Un rumor y una noticia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
papafrita
Cortacésped
Cortacésped

Un rumor y una noticia

Mensaje por papafrita »

Para los que no escuchen a Segundo Almeida les voy a contar una noticia y un rumor que escuché en su programa hoy:
- Parece ser que el Universidad está detrás de Brindisi para que entrene al equipo y éste parece que está interesado en venir.
- El rumor es que Paqui se ha ofrecido a la UD para volver ya que no está teniendo muchas oportunidades en Pamplona.

Ahí lo dejo, un saludo.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

lo de Paqui, algunos lo sabiamos y lo de Brindisi... no se q decir. No seria la primera batallita de Segundo Almeida asi q... de todas maneras... creo q seria bueno para el Universidad tener a Brindisi.
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

¡Ojalá volviese Paqui...!
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sankocho »

Yo soy al revés de algunos porque lo de Paqui me acabo de enterar ahora, joder! ojalá que vuelva, pero claro cobrando lo que cobraba no creo que vuelva a venir, porque el club no lo puede permitir y lo de Brindisi ya había escuchado algo, por lo visto vendría Brindisi con el mismo sueldo que recibía David Amaral, por lo menos eso es lo que he oído yo.

Sin duda, dos buenas noticias que espero que se hagan realidad, siempre y cuando se beneficien económicamente y deportivamente (que seguro que sí) los dos equipos.

Un saludo.
Mar

Mensaje por Mar »

Pues yo oí al presi del Uni y lo que dijo fue que a través de una tercera persona, Brindisi se había ofrecido al Uni, que el Uni ni po asomo había pensado en él dado su alto caché pero que él se ofreció con el mismo sueldo que Amaral. El presi prometió estudiar la oferta y pensarlo. Parece que Brindisi quiere volver a la isla más cuando la situación en Argentina es tan delicada. Con respecto a lo de Paqui no lo había oído pero qué quieren que les diga, me seduce la idea.
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sankocho »

Mar, exacto es lo mismo que escuché yo, no sólo creo que quiera venir por la mala situación que vive Argentina, sino por todos los recuerdos que tiene de la isla, amigos..etc.

Un saludo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

a mi me parece qe brindisi cobra demasiado para tenerlo el universidad, pero seria bueno tenerlo por estas tierras y a ver si baja un poco su cache, y lo de paqui ya lo he comentado alguna vez no veria con buenos ni malos ojos qe volviera como jugador, por la edad qe tiene, pues cerraria el paso a otra gente joven, pero eso si, le buscaria un puesto en el organigrama deportivo de la ud, para qe enseñara a los canteranos lo qe es qerer a los colores. POS YA SABES INDIO,SI USTED NO ESTA AGUSTO EN PAMPLONA VENGASE PA CA´.
Responder