N.B. Tiempos, vas muy sobrado de inteligencia para saber de quiénes hablo. Marcarse un "infanta Cristina" a estas alturas de la película es, cuanto menos, desconcertante.
GTRMinerva escribió: ↑Vie Dic 14, 2018 12:48 am
Parece que el Faro se toma como un cortafuegos, pero creo que como dice NB Tiempos, sucede al contrario.
Ahora está la excusa del Faro... "si no fuera por los del faro habría un incendio" "se harmaria la de Dios"... Cuando nadie en el foro hace absolutamente nada de nada. Opinar me parece siempre legítimo, pero resulta del todo hipócrita acusar a alguien de "cortafuegos" de una actividad que ni mínimamente nadie en el foro lleva acabo...
Arrayense un millo, aquí no pasa absolutamente nada con y sin Faro. Y no sólo eso, no pasa nada con y sin Foro... Y no me refiero solo al foro, sino a las redes en general... Si las redes estuvieran a full pidiendo la cabeza de Ramírez, no pasaría absolutamente nada.
La misma cantinela de incomprensión que cuando se creó el post del Faro Amarillo. No te das cuenta que a la gente le da igual cómo Faro Amarillo se organice. Quizá vayan en faldas escocesas a las reuniones, abran el orden del día tomando café con leche sin lactosa o asignen el turno de palabra al grito de "arranca, colchón". A ver si entiendes que eso a la gente le importa un pimiento.
Como bien dices, es un colectivo que propone medidas. Genial. Bravo por ellos. Quizá se pueda eregir un faro de cobre de 40 metros de altura en Tenteniguada por su labor emprendedora. Fantástico. Excelente. Apoteósico.
El problema, es que muchas de estas medidas contemplan la continuidad de la actual directiva y del actual presidente. Ello significa continuar con la espiral de despropósito institucional en la que está sumida el Club y adoptar la doctrina presidencialista. Creo que es fácil de entender. Muchos aficionados quieren cortar por lo sano. Sangre nueva. O estás con Ramírez, o no estás. La posición que ha tomado el colectivo desmotiva a muchísimos aficionados. No sólo porque no se logra nada, sino porque es la nostalgia de una iniciativa que pudo ser muy cañera y se ha quedado en nada. Además, el ver como aficionados fieles a los preceptos de Ramírez forman parte del mismo colectivo, hace desconfiar a propios y extraños.
Que hagan lo que quieran, por supuesto. Y que la gente opine, por supuesto. Para bien o para mal. Faltaría más.
No sé si has entendido algo.