Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por batllory »

Hoy nos quitaron dos puntos, las cosas como son. El Tenerife no fue capaz de crear nada ni con uno más, así que sin ese penalty no marcan ni en cuatro días. Parecía que se conformaban con el empate. Solo hay que ver su celebración que tardaron tres minutos en regresar a su campo y nosotros ya estabamos "tocados"
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

batllory escribió: Dom Dic 16, 2018 9:05 pm Hoy nos quitaron dos puntos, las cosas como son. El Tenerife no fue capaz de crear nada ni con uno más, así que sin ese penalty no marcan ni en cuatro días. Parecía que se conformaban con el empate. Solo hay que ver su celebración que tardaron tres minutos en regresar a su campo y nosotros ya estabamos "tocados"
Pero descarao, hay gente justificando al árbitro (en este mundo tiene que haber de todo) diciendo que la UD perdonó

Pero es que eso da lo mismo, ya hubiera fallado la UD 35 mano a mano que si al Tenerife no le pitan ese penalti, la UD se lleva 3 puntos, y no hay más
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Duardo85 »

normal que se disculpe es un error muy pero que muy grave y encima en el partido del partidazo que posiblemente es el que mas se vea esta semana. pero vamos de poco sirven sus disculpas porque nos costo 2 puntos y acabar con uno menos encima
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

Vaya día, primero pierde las Palmas Atlético de penalty esta mañana y Juan Manuel echando pestes y por la tarde nos empatan y expulsan a un jugador por despejar con la cabeza y lo celebran saltando 5 tíos a la grada sin tarjetas. Casualidades de la vida. Cada día me gusta más el fútbol.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kokealca »

Nos robaron en todo lo que se ha hablado, pero también en que haya habido un puñado de jugadores (algunos con amarilla) celebrando el gol con la grada, y que el árbitro sólo se haya "dado cuenta" de que estaba Suso...

Es amarilla para TODO el jugador que vaya a celebrarlo con el público.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Las disculpas del arbitro es el VAR de los pobres,los dos puntos a llorar a la marea,este año se están cebando con nosotros.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por huracanma »

mosquiado escribió: Dom Dic 16, 2018 9:43 pm Vaya día, primero pierde las Palmas Atlético de penalty esta mañana y Juan Manuel echando pestes y por la tarde nos empatan y expulsan a un jugador por despejar con la cabeza y lo celebran saltando 5 tíos a la grada sin tarjetas. Casualidades de la vida. Cada día me gusta más el fútbol.
Acojonante...En nuestra propia casa, es que nos vacilan.

Y despues sale el Ser de Luz diciendo en la tv que "si pitó penalti, pitado está..." Que nivel por Dios...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Dom Dic 16, 2018 10:15 pm
mosquiado escribió: Dom Dic 16, 2018 9:43 pm Vaya día, primero pierde las Palmas Atlético de penalty esta mañana y Juan Manuel echando pestes y por la tarde nos empatan y expulsan a un jugador por despejar con la cabeza y lo celebran saltando 5 tíos a la grada sin tarjetas. Casualidades de la vida. Cada día me gusta más el fútbol.
Acojonante...En nuestra propia casa, es que nos vacilan.

Y despues sale el Ser de Luz diciendo en la tv que "si pitó penalti, pitado está..." Que nivel por Dios...
Tenemos la directiva que tenemos, es simplente asqueroso y acojonante lo que tenemos hoy en día.
Ya no hay una directiva muy decente y profesionalizada que le cante las 40 y se quejen mucho de estos atropellos de mierda que sufrimos día a día.
pero al payaso este le sale rentable no alzar la voz y que se nos sigan descojonando por la puta cara incluso en nuestra propia casa.

El día que le pongan a sus sitios a estos mierdas vestidos de negro y rojo me producirá una satisfacción pero para que sea de las grandes deberían suspenderlos de por vida y no vengan a tocar los cojones porque sí.
Ya me tiene cansado este tipo de gilipolleces, la misma mierda de siempre, de ser un equipo grande hace muchísimo tiempo a uno que da lástima y asquerosidad mire por donde se mire.

Asco de fútbol moderno...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Por lo menos Fidel y el capi (y otros) dijeron abiertamente que el penalti se lo inventó y que luego pidió disculpas al capitán, algo que sin duda no quería el árbitro que se hiciera público porque le retrata

Que se joda, que parece que es tabú hablar de los árbitros por si te sancionan, pero es que ya está bien

Si ese colectivo continúa igual, tapando sus fallos y sancionando a los jugadores o entrenadores que lps critiquen, no van a mejorar nunca, tiene que haber autocrítica en el estamento para que mejoren

Pero no sólo no hay autocrítica (el de hoy disculpándose es una caso aisladísimo) sino que van de prepotentes y para ellos no se equivocan nunca
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Y desde cuando encararse y provocar al publico no es amarilla? Tras el gol Suso hizo gestos muy poco deportivos a la grada.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Desinquieto »

Nunca, nunca, y llevo viendo fútbol más de 40 años, he visto errores garrafales arbitrales a favor de la U.D.
Y digo yo que es normal que un árbitro se equivoque aun con errores de bulto pero NUNCA es a favor. Eso rompe todas las estadísticas. Y no soy el típico fanático. Tengo ganas de sentir la vergüenza un día y decir: coño, vaya partido que nos regalaron hoy.
HASTA LOS COJONES.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Yo tampoco recuerdo ahora ningún partido de esos que digas tú chuos, vaya regalo, hoy gracias al árbitro nos llevamos 3 puntos descaraos

Alguno habrá claro pero no me viene a la mente, sin embargo robos escandalosos los cuentas con los dedos de una mano en cada temporada
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Dic 16, 2018 11:10 pm Y desde cuando encararse y provocar al publico no es amarilla? Tras el gol Suso hizo gestos muy poco deportivos a la grada.
Además de que el árbitro es permisivo de cojones lo permitió porque sí.
Dice mucho de la porquería y asco que es, es para echarlo a la calle y no vuelva a arbitrar nunca más a nosotros.
Basura como siempre de la RFEF y LaLiga, nada nuevo...

Fue verlo y se ve viene a la mente el Pérez Payaso por la cara que tiene de idiota.
Además de lo que hizo Susio también lo hicieron los aficionados del Tenerife como siempre en su línea de provocar y muchas incidencias no se le puede pedir mucho a esa panda de descerebrados que cuando vienen aquí la lían gorda y demuestra la mierda que son hoy en día.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por osky »

¿Le quitaran la tarjeta a David Garcia? Despues de lo del hombro de Galarreta en Extremadura, que ni el arbitro ni DOS comites formados por no se cuanta gente vieron que de mano eso no tenia nada, yo ya me lo espero todo ... Ojala que si, para no tener que ver de nuevo al paqueton ...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

Me tengo que reir de lo que uno lee... La facilidad con la que se habla de robos premeditados.

Está claro que no vemos más partidos, está claro que nos quedamos con lo que nos interesa (Roja a Timor, penalti no pitado al Oviedo, etc...)

Desgraciadamente no hay VAR y esto seguirá pasando hacia ambos sentidos y al resto de equipos como está pasando.

La jugada de ayer en directo pareció penalti, en la primera repetición también y posteriormente se demuestra que no.

Excuso al árbitro porque es un error humano, no voluntario. Tanto, que ha tenido que pedir disculpas y esto pocas veces se ve.

Nos ciega el fanatismo y la frustración de estar como estamos.

La UD ayer debió ganar. Hubo mala elección en acciones que debieron significar un 3-0 mínimo. Al ir 1-0 cualquier detalle podría cambiar esto (un córner, una falta, un penalti...).
Responder