Pacuco ha subido al Vecindario a 2ªA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Si señor...Sabias palabras Tamarán... Yo Me alegro del Ascenso del Vecindario... pero PARA NADA me alegro que lo haya hecho con PACUCO en el banquillo.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Tamarán escribió:Aquí unos felicitando a Pacuco y él cantando los goles de la Real B y Linares contra Las Palmas.

En fín...... ¿jugarán en Riazor o Vecindario la próxima temporada?.
Eso se vio por la tv? Como lo sabes?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

kylian...eso lógicamente no sale x Television.... no hace falta que salga para saber que es verdad.

Como ejemplo , dentro del vestuario Pacuco animó a sus jugadores (antes de entrar en los play off) a ganar los partidos para que El vecindario entrara en los play off y a la Ud Dejarla fuera para ser los unicos de la isla en jugar esos playoff.

Y así muchos detalles mas.

Yo no los puedo demostrar pero si lo dicen Periodistas que van a cubrir esos partidos.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

HeriVega escribió:kylian...eso lógicamente no sale x Television.... no hace falta que salga para saber que es verdad.

Como ejemplo , dentro del vestuario Pacuco animó a sus jugadores (antes de entrar en los play off) a ganar los partidos para que El vecindario entrara en los play off y a la Ud Dejarla fuera para ser los unicos de la isla en jugar esos playoff.

Y así muchos detalles mas.

Yo no los puedo demostrar pero si lo dicen Periodistas que van a cubrir esos partidos.
Gracias HeriVega. Yo pensaba que Pacuco era de los nuestros.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Por fuera si... siempre dirá que si quiere lo mejor para las palmas bla bla bla... pero Pacuco está muy muy dolido y rascao porque el queria entrenar a la UD esta temporada. Y no se si queriendo o sin querer está haciendo que los 2 clubs se estén llevando a muerte.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Puto vecin oé! :evil:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Mi más sincera Enhorabuena a la gente de Santa Lucía y a los jugadores y cuerpor técnico del Vecindario.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

a pacuco lo vieron en cartegena en el hotel un periodista y tres jugadores ver cantar el segundo gol de la real y quien lo ha dicho que es alguien q estaba ahi no creo que se lo haiga inventado y es mas lo unico que queria pacuco era q las palmas no subiera para q la aficion de la u.d. las palmas lo aclamara por subir al vecindario y ofrecerse a las palmas para subirla y claro pedir lo que no esta en los escritos ...que se rajen pa coruña ya hombre mercenarios.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Por cierto que el Vecindario va a tener que trabajar muy duro para encarar la próxima temporada, no sólo remodelando su estadio, sino consiguiendo patrocinios y fichando... Bastante curro
Responder