INFIERNO POR INFIERNO
PICADO???? con ese quipo que teneis , como no lo reforceis el año que viene estais de vuelta amigos. jejeje
por que si tan buen equipo sois, por que habeis sufrido tanto un 3-2 en el global???
hay que ver ehhhh, con la mierda de equipo que tiene el linares.
pues han tenido mas cojones que los vuestros, to el rato en el suelo NIÑITASSSSSS
a jugar al parchis....
por que si tan buen equipo sois, por que habeis sufrido tanto un 3-2 en el global???
pues han tenido mas cojones que los vuestros, to el rato en el suelo NIÑITASSSSSS
a jugar al parchis....
-
- Recogepelotas
Y luego no estas picado ajajjja deja de soltar tonterias de mal perdedor anda...si el año que viene volvemos es NUESTro problema por que para eso primero hay que subir,y tu infierno azulillo dudo que lo haga.CaRRi escribió:PICADO???? con ese quipo que teneis , como no lo reforceis el año que viene estais de vuelta amigos. jejeje
a jugar al parchis....
"Posible suspension del encuentro: Es posible que den el partido por invalido y se tenga que jugar a puera cerrada, el arbitro ha reflejado en el acta (confirmado en Radio Jaen por el Vicepresidente y delegado del Linares ) las agresiones a Romerito y Raul en el tiempo de descuento, ademas de la negativa del vestuario del Linares a reanudar el encuentro en lo que quedaba de prolongacion por no garantizar su seguridad al estar invadido el anillo olimpico de aficionados, mal rollito porque tal vez la RFEF tome alguna medida disciplinaria"
tampoco lo veo justo, la UD las palmas ha ganado el encuentro...
tampoco lo veo justo, la UD las palmas ha ganado el encuentro...
ya enserio, estaba un poco de broma, lastima que no me conozcais.
enhorabuena, ojala que el año que viene volvamos a vernos pero en 2ªA y si no lo hacemos sera buena seña, por que ustedes ya estaran en 1ª.
como he dicho no veo justo, que halla que repetir el encuentro, no es etico, LA UD ha Ganado y punto.
un saludo y buenas noches.
PD: una cosa si, no me gusta que me falten el respeto cuando intento ser respetuoso, y pueden leer desde el primer al ultimo post que he escrito en esta web.
enhorabuena, ojala que el año que viene volvamos a vernos pero en 2ªA y si no lo hacemos sera buena seña, por que ustedes ya estaran en 1ª.
como he dicho no veo justo, que halla que repetir el encuentro, no es etico, LA UD ha Ganado y punto.
un saludo y buenas noches.
PD: una cosa si, no me gusta que me falten el respeto cuando intento ser respetuoso, y pueden leer desde el primer al ultimo post que he escrito en esta web.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- riki raka
- Juez de la administración concursal
haber señores calma que tampoco hace falta insultar que no ha venido en ese plan solo a comentar ciertas cosas.
vamos a ver carri, para empezar esas "supuestas agresiones" de las que hablan por tus lares solo quedan reflejadas aunque aun no lo se porque no tenemos el acta, dudo mucho de que si hubiera sido verdad tales agresiones tus jugadores hubieran salido vivos del campo. se ha visto a niños pedirle la camiseta a catanha con toda deportividad. el arbitro reflejara los que algun espabilado aprovecho que hubo invasion para decir que agredieron y demas pero en fin. como todo en esta vida hacen falta pruebas de eso.
nosotros tenemos pruebas de que al entrenador de las palmas y a darino les agredieron tambien en linarejos. que me dices a esos, amen de la cantidad de cosas impresentables vividas, y los lanzamientos de pidras y demas que nos tiraron tu aficion dentro del campo por si no lo recuerdas.
aparte que esto es como todo ahora cojo yo y voy a comisaria o vamos 30 aficionados de las palmas y denunciamos a jugadores del linares por agresion tambien estamos en las mismas.
asi que sinceramente lo unico que veo aqui, es que como mucho multen economicamente a la UD las palmas, aunque despues de lo de linarejos vamos deberian de dejarlo asi. Pero despues de que os dejaran meter a romerito supongo que nos haran pasar por caja.
Creo que queda claro, y sinceramente prefiero que mi aficion tire bengalas a zonas muertas donde no hay nadie y que invada un campo por error antes del fin del partido por interpretar que el arbitro pito a lo que hicieron los tuyos alla.
Y por cierto nosotros jugando a un estilo de futbol mas nuestro, de toque, de pase, de vision de juego tardamos 4 años en salir de esa categoria y al final se te quedaba cara de tonto.
conclusion juguemos como se suele jugar en esta categoria, siendo practicos, directos y letales y fijate tu que primera liguilla y subimos.
tomar nota por si acaso jeje.
vamos a ver carri, para empezar esas "supuestas agresiones" de las que hablan por tus lares solo quedan reflejadas aunque aun no lo se porque no tenemos el acta, dudo mucho de que si hubiera sido verdad tales agresiones tus jugadores hubieran salido vivos del campo. se ha visto a niños pedirle la camiseta a catanha con toda deportividad. el arbitro reflejara los que algun espabilado aprovecho que hubo invasion para decir que agredieron y demas pero en fin. como todo en esta vida hacen falta pruebas de eso.
nosotros tenemos pruebas de que al entrenador de las palmas y a darino les agredieron tambien en linarejos. que me dices a esos, amen de la cantidad de cosas impresentables vividas, y los lanzamientos de pidras y demas que nos tiraron tu aficion dentro del campo por si no lo recuerdas.
aparte que esto es como todo ahora cojo yo y voy a comisaria o vamos 30 aficionados de las palmas y denunciamos a jugadores del linares por agresion tambien estamos en las mismas.
asi que sinceramente lo unico que veo aqui, es que como mucho multen economicamente a la UD las palmas, aunque despues de lo de linarejos vamos deberian de dejarlo asi. Pero despues de que os dejaran meter a romerito supongo que nos haran pasar por caja.
Creo que queda claro, y sinceramente prefiero que mi aficion tire bengalas a zonas muertas donde no hay nadie y que invada un campo por error antes del fin del partido por interpretar que el arbitro pito a lo que hicieron los tuyos alla.
Y por cierto nosotros jugando a un estilo de futbol mas nuestro, de toque, de pase, de vision de juego tardamos 4 años en salir de esa categoria y al final se te quedaba cara de tonto.
conclusion juguemos como se suele jugar en esta categoria, siendo practicos, directos y letales y fijate tu que primera liguilla y subimos.
tomar nota por si acaso jeje.
-
- Recogepelotas
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
quien siembra mierda, recoge mierda. toleteCaRRi escribió:lo primero enhorabuena, lo segundo, si eso que ha pasado alli en las palmas, pasa aqui!!! somos unos catetos, gitanos, gentuza.
señores aprendamos a ver la viga en el ojo propio, y dejemos la paja en el ajeno, sobre el campo nos habeis ganado, pero en burros, barbaros, y violentos tb.
y no quiero generalizar, siempre los mismos 4 gilipollas... como aqui.
Invasion de campo, antes del fin del partido.
Bengalas
Apedreamientos
salvajes rompiendo las redes.
han robado los banderines.
luego los catetos somos nosotros. JAAAAAAAAAAAA
LO DICHO ENHORABUENA Y EL AÑO QUE VIENE A 1ª

- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
es que es pa descojonarse que lo de las declaraciones, lo que si es probable es que la presidenta del Linares quede inhabilitada por unas declaraciones a canariasahora donde decía que Las Palmas compraba muchas cosas.
Lo del acta sólo lo vieron los de Jaen porque en Canariasahora leyeron el acta y ponía claramente que el partido estaba finalizado y punto. Y el arbitro dice que lo señalo él.
Lo del acta sólo lo vieron los de Jaen porque en Canariasahora leyeron el acta y ponía claramente que el partido estaba finalizado y punto. Y el arbitro dice que lo señalo él.
-
- Directivo de la entidad
Jugabamos con uno menos y no se notaba, cuando habian 11 con 11 estaban acorralados los del linares, si no, miren las estadisticas y veran quien tiro mas a puerta del contrario, y quien tubo mas ocasiones de gol. LINARES TEEEEEEEENNNN CUUUUUIIIIIDAAAADOOOOO EL F.C. BARCELONA, SI SOIS UN EQUIPO DE BARRIO CON AFICION DE ASOCIACION DE VECINOS, QUE A LO MAS QUE ASPIRA ES A CLASIFICARSE EL 6º EN 2ªB, Y MAS SUCIOS JUGANDO, PERO ESO FUE ESTE AÑO, EL QUE VIENE, A MEDIA TABLA DE 2ªB, DONDE DEBEN ESTAR.
-
- Habitual
Bueno Carri muchas gracias,intentaremos estar el año q viene en 1,que sera un sueño como el vuestro de estar en 2A,aunque fichando a catanha,romerito,alex fernandez....,mas q un sueño es una inversion buena,desaparecer?,las palmas no desaparece,ya viste el estadio,lo q hacen los canarios cuando se les necesita,ten cuidao no desaparezca el linares xq pagarle a tios como los q te nombre q cobraran lo suyo y estan ACABAOS como futbolistas.Y no des lecciones de aficion etc,que cada uno carga con los gilipollas q tiene,q nosotros tambien los tenemos,como en todos sitios pero por la grada sur te digo q la mayoria grito al unisono FUERA DEL CAMPO,FUERA DEL CAMPO y megafonia.Y otra cosa q me toco muchos los huevos fue q no echaron ni un balon fuera y casi se comen a nauzet aleman por recoger un balon q no quisieron echar fuera.Las celebraciones son como en todos lados,pasa siempre.
Carri la verdad deseo q podais subir el año q viene,suerte.
Carri la verdad deseo q podais subir el año q viene,suerte.
- Gran Can
- Acceso VIP
Re: INFIERNO POR INFIERNO
Amén.Tamarán escribió:Lo que el Linares sembró en Linarejos lo recogió en Gran Canaria. Allí valía todo y aquí también. Allí nos apedrearon a los aficionados, a los periodistas, le pegaron a los jugadores, al entrenador, a los directivos. Las agresiones fueron antes, durante y después del partido. Tuvimos que salir todos escoltados más de una hora después. Se encubrieron los incidentes por la producción de la televisión andaluza que no quiso transmitir la encerrona de Linarejos. La cagaron y salieron inmunes. El único perjudicado de ese infierno fue Darino porque al Romerito (¿jugó el partido???) le perdonaron la vida y al Linares y a su aficion también. Ni sanciones, ni cierre de Linarejos ni apercibimiento ni nada de nada. De vergüenza.
La llegada a Gran Canaria del Linares tuvo la respuesta justa a lo que nos dieron. Ellos marcaron las reglas del juego en Linares y nosotros jugamos con sus mismas cartas. Presión por presión. Infierno por infierno......pero nosotros ascendimos.
En una próxima ocasión jueguen limpio y serán correspondidos de la misma manera.
- Gran Can
- Acceso VIP
Si al Universidad no le pasço nada, a nosotros no nos puede pasar mucho.Anfiteatro escribió:Lo peor es que arbitro ha reflejado en el acta que hubo agresiones a ROMERITO Y RAUL y que no se pudo reanudar la prolongacion por negarse el vestuario del Linares al no garntizarse su seguridad, y eso la RFEF no lo va a pasar por alto, aun puede haber algun disgusto para la aficion amarilla
-
- Manolo de Tacoronte
Mira tio eres un picado que no veas.Solo te digo una cosa a joderse oeooeoe a joderse oeoeooe.Tu gran equipo que fue superior en todo momento (CUESTIONABLE) NO han sido capaces de pasar la eliminatoria,jajajajaja.Que grande eres Union Deportiva Las Palmas;).CaRRi escribió:PICADO???? con ese quipo que teneis , como no lo reforceis el año que viene estais de vuelta amigos. jejeje
a jugar al parchis....
Y nos reforzaremos para que celebres el año que viene nuestro ascenso a primera.