En primer lugar decir que esperaba una fecha como esta para poder registrarme aunque realmente tenia que ser ayer o sea 24 junio no ahora 25 pero llevo 3 años esperando un ascenso desde que sigo este foro, y siempre decía este año si y ya lo puedo decir, esta era mi promesa registrarme en el foro de la afición.
FELICIDADES A TOD@S los que he leido y han sufrido como yo que me tenia que morder porque no podía escribir (promesa) sobre todo no saben como aguante en los momentos malos para dar animos, pero aquí he visto sobre todo en los MALOS MOMENTOS que la afición verdadera de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS está aquí, GRACIAS por hacer a este nuestro equipo, GRANDE.
AHORA A SEGUIR SOÑANDO!!!! un abrazo a tod@s los verdaderos amantes de este club.
PRIMER POST: FELICIDADES A TOD@S LOS QUE HEMOS SUFRIDO
-
Amarilla_16
- Habitual

Bueno verona parece que tu y yo estamos en una situacion parecida. Llevo un par de semanas leyendo dia a dia casi los comentarios de este foro, gracias a ellos me he podido enterar de muchas cosas acerca de los partidos y de todo lo relacionado con ellos. Hoy estube en el estadio y akello fue impresionante, no me imaginaba como tanta gente pudiera volcarse de tal forma con un ekipo, claro esta ke solo la afición de la Union Deportiva somos capaces de hacerlo jejej en resumen...ke ya estamos en 2º....a los del linares...ke otro año sera
ke mucho hablar por el foro...decirnos monos etc etc pero se pasaron todo el partido con el culo pegao al asiento...creo ke hoy les kedo bien claro kien es la Union Deportiva y kien es su aficion(cojan ejemplo)
Saludos a todos y Arriba d'ellos
Saludos a todos y Arriba d'ellos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad