Fecha: Sábado 3 de noviembre de 2018 Hora: 19.30 TV:tvCanaria / LaLiga 1|2|3 TV Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, jornada 12
::El rival
Nombre: Real Club Deportivo de La Coruña Web:www.rcdeportivo.es Último partido: Deportivo 2-0 Reus Clasificación: 3º con 22 puntos.
::El árbitro
Nombre: César SOTO GRADO (Toledo, 17/06/1980) Comité: Riojano Antecedentes de la temporada: -. Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 6 partidos, 3 victorias locales, 2 empates y 1 victoria visitante. La media de tarjetas es de 4 por partido.
::Enfrentamientos UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña
Yo no creo que tenga que ver tocar la pelota a un enemigo traidor con la camiseta de mi equipo y estarme callado...
Mantovani o Alex Suárez con Cala, por favor.
Desinquieto escribió: ↑Jue Nov 01, 2018 9:47 pm
Yo no creo que tenga que ver tocar la pelota a un enemigo traidor con la camiseta de mi equipo y estarme callado...
Podría ser el último partido de Jiménez con la UD. Una derrota nos aleja bastante del ascenso, incluso probablemente nos sacaría de los 6 primeros puestos. Los adláteres al sumo pontífice huelen la sangre y están al acecho. Ojalá podamos salvar este partido con los tres puntos.
Desinquieto escribió: ↑Jue Nov 01, 2018 9:47 pm
Álex Suárez tenía que haber estado en el primer equipo sí o sí. Su único "pero" para subirlo en este momento es que no puede alternar primer equipo y filial.
Deivid es probablemente el peor central de la categoría. Si juega el Depor tendrá un filón. Además debería llegarle el mensaje de que aquí no lo queremos.
Avalancha escribió: ↑Vie Nov 02, 2018 8:40 am
Podría ser el último partido de Jiménez con la UD. Una derrota nos aleja bastante del ascenso, incluso probablemente nos sacaría de los 6 primeros puestos. Los adláteres al sumo pontífice huelen la sangre y están al acecho. Ojalá podamos salvar este partido con los tres puntos.
Podría, pero hay que ver los acontecimientos que se den después del partido, hay que ganarle sí o sí al Dépor en el EGC, llevamos desde hace 17 años sin ganarles y es muy frustrante, pero espero que se cambien las tornas y podamos llevarnos 3 puntos de milagro.
Si no conseguimos ganar, ya sabe MJ dónde esta la puerta, aunque sería muy repentino cesarlo, pero en fin...
Avalancha escribió: ↑Vie Nov 02, 2018 8:40 am
Podría, pero hay que ver los acontecimientos que se den después del partido, hay que ganarle sí o sí al Dépor en el EGC, llevamos desde hace 17 años sin ganarles y es muy frustrante, pero espero que se cambien las tornas y podamos llevarnos 3 puntos de milagro.
Si no conseguimos ganar, ya sabe MJ dónde esta la puerta, aunque sería muy repentino cesarlo, pero en fin...
Yo confio en la victoria,somos superiores y en un partido con un arbitraje normal ganamos.si perdemos no creo que cesar a Jimenez sea la solucion,estamos un un buen puesto y con arbitrajes normales estariamos mucho mas arriba ,eso es una realidad,¿echar a Jimenez para traer a quien?.
Dudo mucho que sea destituido si perdemos. Yo eso lo descarto por completo.
No creo que una derrota nos aleje mucho del ascenso directo, 6 o 7 puntos no son gran cosa quedabdo 30 jornadas. Lo de que una derrota probablemente nos saca de los 6 primeros, sería predecir una goleada considerable en el Oviedo Mallorca. Lo probable es que no.