Ya te digo, estar en un proyecto con SEV es como dejar a un zorro al cuidado de las gallinas

Es lo que tiene rodearse de políticos y personajes corruptos en general, que entre ellos se reparten favores
Ese es el tema. Sin embargo, cuando empieza el fuego aparece para apagarlo o tratar de desviar por otro lado.
Qué lindo como se rascan las espaldas unos a otros aquí dentro.Kanarion escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:42 pmEse es el tema. Sin embargo, cuando empieza el fuego aparece para apagarlo o tratar de desviar por otro lado.
Al igual que el faro amarillo que se dan un autobombo que se desmantela fácilmente y que además no se corresponde. O hacerse llamar "representantes de la afición" y pedir puesto en la Junta. Vaya tela...
Por mi parte lo tengo muy claro, y por esa razón no he delegado acciones en ellos. Los que lo hayan hecho, pues allá ustedes.
Dile a Don Perreta que de tanto nombrar la papada un día se le va a aparecer una en el espejo. Ojito.
No
Y luego seré el abanderado del equipillosiete_estrellas_verdes escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 10:08 pmDile a Don Perreta que de tanto nombrar la papada un día se le va a aparecer una en el espejo. Ojito.
No se trata de apoyos Sev, de nuevo... esto no va de apoyos ni de votos ni de campañas electorales, va de dinero, contante y sonante, de dinero y de accionessiete_estrellas_verdes escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 7:30 pm No creo que Gregorio Pérez contara con muchos apoyos.