El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ene 16, 2019 2:56 pm El comentario de Amanecer Amarillo
Otro caso tristísimo de alejamiento. Otro ejemplo de la clamorosa fractura social Club - Afición. Da pena. Da rabia.
A mí por eso me sorprende que desde este foro no se hay intentado nunca nada de forma organizada para reivindicar nuestro rol como aficionados.
El Estadio Insular nos necesitaba y no hicimos nada.
La Unión Deportiva Las Palmas nos necesita y no hacemos nada.
Un grupo de aficionados intenta hacer algo, por muy pequeño que sea... Y nos parece mal.
Noloentiendo.net
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Y antes de irme, no he dicho que "trollear al parque" sea un insulto.
Digo que me parece fuera de tono. Te doy un argumento y me mandas a pulpiar. Es feo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La costumbre de entrar desde el móvil donde no aparecen las estadísticas a no ser que entre en el perfil del forero

Y bueno dijiste "lo de trollear lo veo fuera de tono pero veo que la línea del foro es insultar sin moderación"

Dale las vueltas que quieras pero estás insinuando que he insultado, sino ese comentario sí que está fuera de lugar en una respuesta hacia mí

Y ya en respuesta a amanecer amarillo, no he llegado a ese extremo pero me pasa un poco igual sobretodo con el tema de los goles, ni los celebro ni los sufro cuando los marca el rival, es como si viera un partido entre 2 equipos desconocidos, me sorprende porque hace no mucho cogía nervios viendo a este equipo y el partido de la semana era sagrado, y no por estar en primera ni mucho menos, también me pasaba antes de ascender, pero es que MAR simplemente se lo ha cargado todo

Ahora que disfrute él su juguete
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 16, 2019 4:18 pm Un grupo de aficionados intenta hacer algo, por muy pequeño que sea... Y nos parece mal.
Y te quedas tan ancho.
Esa es tu ecuación simplificada después de todo.
Los detalles de la historia, por el WC.
Te vas tranquilo a la camita.
Y mientras duermes, sigues tergiversando.

Porque claro, hacerse la pregunta: ¿porqué a algunos aficionados les parece mal el planteamiento inicial de Faro Amarillo? es arriesgado. Requiere un porcentaje de empelo neuronal elevado. Los poros de la piel se colapsan de sudor y la vista se nubla como la densa calima. Realizarse esa pregunta, para sí mismo, es una cuestión de vida o muerte. A nivel tan sólo de Jesús Calleja o Steven Seagal.

Por eso, es más conveniente tratar al resto de locos. Están equivocados. Son escoria. Y no quieren a la UDLP.

Tanto es así, que Faro Amarillo ha cambiado de planteamiento. Ironías de la vida disfrazadas de bofetadas sin mano.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo escribió: Mié Ene 16, 2019 8:30 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 16, 2019 4:18 pm Un grupo de aficionados intenta hacer algo, por muy pequeño que sea... Y nos parece mal.
Y te quedas tan ancho.
Esa es tu ecuación simplificada después de todo.
Los detalles de la historia, por el WC.
Te vas tranquilo a la camita.
Y mientras duermes, sigues tergiversando.

Porque claro, hacerse la pregunta: ¿porqué a algunos aficionados les parece mal el planteamiento inicial de Faro Amarillo? es arriesgado. Requiere un porcentaje de empelo neuronal elevado. Los poros de la piel se colapsan de sudor y la vista se nubla como la densa calima. Realizarse esa pregunta, para sí mismo, es una cuestión de vida o muerte. A nivel tan sólo de Jesús Calleja o Steven Seagal.

Por eso, es más conveniente tratar al resto de locos. Están equivocados. Son escoria. Y no quieren a la UDLP.

Tanto es así, que Faro Amarillo ha cambiado de planteamiento. Ironías de la vida disfrazadas de bofetadas sin mano.
¿Dónde lees que se haya modificado el planteamiento?
Se constata que el resultado no es el esperado...
... Y se sube el tono para defender con mayor intensidad el planteamiento inicial.
Tú puedes seguir adelante con tus escrituras.
Se te respeta.
Buenas noches.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ni siquiera los que se atribuyen falsamente como el supuesto "abaratamiento". :roll:

Palmaditas en la espalda de Viñayo. Una simple mención en la campaña de abonados y se vienen arriba...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 16, 2019 11:27 pm Tú puedes seguir adelante con tus escrituras.
No te quepa duda. Así será.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 16, 2019 11:27 pm Y se sube el tono para defender con mayor intensidad el planteamiento inicial.
Si tanto GTRMinerva como tú quieren aceptar "tono" como animal de compañía, que sea así. Pero la realidad es que en ningún momento se identificaron con gran parte de la afición, al no ir en contra del verdadero y único virus que padece la UDLP. Por ello, el colectivo tuvo tan poco éxito y desconfianza entre el resto de aficionados. La afición no "crítica porque sí". En este caso, se mostraron muy titubeantes respecto al tema estrella.

Ahora, han cambiado de "tono" y la credibilidad por parte de la afición respecto al Colectivo es toda una incertidumbre.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

La Afición tampoco se identifica demasiado con el foro y mira lo bien que les va.
Calma. Roma no se construyó en un día.
El enemigo es la apatía no el Faro.
El enemigo es criticar y criticar y criticar y no hacer nada más.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Transparencia cero. Mutismo. Paños calientes. Estrategia inocua. Nada nuevo.

Aquí se hicieron preguntas muy directas a ciertas personas y la respuesta fue a) silencio o b) despejar a córner. No pidan más comprensión y cariño del que merecen
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Vie Ene 18, 2019 8:32 am Transparencia cero. Mutismo. Paños calientes. Estrategia inocua. Nada nuevo.

Aquí se hicieron preguntas muy directas a ciertas personas y la respuesta fue a) silencio o b) despejar a córner. No pidan más comprensión y cariño del que merecen
Me gustaría no estar de acuerdo, pero no es así. Recuerdo un "despeje a córner" de libro. Más bien fue un despeje a lo Sergio Ramos hacia la constelación de La Milagrosa. De esas respuestas que, cuando las lees, se te desencaja la mandíbula. El usuario en cuestión se quedaría a cuadros.

Imagen
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

siete_estrellas_verdes escribió: Jue Ene 17, 2019 11:44 pm La Afición tampoco se identifica demasiado con el foro y mira lo bien que les va.
Calma. Roma no se construyó en un día.
El enemigo es la apatía no el Faro.
El enemigo es criticar y criticar y criticar y no hacer nada más.
Apatía es desplegar una serie de demandas que no solucionan nada porque sabemos donde está el problema, el cual tiene una muy dificil solución.
Yo estoy como "Amanecer Amarillo", cada vez mas alejado, lo único bonito que me queda es el sentimiento hacia ese escudo transmitido por mi padre.
Y te voy a decir, yo deje de creer cuando la oferta de renovación a Setién, me enteré antes que el propio Setién, porque el señor MAR en un asadero en La Milagrosa alardeaba de que iba a ofrecer 5 años, pero los pormenores de dicha oferta eran 100% rechazables, y cuando tratas a nuestro club como una casa de putas, es cuando veo que ya no es mi club, yo solo soy un simple nº de abonado.
Edu

Mensaje por Edu »

Tikkaboo escribió: Vie Ene 18, 2019 11:29 am
Edu escribió: Vie Ene 18, 2019 8:32 am Transparencia cero. Mutismo. Paños calientes. Estrategia inocua. Nada nuevo.

Me gustaría no estar de acuerdo, pero no es así. Recuerdo un "despeje a córner" de libro. Más bien fue un despeje a lo Sergio Ramos hacia la constelación de La Milagrosa. De esas respuestas que, cuando las lees, se te desencaja la mandíbula. El usuario en cuestión se quedaría a cuadros.

Imagen
Y con eso volvemos a la casilla de salida #nosvamosareunir

Un bucle infinito
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Menudos cansinos, tanta ambigüedad da asco.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ese tuit esta escrito por SEV en un 99%.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió: Vie Ene 18, 2019 12:52 pm Yo tengo una propuesta para Edu, Tikkaboo, Canarion92 y Perreta ¿Por qué no quedan un día y fundan un Colectivo para echar a Ramírez?

Se podrían reunir durante un par de meses y sacar una serie de objetivos consensuados en el que el primero de todos sea "Que Ramírez se marche de la UD".

Es lo que se ha propuesto muchas veces en este foro y nunca se ha llegado a conseguir, quizá ahora que el Faro ha demostrado que sí se puede, otros puedan hacerlo y mucho mejor que nosotros...
Mira GTRMinerva, no estamos hablando de nosotros. Estábamos hablando de la forma de actuar de Faro Amarillo y del Twitt en cuestión, del cual has pasado olímpicamente porque no te conviene.

Sabes de sobra que no se va a constituir un movimiento anti Ramírez por las circunstancias que todos sabemos. Que pases a la defensiva al estilo "pues hazlo tú" empobrece el debate.

No prohibimos Faro Amarillo. El colectivo es libre de actuar como quiera. Tan sólo te estamos mostrando porqué Faro Amarillo ha tenido tan poco éxito entre los aficionados. Y la insistencia en mostrarte esta visión, es porque por una maldita vez se ha logrado crear un Colectivo (mirlo blanco en la afición amarilla), que podría actuar directamente ante el principal perjuicio de la UDLP, aunque tristemente no es así, y prefiere invertir energías en cuestiones dispersas, lo cual es totalmente respetable, aunque provoca impotencia y más desmotivación.

Entiendo que tú y SEV se habrán tomado un café, se habrán retroalimentado mutuamente sobre el modelo de Colectivo que quieren llevar a cabo y mantendrán el plan hasta el final. Manteniendo por supuesto los intereses personales que estimen oportunos.

Tan sólo decirles que sean listos y aprovechen todos estos párrafos escritos para ser más productivos en la línea que ustedes estimen oportunos. Que Faro Amarillo haya "elevado su tono" muestra la tozudez de su planteamiento inicial, mientras se quejaban de la propuesta de "tono" que opinaba el Foro del .net. Ante tal obviedad, tanto tú como SEV siguen erre que erre. Resulta cansino. Pero allá ustedes, para eso forman parte de Colectivo.

Y sobretodo, que no traten a los aficionados por tontos, porque saben más de lo que ustedes creen.

Ustedes mismos.
Cerrado