Manolo Jiménez
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Manolo Jiménez
Como siga así va camino de hacer bueno a Ahiestarán y Jémezpaquete complicandose la vida él sólito.
No sé hasta que punto Mel es la solución, me sigue inspirando desconfianza igualmente.
Sé que el madrileño cuenta con 3 ascensos en su mano, no sé si hará ascender directamente al equipo, los play-offs no me hacen mucha gracia.
También está el caso de continuar la misma idea de juego de MJ o cambiarlo radicalmente como hacía en el Betis y eso que la delantera tiene a Rubén y Araujo.
No sé hasta que punto Mel es la solución, me sigue inspirando desconfianza igualmente.
Sé que el madrileño cuenta con 3 ascensos en su mano, no sé si hará ascender directamente al equipo, los play-offs no me hacen mucha gracia.
También está el caso de continuar la misma idea de juego de MJ o cambiarlo radicalmente como hacía en el Betis y eso que la delantera tiene a Rubén y Araujo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Me alegré cuando anunciaron que Manolo Jiménez iba a ser el entrenador de la UD, siempre lo vi buen técnico, pero he visto desde que comenzó la temporada que estamos sufriendo una involución en las últimas jornadas, bien es cierto que no se juega bien ni bonito, pero desde el partido del Málaga el equipo lo veo peor, primera derrota en liga contra el Sporting donde el equipo rival sin hacer nada más que el gol se llevó el partido, el partido en casa contra el Alcorcón, la UD no dio señales de superar al equipo alfarero en ningún momento y de ahí salió el empate a 0 y ayer.... se tocó fondo, un rival sin hacer nada te endoza un 3-0 (¿con algunos errores arbitrales? Sí, pero el 3-0 no es todo por culpa del árbitro) se alarga a tres los partidos que ni se gana, ni se marca gol, se suma 1 punto de los últimos 9, y es la primera vez que recibimos más de 1 gol en liga. Aunque parezca pronto, no podemos estar a verlas venir con la plantilla que se ha confeccionado ni con el objetivo claro de ascenso por la vía directa. Que se pongan las pilas ya los jugadores y el cuerpo técnico, que dejen de hablar de si somos la mejor plantilla, que si vamos a subir..... y que conviertan esas palabras en hechos de una santa vez, con esta plantilla no se puede salir a especular ni en el Gran Canaria ni fuera. Manolo Jiménez ponte las pilas que ya vamos a la Jornada 10, si te queda grande esto da un paso al costado, que nos estamos jugando mucho.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Todavía no lo han echado ?
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Buenas tardes, ¿alguien me puede decir si el catedrático hará en 6 dias lo que no ha hecho desde julio?
Ante el Numancia no veo otra cosa que no ganar. Y tampoco tiene pinta de que esté capacitado, o incluso, que ni tenga ganas de estar por aquí. Cosas raras que ve uno en el catedrático y que van a peor.
Ante el Numancia no veo otra cosa que no ganar. Y tampoco tiene pinta de que esté capacitado, o incluso, que ni tenga ganas de estar por aquí. Cosas raras que ve uno en el catedrático y que van a peor.
Si Jiménez cae ¿cuántos entrenadores habrán pasado por el banquillo en la era Ramírez?
Y en la era Florentino¿? y en cualquier equipo¿? los entrenadores si duran una temporada mucho es, practicamente en todos los equipos los entrenadores duran poco salvo en los grandes equipos. Despues hay exepciones claro pero si haces una estadistica los entenadores en los equipos duran poquito.
Pero espero que se revierta la situación y Jimenez sea el entrenador que nos lleve a primera.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
A eso le añadiría que no sea Ramírez el que siga.james escribió: ↑Dom Oct 14, 2018 11:54 pmY en la era Florentino¿? y en cualquier equipo¿? los entrenadores si duran una temporada mucho es, practicamente en todos los equipos los entrenadores duran poco salvo en los grandes equipos. Despues hay exepciones claro pero si haces una estadistica los entenadores en los equipos duran poquito.
Pero espero que se revierta la situación y Jimenez sea el entrenador que nos lleve a primera.
- Desinquieto
Tras el gran éxito de "Refrescar las bandas" de Sergio Lobera, llega a sus pantallas, "Quito a los que mejor estaban" , de Manuel Jiménez.
El doble cambio del sábado, increíble.
El doble cambio del sábado, increíble.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya lo ratificò Ramírez o sea que contra el Numancia se la juega,Ramirez que tiene la oreja comida desde hace un mes por el Asesor y con los informes del Yerno desde dentro està en la duda,falta lo de David Garcia de "estamos a muerte con el Mister" y al dia siguiente empezaràn las entrevistas a Pepe Mel...…………………………….
Debe cambiar de sistema, le iría mejor.
-
- Administrador concursal
Está muy fuera. No me extrañaría que se lo cargaran esta tarde.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No creo que ocurra hoy mismo, es cierto que a cualquiera le da la sensanción de que el propio entrenador lo echen hoy mismo o después del partido contra el Numancia en casa dependiendo del resultado que tengamos siempre y cuando sea positivo, pero si ocurre lo contrario no me extrañaría lo que estás mencionando pero eso depende de que no se marquen un "Ayestarán" que tuvieron el tiempo suficiente para haberlo echado y nada, no fueron muy inteligentes y listos en ese aspecto mires por dónde lo mires...Desperdician unas cuántas oportunidades bastantes interesantes.
-
- Administrador concursal
MAR está bastante decepcionado con el , esperaba mucho más. En el club son conscientes de que se han equivocado de hombre. O hay un cambio de rumbo ya , es decir ganar al Numancia con sensaciones diferentes o MJ se va a la calle.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No creo que lo echen, al menos de momento. El mejor "termómetro" para ver cómo respira el padrino es leer y escuchar a sus acólitos juntaletras y alcachoferos. Si hay crítica directa entonces es que la cosa está cerca. Si simplemente van deslizando puyitas entonces es que ya se ha lanzado el globo sonda pero habrá que esperar un poco más
- ownerowner
Mas que ganar, que también, lo que hace falta es que el equipo juegue a algo, no digo o al toque pero que se reconozca a que juega y si es al patadon pues que se haga con criterio o a medias tintas
A mi por ejemplo me encanto el alcorcon, equipo que sabe a lo que juega en este caso juntitos atras y salir rapido a la contra.
A mi por ejemplo me encanto el alcorcon, equipo que sabe a lo que juega en este caso juntitos atras y salir rapido a la contra.