soychacho escribió: ↑Dom Sep 30, 2018 10:26 pm
Canarion2006 escribió: ↑Dom Sep 30, 2018 10:01 pm
soychacho escribió: ↑Dom Sep 30, 2018 9:56 pm
No todo se puede ganar y por ahora el Málaga es el único equipo bien consolidado en la zona alta con 18 puntos en el primer puesto.
Nuestra derrota en Gijón,ha posibilitado que haya un cuadruple empate a 14 puntos entre 4 equipos,entre ellos,la UD Las Palmas que recibe ahora a un Alcorcón que se ha puesto igualmente con 14 puntos.Tela marinera con este encuentro.
Queda un mundo por delante pero tengo la impresión que Manolo Jiménez sigue haciendo experimentos y eso nos puede acabar costando puntos y a la postre un ascenso...Al menos,por detalles,nos podemos llevar un palo al final de temporada.No concibo otro objetivo que subir vía ascenso directo porque lo de jugarse de nuevo el ascenso en un play-off...
Espero que esto no sea un nuevo García Remón.
Yo espero que no ande haciendo experimentos, porque a este paso me voy a seguir cabreando y parecen no aprender nunca la lección, los partidos están para ganarlos y tener una idea fija del equipo que vas a montar y no a estar sujeta a cambios toda la temporada entera, costaría caro el ascenso directo incluyendo la propia cabezonería del entrenador en sí.
Ojalá no se convierta en un García Remón, pero si ocurre, no queda de otra traerse a otro entrenador más experimentado, aunque me preocupa que le salga el tiro por los pies y no ganemos partidos como una locomotora.
Es que no me cansaré decirlo, pero tenemos la mala suerte que en vez de querer rematar a rivales que tienen muchas derrotas, vamos y les resucitamos porque somos así.
Me parece patético y estúpido, que equipo es ese? Digó yo, no me llama mucho la atención.
La semana pasada,paramos en seco al Málaga y sin embargo,ayer caemos derrotados ante un equipo que no ganaba desde la tercera jornada de liga.Somos capaces de lo mejor y lo peor y esto último me preocupa ya que se nos irán presentando no pocos momentos claves durante la liga que pueden dilucidar o no un ascenso de categoría.
Y tienes muchas razón a la hora de decir que aún seguimos arrastrando el san benito de ser un "resucitamuertos".Vamos a ver si se van recuperando piezas para las siguientes jornadas y al menos me tomaría un margen hasta la jornada 15 para ver si este equipo se le ve con una idea de juego ya clara...
Quien sabe si "internamente" el objetivo es ascender vía play-off por aquello de que son más partidos a jugar y por "no meter presión" al técnico y a los jugadores.Sabiendo quienes están ahí dentro y como se trabaja dentro del club,no me extrañaría en absoluto.
Después de caer contra el Sporting,toca ganar al siempre correoso Alcorcón.
A veces, nunca se sabe si van a iluminarnos en nuestro posible camino al ascenso directo, hay que demostrarlo mucho y tener un gran colchón de puntos y alejar lo más pronto posible a nuestros rivales directos, sé que es una tarea muy difícil, pero si sabemos encadenar una longeva racha positiva va a ser de gran ayuda y sobretodo de utilidad, yo me sigo acordando de aquel 4-2 que la UD le encasquetó al Racing en Copa del Rey y el equipo tuvo una muy buena racha que si lo alargaban más con victorias quién sabe si podríamos haber ido al primer o segundo puesto que en vez de los dichosos puestos de promoción.
Si resulta cierto lo que dices que quieren el play-off de esa forma, me parecería una gilipollez y no es muy inteligente teniendo una opción más rápida que la otra, no te la puedes jugar a una carta a medio-plazo que te puede salir bastante feo y el equipo sería muy acusado con la carga física si le sumas a 4 jornadas más en promoción de ascenso a Primera División que no es moco de pavo.
Tener que sobrevivir a base de promociones, como que ya me cansa demasiado y estoy deseoso de un ascenso directo de la UD que lleva sin ocurrir casi 19 años y ya va siendo hora de que ocurra sí o sí.
Ojalá que ganemos al Alcorcón y que el próximo partido afuera, que le quede bien clarito a MJ que los partidos hay que plantearlos mejor y no tener que esperar al minuto 15 de la primera parte, es que hasta me parece incluso malo con muchas ganas.