Gracias Juanito!!!
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Gracias Juanito!!!
Cuando echaste a Visjnic decidiste hacerte cargo tu del primer equipo. Y el tiempo ha demostrado que no fué afan de protagonismo sino sentido común, ya que contratar una persona ajena al club muy dificilmente iba a traer resultados en tan poco tiempo.
Creo que la estabilidad que Juanito ha dado a la UD desde que llegó al banquillo ha sido determinante en este ascenso.
Por eso ahí va mi agradecimiento... GRACIAS JUANITO!!!!
Saludos desde EEUU... GRANDE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
Creo que la estabilidad que Juanito ha dado a la UD desde que llegó al banquillo ha sido determinante en este ascenso.
Por eso ahí va mi agradecimiento... GRACIAS JUANITO!!!!
Saludos desde EEUU... GRANDE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo tengo que tragarme las palabras (y a gusto), porque en su momento lo critiqué mucho.
Ha sabido manejar el vestuario y los jugadores han sabido acatar sus órdenes. Sea o no sea el entrenador el año que viene, le estaré agradecido a este señor.
Ahora a corregir errores y a formar una plantilla muy competitiva para el año que viene.
¡Gracias Juanito!
Ha sabido manejar el vestuario y los jugadores han sabido acatar sus órdenes. Sea o no sea el entrenador el año que viene, le estaré agradecido a este señor.
Ahora a corregir errores y a formar una plantilla muy competitiva para el año que viene.
¡Gracias Juanito!
-
- Acceso VIP
sin duda rectificar es de sabios y tu lo has echo lo que esta claro que juanito a callado a muchas voces que solo hacian criticarles ya que el equipo no tiene mucho futbol la verdad pero unos cojones que parece que jugabamos con 15 tios y eso es realmente lo que hace falta en segunda b y ellos lo han echo.TitanAmarillo escribió:Yo tengo que tragarme las palabras (y a gusto), porque en su momento lo critiqué mucho.
¡Gracias Juanito!
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- Recogepelotas
¡Gracias a todos los que han apoyado al equipo en esta travesia por el desierto!.
En serio, a esos cinco mil.
¡Gracias juez, porque un sentimiento es mas grande que la propia ley!. Tu lo sabias, te percatastes de ello y hoy eres uno mas, sino el que mas, artifice de este pequeño paso.
¿Os acordais de aquel gol de Koke, el de Eloy, el de Agostinho al Extremadura, las lagrimas mientras cantaba dejandome la vida con el 0 a 4 del Logroñes, la vuelta de aquel equipazo que perdio injustamente ante el Oviedo, tantas y tantas noches oliendo al cesped del Insular y los puestos de fuera!.
Si, soy pesimista jajaja. SOY DE LAS PALMAS COÑO!
En serio, a esos cinco mil.
¡Gracias juez, porque un sentimiento es mas grande que la propia ley!. Tu lo sabias, te percatastes de ello y hoy eres uno mas, sino el que mas, artifice de este pequeño paso.
¿Os acordais de aquel gol de Koke, el de Eloy, el de Agostinho al Extremadura, las lagrimas mientras cantaba dejandome la vida con el 0 a 4 del Logroñes, la vuelta de aquel equipazo que perdio injustamente ante el Oviedo, tantas y tantas noches oliendo al cesped del Insular y los puestos de fuera!.
Si, soy pesimista jajaja. SOY DE LAS PALMAS COÑO!