El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Lun Ene 21, 2019 11:05 am Lo de siempre. Retroalimentaciones del foro.
:pacient: A otro con ese rollo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 11:27 am
canarion_92 escribió: Lun Ene 21, 2019 11:09 am Eso sí que es lo que te gusta a ti, salir en la foto, convocar a los medios y salir en la foto, pues que te aproveche
A ti lo que te gusta es criticar en un foro.
Cada uno tiene sus maneras de vivir esto.
Sigue escribiendo. ¿Cuántos mensajes llevas ya?
No lo sé dímelo tú que estás más pendiente
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 11:28 am
canarion_92 escribió: Lun Ene 21, 2019 11:05 am Lo de siempre. Retroalimentaciones del foro.
:pacient: A otro con ese rollo.
:lol:

A falta de argumentos me editas el mensaje y te vas por las ramas, lo de siempre, venga sev un saludo y suerte en la próxima reunión con el club a ver si tienes algo más de suerte y al menos consigues que Viñayo ponga papel higiénico amarillo en los baños del EGC, ahí tienes una propuesta que seguro que podrían hacer realidad
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

Sigue agitando la bandera y comprando botellas de agua. Las dimisiones al de arriba para otro día.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayozelahesa escribió: Lun Ene 21, 2019 11:37 am Sigue agitando la bandera y comprando botellas de agua. Las dimisiones al de arriba para otro día.
¿Te sientas en Sur? Acércate a saludar, hombre. En serio. :D

https://twitter.com/FaroAmarilloUD/stat ... 4761793536

https://twitter.com/FaroAmarilloUD/stat ... 9665726465

https://twitter.com/FaroAmarilloUD/stat ... 7669262338
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mira, C92, yo no me dedico exclusivamente a señalar fallos del Club.
Todos tenemos ojos en la cara, una clasificación deportiva, unas cuentas económicas y una más que evidente fractura social (motivo por el que nace el Faro). Por supuesto que veo muchísimos errores. Me siento contigo y saco más fallos que tú.
No hace falta otro forero más señalando, criticando, haciendo coñitas, insultando incluso... De esos ya hay muchos.
Somos muchos seguidores los que sentimos este Club como nuestro, de la Afición, y le quitamos tiempo a nuestras vidas para intentar mejorar las cosas.
¿Conseguiremos algo un día los aficionados? Seguro, pero si se moviliza la Afición.
Buscar fallos con un móvil en la mano es fácil. Lo jodido es encontrar soluciones.
Que MAR se vaya solos erá una posibilidad si hay una corriente contraria a su gestión.
Por el momento, mucho en redes sociales pero nada en la calle.
Ramírez lo ha dejado claro: El día que pierda la ilusión o me desgaste, me iré.
Igual lo está deseando. ¿Tú qué sabes?
Más claro, el agua del MAR.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayozelahesa escribió: Lun Ene 21, 2019 11:37 am Sigue agitando la bandera y comprando botellas de agua. Las dimisiones al de arriba para otro día.
Pedimos esas dimisiones. ¿Tú no estabas en el egesé?
¿Viste de qué color era mi bandera ese día?
Un saludo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 1:37 pm
ayozelahesa escribió: Lun Ene 21, 2019 11:37 am Sigue agitando la bandera y comprando botellas de agua. Las dimisiones al de arriba para otro día.
¿Te sientas en Sur? Acércate a saludar, hombre. En serio. :D

https://twitter.com/FaroAmarilloUD/stat ... 4761793536

https://twitter.com/FaroAmarilloUD/stat ... 9665726465

https://twitter.com/FaroAmarilloUD/stat ... 7669262338
Me sentABA en curva hasta que por motivos laborales tuve que emigrar de la isla. Aunque tampoco iba a pasar por el aro de los 350€ que me querían cobrar por el abono.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13282
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 10:47 am
canarion_92 escribió: Lun Ene 21, 2019 10:42 am Mira me acabo de acordar de otra

Cuando lo de Setién, anda que no te posicionaste a favor de Ramírez y soltaste con dos cojones en el foro "Setién ya lo tiene hecho con un equipo del norte" pues toma en la frente, ni lo tenía hecho con nadie ni se fue a un equipo del norte

Pero claro en ese momento tocaca echar mierda al cántabro para que su salida del club no fuera tan polémica y la directiva no fuera criticada por ello, te posicionaste claramente en la línea de los periodistas que le lamen el culo a Ramírez
Es lo que todos creíamos en ese momento. Salpica.
Yo no lo creía.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 1:45 pm
ayozelahesa escribió: Lun Ene 21, 2019 11:37 am Sigue agitando la bandera y comprando botellas de agua. Las dimisiones al de arriba para otro día.
Pedimos esas dimisiones. ¿Tú no estabas en el egesé?
¿Viste de qué color era mi bandera ese día?
Un saludo.
Repito, no vivo en la isla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

Si si, seguro que lo está deseando, se le nota vaya

Repito que me da lo mismo que se reúnan y creen una asociación, me parece genial, lo que critico es la hipocresía que estás demostrando, después de años mirando para otro lado ahora te atreves a señalar a los que llevamos criticando directamente a MAR desde hace años simplemente porque no nos apetece estar perdiendo el tiempo en reuniones para vete tu a saber qué, conociendo a los integrantes

Ya digo sigue buscando miembros que me parece genial que se reúnan, pero no critiques a los que no nos apetece, primero porque cada uno es libre de seguir al equipo como le dé la gana, no eres nadie para criticar a otros aficionados, y segundo porque después de años mirando para otro lado, que vengas ahora a dártelas de revolucionario contra la actual gestión tiene bastante coña sinceramente, buen intento de darle la vuelta a la tortilla pero no cuela

Es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7983
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Lun Ene 21, 2019 2:04 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 10:47 am
canarion_92 escribió: Lun Ene 21, 2019 10:42 am Mira me acabo de acordar de otra

Cuando lo de Setién, anda que no te posicionaste a favor de Ramírez y soltaste con dos cojones en el foro "Setién ya lo tiene hecho con un equipo del norte" pues toma en la frente, ni lo tenía hecho con nadie ni se fue a un equipo del norte

Pero claro en ese momento tocaca echar mierda al cántabro para que su salida del club no fuera tan polémica y la directiva no fuera criticada por ello, te posicionaste claramente en la línea de los periodistas que le lamen el culo a Ramírez
Es lo que todos creíamos en ese momento. Salpica.
Yo no lo creía.
Yo tampoco. La camapaña mediática de echarle mierda encima hasta sepultarlo era descaradísima, porque "nadie de fuera va a venir a decirnos como tenemos que hacer las cosas".
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Ene 21, 2019 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Lun Ene 21, 2019 2:07 pm Si si, seguro que lo está deseando, se le nota vaya

Repito que me da lo mismo que se reúnan y creen una asociación, me parece genial, lo que critico es la hipocresía que estás demostrando, después de años mirando para otro lado ahora te atreves a señalar a los que llevamos criticando directamente a MAR desde hace años simplemente porque no nos apetece estar perdiendo el tiempo en reuniones para vete tu a saber qué, conociendo a los integrantes

Ya digo sigue buscando miembros que me parece genial que se reúnan, pero no critiques a los que no nos apetece, primero porque cada uno es libre de seguir al equipo como le dé la gana, no eres nadie para criticar a otros aficionados, y segundo porque después de años mirando para otro lado, que vengas ahora a dártelas de revolucionario contra la actual gestión tiene bastante coña sinceramente, buen intento de darle la vuelta a la tortilla pero no cuela

Es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos
Hipocresía ninguna. Yo no he mirado para otro lado. Lo que no gasto mi tiempo insultando a nadie ni buscando fallos.
Y que conste que no lo digo especialmente por ti en concreto. Creo que el camino es otro. Buscar soluciones.
Lo he dicho varias veces. Es muy simple. El principal responsable de la Unión Deportiva Las Palmas SAD es su presidente. Punto.
Recuerda que este hilo donde me lees se crea sola y exclusivamente para criticar el intento de mejorar las cosas de un grupo de aficionados.
Es normal que venga aquí a dar mi punto de vista y a mantener a raya a Mr Perret, creador del hilo, y a su comepañero Edu.
No estemos de acuerdo en nada excepto en una cosa: Un Afición unida e implicada no permitiría las cosas que se permiten aquí.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ene 21, 2019 3:04 pm
pitasabila escribió: Lun Ene 21, 2019 2:04 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 10:47 am

Es lo que todos creíamos en ese momento. Salpica.
Yo no lo creía.
Yo tampoco. La camapaña mediática de echarle mierda encima hasta sepultarlo era descaradísima, porque "nadie de fuera a venir a decirnos como tenemos que hacer las cosas".
Hacerle la vida imposible a Setién y la campaña de abonados 2015/16. IM-PER-DO-NA-BLE.
¿Qué hicimos nosotros como aficionados? Escribir mensajitos. Reflexión.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayozelahesa escribió: Lun Ene 21, 2019 2:05 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 1:45 pm
ayozelahesa escribió: Lun Ene 21, 2019 11:37 am Sigue agitando la bandera y comprando botellas de agua. Las dimisiones al de arriba para otro día.
Pedimos esas dimisiones. ¿Tú no estabas en el egesé?
¿Viste de qué color era mi bandera ese día?
Un saludo.
Repito, no vivo en la isla.
¿Y cómo sabes lo de las botellas de agua entonces? :roll:
Cerrado