Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gracias cadista, desde aki tambien agradecemos lo mejor para tu club. Cierto que tenemos las mejores aficiones de españa (aunque la de las palmas mejor )
yo soy otro de linares y mi equipo nunca se quedara solo.ademas siendo una ciudad de 75000 habitantes el porcentaje de aficionados es mayor que el vuestro,lo que mas me jode es que una ciudad andaluza pueda apoyar a un equipo que no es de su region.luego criticamos a los catalanes por su patriotismo,me da verguenza de esos putos gaditanos que apollan a otros equipos no andaluces.os recuerdo gaditanos que habeis pasado muchos años en 2ªb
cadista escribió:Pues eso, muchas felicidades que os lo merecíais ya!! El año que viene nos vemos en 2º . CADIZ C.F. Y UD LAS PALMAS, UNIDOS POR LOS COLORES.
cadista escribió:Pues eso, muchas felicidades que os lo merecíais ya!! El año que viene nos vemos en 2º . CADIZ C.F. Y UD LAS PALMAS, UNIDOS POR LOS COLORES.
Jajaja estoy de acuerdo contigo lord canarion, aunque está difícil. Gracias cadista! Nos vemos la temporada que viene!! Azulillo lo siento mucho tío, lo único que te puedo decir es que TE JODAAAAAAAAAAAAS D: