ANIMO DESDE VALENCIA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Levanti100x100
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 18, 2004 3:09 pm

ANIMO DESDE VALENCIA!!

Mensaje por Levanti100x100 »

SOY UN AFICIONADO DEL LEVANTE Y KERIA DAROS MIS SALUDOS DESDE AKI Y DAROS ANIMO A KE EN SITUACIONES COMO EN LA KE ESTAIAS ESTABAMOS NOSOTROS,EMOS ESTAO MUXOS AÑOS EN EL INFIERNO DE LA 2B Y LO EMOS PASAO MAL,PERO POR SUERTE ACE TRES AÑOS NO BAJAMOS POR EL CASO DEL BURGOS,ESPERO Y DESEO KE VUESTRO CLUB,LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS NO DESAPAREZCA INCLUSO KE NO BAJE A 2B,LO DIXO KE VEAMOS UN BUEN PARTIDO EL DOMINGO Y KE GANE KIEN MAS SE LO MEREZCA,EN LOS MOMENTOS BUENOS Y EN LOS MALOS HAY KE ESTAR CON EL EKIPO,ANIMO LAS PALMAS!
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

muchas gracias por tu apoyo a la ud las palmas Levanti100x100 , deseo lo mejor para vuestro equipo , y q subo a primera division un saludo y un abrazo ;-)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

QUE BUENA GENTE! EL AÑO PASADO SE DEJARON EN EL INSULAR SUS ÚLTIMAS POSIBILIDADADES DE ASCENSO Y HOY NOS ANIMAN PARA QUE NO DESCENDAMOS. APRENDE CHICHA !!!
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Gente como tú es lo k hace falta en el fútbol. Gracias y suerte a uds tb.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

LEVANTI 100 % 100% ESPERO QUE GANE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS POR MIS COLORES LOGICAMENTE. PERO GRACIAS POR ESE APOYO Y USTEDES PA PRIMERA Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN SEGUNDA A ESTE AÑO , ESPERO QUE AL FINAL SEA ASÍ CON REGGI (EL AÑO PASADO EN LA UD LAS PALMAS) , EN PRIMERA DIVISIÓN.
Levanti100x100
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 18, 2004 3:09 pm

Mensaje por Levanti100x100 »

MUXAS GRACIAS,A MI SIEMPRE ME A CAIDO BIEN LAS PALMAS,CUANDO ESTABA EN PRIMERA SEGUI MUXO SUS PERTIDOS,ESPERO KE PASE LO KE PASA NO VAYA A PEOR VUESTRA SITUACION Y OS SALVEIS.POR CIERTO REGGI DE MOMENTO VA BIEN PERO SOLO LLEVA 7 GOLES,AUNKE GRACIES A ESOS GOLES Y EL ULTIMO EN SALAMANCA NOS ESTA LLEVANDO A PRIMERA...VA MU BIEN DE CABEZA.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Claro, es k stá en el fútbol gracias a lo k hace con la cabeza, xk con los pies... el pobre no da mucho. A pesar de todo, tienen suerte de tenerlo, siempre k canal+ les da el partido los veo y casi siempre juega , aunke no muchos minutos, y marca. No sé si lo hace pa darnos rabia o k.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Gracias por el apoyo, ah y Reggi, si el balón le va a 1 palmo del suelo, mejor que meta la cabeza que si no....

Jejeje eso si, lo que pilla por arriba, va pa`dentro.

PIO PIO, Levante a primera
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Gracias por el apoyo, ah y Reggi, si el balón le va a 1 palmo del suelo, mejor que meta la cabeza que si no....

Jejeje eso si, lo que pilla por arriba, va pa`dentro.

PIO PIO, Levante a primera
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

HABLANDO DE REGGI, ESTUVO A PUNTO DE VENIR A LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS EL PASADO MES DE DICIEMBRE ,PERO YA HABÍA JUGADO 5 PARTIDOS CON EL LEVANTE Y NO SE PODÍA.
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 31, 2004 7:20 pm
Ubicación: no sé

Mensaje por tacata »

Mis dos amores: Levante union deportiva y Union Deportiva Las Palmas. Que tesitura dios ¡¡¡
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

La verdad es que se agradece el apoyo de toda la gente, muchas gracias.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Landa

Mensaje por Landa »

¡Qué bien que existan aficionados como Levante 100x100! Gracias por tus ánimos.
Responder