Cádiz-UD ¿apañado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Por favor...a mí me duele que el equipo esté en zona de descenso a 2ªB y en la ruina económica...Pero que la afición contraria me cante "El año que viene a 2ªB"...¿debe dolerme ese cántico? Lo que duele son las palabras porque son ciertas...Por favor...¿que quieren que nos animen a nosotros también?...venga hombre tampoco hay que pasarse...con lo que sufrimos con nuestro equipo como pa' ahora preocuparse por lo que canta el vecino...
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por *//SaDe//* »

Pued q a ti no t import pero a mí sí.D toas formas kda uno tiene su opinión :wink:
gadir
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gadir »

Vamos a ver, no estoy defendiendo a los que cantaron eso; solo os estoy explicando q no fue porque si, sino q hubo un par de jugadas que enfado bastante a esa parte de la aficion.
Yo nunca he cantado eso a ningun equipo pero supongo que nadie es perfecto, por tanto ninguna aficion es perfecta tampoco, y basta q uno salte diciendo una pamplina para que otros cuantos le sigan, de echo, antes de producirse esas jugadas alguno empezo a decir eso y nadie la siguio.
elchirigotin
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por elchirigotin »

a ver, yo tb soy del cadiz y creo q se respeto mucho a vuestro equipo, incluso se aplaudio vuestro gol, y como dice gadir, yo tb oí alguna ocasion gritar a alguien lo de "a 2ªB" y nadie le siguio, todo fue a raiz de esas jugadas sobre todo cuando vuestro jugador pego un balonazo a la grada, que sera de mejor o peor gusto cantar eso, pero igual que puedes insultar o silbar al jugador por hacer eso, pues le cantas eso mismo. Es mas cuando todo eso paso y algun grupo volvia a cantarlo no le seguia toda la grada como antes. Vamos que aki de canarias solo hay buenos recuerdos: el ascenso, lo de la copa en tenerife, la victoria en las palmas, el doble 4-1 a las palmas y tenerife... como para desearle un descenso.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

OK, gaditanos, OK.....ale, venga, a bailar sevillanas!!!!

Ciao
gadir
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gadir »

Oju killo sois la ostia, entra uno aqui de buen rollo y animandos pa q no descendais y contando lo q siempre me ha gustado vuestro club y aficion y me encuentro con q me mandais a bailar sevillanas (pocas veces veras a un gaditano bailar sevillanas, los veras bailar y cantar por bulerias, alegrias, etc, pero sevillanas.... dejalas pa los sevillanos pisha).
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

Joder es normal que en un campo de futbol se digan cosas de esas y mas en un calenton. De la gente de Cadiz fuera del futbol solo puedo decir que son lo mejor de Andalucía, y son unos cuantos los que conozco (tb entiendo el coraje que les tienen a los sevillanos :D)
Rubita_UD
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Peña tiene razón.. ahora también nos vamos a quejar por que nos abucheen? :shock:
Esas palabras duelen.. pero el fútbol siempre ha sido así. Lo que pasa es que ya estamos desesperados y esos comentarios nos molestan.

Salu2s :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

SI GENTE, ESTÁBAMOS JUGANDO FUERA Y LA AFICIÓN VA CON SU EQUIPO, ELLOS DIRÁN LO QUE LE VAYA BIEN A ELLOS. PERO UNA COSA NO SE SI ES VERDAD, EL AÑO PASADO CONTRA EL UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS PARECE SER QUE EL UNI TUVO PROBLEMAS EN LOS VESTUARIOS, EL VESTUARIO CREO RECORDAR ESTABA FATAL Y NO ME ACUERDO BIEN COMO FUE LA COSA.
gadir
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gadir »

Te refieres a los vestuarios de Carranza??? creo recordar que fue papel higienico o algo asi q faltaba, pero se soluciono en un momento. Fue un pataleo por parte del uni que despues del partido quiso sacar las cosas de quicio y empezaron a decir le habian atendido mal (cuando se les atendido tan bien como a los demas equipos y el problema que habia se soluciono enseguida). No fue por el estado de los vestuarios ni nada de eso, solo q faltaba algo, no recuerdo si fue papel higienico.
De todas formas, a que viene eso???? a tenido Las Palmas algun problema???
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Vete ya pa Cadiz godo pesado. Encima que les ganas sigues tocando las pelotas o ke?? Ya ganaste no? pues ahora ocupate del proximo partido contra mi ekipo. Asi ke vete preaparndote para llorar una derrota porque de Tenerife no escapa vivo el Cadiz.
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Chicharrero LÁRGATE TÚ y deja de meterte con la gente que entra en nuestro foro. NO TE JODE CON EL CONEJO ESTE, lo que faltaba.

El que sobra eres tú, CONEJOOOOOOOOOOOOOOO
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Parece que lo tuyo es una enfermedad. Si no me ekivoco para ti un conejo era uno ke entra para joder despues de haberle ganado a tu ekipo no?? Pues el aditano en cuestion esta entrando para tokarle las pelotas a los canariones. de todas formas me esperaba que alguno saliera a darle la razon al godo. Despues se kejan del "tetegodo". y vienes tu y te bajas los pantalones para ke despues de golear a tu ekipo te siga dando por culo. que yo sepa todavia no me he metido con tu ekipo asi ke dejate de mierdas de conejos.
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Mira, conejito, si alguien me toca las pelotas yo solito se defenderme y no necesito que vengas tú aquí a salvarme la vida. Y en todo caso seré yo quien decida cuando siento que me están tocando las pelotas o no.

Y en cuanto a la definición de CONEJO, creo que no la tienes muy clara. Hazme, un favor, obsérvate, mira como entras a este foro, dime tu lugar de procedencia, y tendrás la respuesta. TÚ ERES UN CONEJO.
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

jajajajajaja........no pierdas los nervios, conejito, que te me estás poniendo furioso y eso no es bueno para la tensión.

PD- El tema de la homosexualidad es algo que los chichas llevan muy pero que muy dentro. No se quitan nunca la palabra "marica" de su boca. Supongo que en Los Paragüitas habrás aprendido mucho de eso.
Responder