Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola a todos ¿que tal andais?
Aqui se vivió vuestra situacioón muchos años, y por suerte estos dos ultimos la cosa ha cambiado y tenemos opciones de subir a primera.
¿que tal vuestro equipo? lo unico que se es que no da pie con bola y en Cadiz perdió 4-1 ¿que les pasa a los jugadores? ¿no cobran?
Por cierto ¿como veis desde la distancia a nuestro equipo?
Bueno pues nada era solo eso, mandarles un saludo y suerte a partir del Lunes.
Pués la verdad es que andamos cojos, la cosa no está para tirar cohetes.
Los jugadores ni cobran, ni corren, ni juegan al fútbol, lo único que hacen es hablar fuera del campo.
Al Levante...no es que lo siga, pero siempe a sido un rival difícil y con nombre.
Aridane escribió:Pués la verdad es que andamos cojos, la cosa no está para tirar cohetes.
Los jugadores ni cobran, ni corren, ni juegan al fútbol, lo único que hacen es hablar fuera del campo.
Al Levante...no es que lo siga, pero siempe a sido un rival difícil y con nombre.
Gracias por tu contestación... A ver si siguen asi un partido mas, y luego ganais los 4 que erestan y os salvais.
¿Por cierto se contempla la posible situación que vivió el Oviedo el año pasado? Eso si que me da pena, porque que un equipo baje por demeritos propios vale, pero por impagos o algo de eso duele mas.
Ademas con el peazo estadio que teneis nuevo...
Yo más que nunca tengo fé en que ganamos al Levante...¿por qué no les ganamos y luego ustedes ganan los demás?
Hay un par de chupones que se maman todo el dinero y que quieren que el equipo desaparezca para crear otro equipo con otro nuevo nombre pero sin deudas, y no convence.
Opino lo mismo.El Levante tien todas los boletos para ascenderpero porfa, no lo hagan a costa nuestra. Sé k no es fácil ganarles en su casa (sólo han perdido un partido creo) pero como nosotros siempre vamos a romper estadísticas, a lo mejor ahora tb lo hacemos y nos llevamos los 3 puntitos k tanta falta nos hacen. Ustedes aún tienen k recibir al Poli Ejido creo, y fuera no hacen mucho así k ´ganamos nosotros ahora y luego uds les ganan a ellos. k t parece?
Por otra parte fuerte sólo les keda el Cádiz k en su casa es un hueso duro de roer pero nada es imposible, creo k pueden ganarle o al menos el empatito y seguro k entre el Xerez y al Terrassa sacan al menos 4 puntos así k ascendidos.
¿ves cómo nuestros puntos no les hacen falta? Bromas aparte, creo y espero k el ascenso no se les escapa, aparte de k por la trayectoria de la temporada se lo merecen. Suerte.
...ademas tienen a Gustavo Reggi, que según las leyes de la gravedad, todo balón centrado hacia la cabeza del argentino acaba en gol (esperemos que este sabado no) y a un Gran Canario (medio chicharrero) como Alexis Suarez, ademas de "monseñor" Olias.
Asi que esta semana ganamos nosotros, y despues ustedes suben tranquilitos, que no se porque, pero me da que el Levante va a ser el futuro "deportivo de la coruña" al tiempo...
Y también tienen a Sandro, a mi es el equipo que mejor sensación me da, junto con el Deportivo Alavés, aunque este último me ha decepcionado los partidos que le vi por la tele, que tampoco fueron muchos, y aquí nos la clavaron en el descuento, en fin, suerte a partir del lunes.
PUES SI, LA VERDAD ES QUE HAY QUE DECIR SUERTE, A PARTIR DEL LUNES, PARA EL LEVANTE, EL LEVANTE VA A SUBIR. LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS VA A GANAR EL DOMINGO Y A PARTIR DE AHÍ QUE GANE EL LEVANTE SUS 4 ÚLTIMOS PARTIDOS, SI SON CON EQUIPOS DE LA PARTE BAJA MEJOR TODAVÍA.
Coño no se pongan a llorarle al godo. No creo ke si la UD es tan grande tengan ke llorar pidiendo ke les dejen ganar. La desesperacion no es buena consejera. Ustedes diganle ke le van a ganar y punto. Ke es de la aficion canariona tan radical y segura de su ekipo??
Coño no se pongan a llorarle al godo. No creo ke si la UD es tan grande tengan ke llorar pidiendo ke les dejen ganar. La desesperacion no es buena consejera. Ustedes diganle ke le van a ganar y punto. Ke es de la aficion canariona tan radical y segura de su ekipo??
TEIDE escribió:Coño no se pongan a llorarle al godo. No creo ke si la UD es tan grande tengan ke llorar pidiendo ke les dejen ganar. La desesperacion no es buena consejera. Ustedes diganle ke le van a ganar y punto. Ke es de la aficion canariona tan radical y segura de su ekipo??