Deseo..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Deseo..

Mensaje por mibe »

Pues deseo y espero que todos los que estuvieron en la final del linares se abonen el año que viene y vayan a ver todos los partidos para ayudar a la ud ... que mas de uno iva alli para reirse un rato y tal .. pero creo que mas de 20000 corazones estaban alli en un puño x la UDLP .. El año que viene nos veremos en 2ºA :D
CanarionLP46
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CanarionLP46 »

No veas que asco me daba cuando veia alli a gente conocida (por mi XD) celebrandolo como el que mas cuando sabia que no habian aparecido por el estadio en todo el puto año ¬¬
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

ya .. suele pasar pero en fin todos nos alegramos por la misma causa que es la ud ... a ve si cambian un poco la mentalidad y van a todos los partidos...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

TODOS SABEMOS DE SOBRA QUE EL MERITO ES DE LOS 5000 QUE FUIMOS SEMANA TRAS SEMANA. Y POR ESO TB TENDREMOS NUESTRO REGALO EN EL ABONO DE LA PROXIMA TEMPORADA....
Responder