las palmas a muerte????de eso solo podemos presumir 5.000
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
5000 + 50 y tantos...
Recuerda que en el foro somos muchos que vivimos fuera de Las Palmas...
Posiblemente no hemos ido a un solo partido en toda la temporada, pero nuestro corazón sigue sintiendo en amarillo...
Recuerda que en Linares de los aficionados que fuimos había gente de Madrid, de Barcelona, de Sevilla, de Salamanca...
Recuerda que hay celebraciones en Cibeles, en la Rambla y en la Alameda de Sevilla... celebraciones de algunos que no incluyes en esos 5.000...
Recuerda que algunos hemos hecho miles y miles de kilómetros siguiendo a este equipo por la geografía española...
Recuerda que llevamos puteados escuchando la radio por Internet, sufriendo cada lunes sí y otro también.... porque no podemos estar al lado de nuestro equipo, en el estadio...
Recuerda la caseta de Vicalvarado, la peña Tractor Amarillo, la peña de Bañeza y a todos esos que sienten la afición tanto como tú o como yo...
Solo recuérdalo, reconsidéranos, y verás que no solo son 5000, somos 5000 + una legión de gente que sigue a este equipo...
Para mí, este ascenso es tanto tuyo, como mío, como nuestro, como todo el que quiera sentirlo...
Recuerda que en el foro somos muchos que vivimos fuera de Las Palmas...
Posiblemente no hemos ido a un solo partido en toda la temporada, pero nuestro corazón sigue sintiendo en amarillo...
Recuerda que en Linares de los aficionados que fuimos había gente de Madrid, de Barcelona, de Sevilla, de Salamanca...
Recuerda que hay celebraciones en Cibeles, en la Rambla y en la Alameda de Sevilla... celebraciones de algunos que no incluyes en esos 5.000...
Recuerda que algunos hemos hecho miles y miles de kilómetros siguiendo a este equipo por la geografía española...
Recuerda que llevamos puteados escuchando la radio por Internet, sufriendo cada lunes sí y otro también.... porque no podemos estar al lado de nuestro equipo, en el estadio...
Recuerda la caseta de Vicalvarado, la peña Tractor Amarillo, la peña de Bañeza y a todos esos que sienten la afición tanto como tú o como yo...
Solo recuérdalo, reconsidéranos, y verás que no solo son 5000, somos 5000 + una legión de gente que sigue a este equipo...
Para mí, este ascenso es tanto tuyo, como mío, como nuestro, como todo el que quiera sentirlo...
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Yo creo que quien más se merece este ascenso son esos 5.000 que hemos estado este año (y el anterior...) yendo al estadio sin importarnos si el equipo juega bien o mal, si gana o empata.
El resto, que lo celebre si quiere.... pero mi dedicatoria y mi recuerdo va para la "familia" que nos dimos cita este año cada domingo en el estadio.
El resto, que lo celebre si quiere.... pero mi dedicatoria y mi recuerdo va para la "familia" que nos dimos cita este año cada domingo en el estadio.
Junto con los que estan fuera FELICIDADES A LOS 4000 Y PICO FIELES QUE HEMOS ESTADO AHI, TRAGANDONOS UNA CATEGORIA MISERABLE, LLENA DE EQUIPOS MISERABLES Y VIENDO PARTIDOS INFUMABLES, YA TENEMOS NUESTRO PREMIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Kramer
- Acceso VIP
El que me conoce, sabe que siento los colores tanto como tú... Espero que nunca vivas lejos de ese sentimiento que se llama UD LAS PALMAS, y que no tengas que hacer encaje de bolillos, guaguas, trenes... para ir a ver a tu equipo a Málaga, a Huelva, a Cádiz...Quilmes escribió:Yo creo que quien más se merece este ascenso son esos 5.000 que hemos estado este año (y el anterior...) yendo al estadio sin importarnos si el equipo juega bien o mal, si gana o empata.
Y espero que, durante todo ese tiempo, mientras estés fuera, mantengas tu abono en el EGC, como he hecho yo hasta el año pasado... sin ir ni un solo partido al fútbol....
Entonces, ya hablaremos!!! No me excluyas de este día tan grande!!!
Está bien la reflección o flección mental esa
La Unión Deportiva es de todos los canarios, vayan o no vayan a llevarse conejas a Linarejos.
De todas formas muchas gracias y me siento orgulloso de esos 5.000, mucho más que del juego del equipo.
Integren a todo el mundo, no sean de su pueblo. La UD necesita de todos.
De todas formas muchas gracias y me siento orgulloso de esos 5.000, mucho más que del juego del equipo.
Integren a todo el mundo, no sean de su pueblo. La UD necesita de todos.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo contigo... entonces k hay k hacer para estar entre esos 5000?? yo fue la primera vez k voy a este estadio y me gusto mucho y estoy segurisimo k ire al proximo k juegue...Kylian73 escribió:Ahora por lo visto el club es de 5000 aficionados. Pues yo mi parte la comparto con todos los que fueron. Tenemos que estar contentos que la gente vuelva a ir al futbol. No comprendo este tipo de post.
- Kramer
- Acceso VIP
Gracias, tío. Yo anoché lloré, reí, salté y un torrente de aficiones diversas... Me acordaba de aquellos tantos amigos y hermanos de este gran foro festejando y celebrando en Gran Canaria esa gran ocasión... Mientras, yo cantaba solo por las calles de Sevilla, pero cantaba coño, gente que sabía de qué equipo era mi camiseta felicitándome... todo eso, yo SOLO.Gran Can escribió:Kramer, tú y todos los demás como tú entran ese grupo selecto que nunca ha abandonado al equipo, y cuando digo nunca, es NUNCA.
Así que no me j**** diciendo que no me lo merezco...
- javier_garcel
- Acceso VIP
kramer, yo di que si, aunque hablemos de los 5000 que entran , yo tambien incluyo a los que por una o otra razon no pueden acudir, yo tambien he vivido fuera de gran canaria y se lo duro que es, para mi ustedes tambien estan dentro domingo tras domingo.
por cierto, ayer vi camisetas de la peña de la bañeza,solo quiero decirles una cosa:_ IMPRESIONANTE!!
por cierto, ayer vi camisetas de la peña de la bañeza,solo quiero decirles una cosa:_ IMPRESIONANTE!!