope siempre, que no se meten nunca con la UD, y son manifiestamente más objetivos , veraces y no manipuladores de la información , pues no me cogí la rabieta, pero de verdad ¿qué pueden esperar de la Ser aficionados de la UD?
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

Yo ya lo envie hace algunos años cuando nos acusaron de dopar a los jugadores. Estas cosas me joden mucho y encima que uno está estudiando periodismo... encima que hay poco trabajo esta lleno de incompetentes, manda cojones.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

LO QUE DEBERIAN DE HABER DICHO LOS DE LA CADENA SER ES QUE COMO LA FEDERACION ENVIAO A ARBITRARLE UN PARTIDO A LAS PALMAS UN ARBITRO DE MADRID SAVIENDO ELLOS MISMO QUE AHY DOS EQUIPOS QUE SE LA JUEGAN DE ESA COMUNIDAD AUTONOMA

ESO SI QUE NO LO DIJERON LOS CABRONES ESOS
Responder