NO SABEMOS PERDER NOSOTROS? Y LA PRESI Y EL MISTER DE ELLOS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

NO SABEMOS PERDER NOSOTROS? Y LA PRESI Y EL MISTER DE ELLOS?

Mensaje por presacanario »

Alguien escucho la SER? Por lo que me dijo mi padre la presidenta en palabras textuales dijo que Las Palmas pago por la victoria como si hubieramos comprado el partido, que eramos un equipo barriobajero, desprecio a la afición y el mister de ellos incluso tuvo palabras mayores con Rafa Léón diciendo que aqui solo sufrieron hostilidades y fue peor que lo de Linares, que si hubiese justicia hubieran ganado ellos pero que nosotros utilizamos otros recursos no fubolisticos para ganar, e incluso Rafa Leon le dijo que si no dar balones en el calentamiento a los jugadores de las palmas como paso alli no es peor. Incluso dijo que desde que llegaron sufrieron agresiuones.
Lo que se inventan por no saber perder.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

sisisisi yo tambien lo escuche y me quede así :shock: , bueno, nosotros estamos en segunda y ellos en segunda b, eso es lo que importa, nosotros a lo nuestro :ronaldo:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

que se jodan estamos en segunda y ellos no ha llorar al parque.
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Si!!!!! dijo que el Linares ganaba de frente, dando a entender que la UD habia ganado de forma sucia. Tambien se atrevio a decir que allá no tiraron piedras, y que habian traido un ramo de flores a la mujer que sufrio el impacto en la cabeza. Como si un ramo de flores lo arreglara todo. Luego el entrenador tambien se sumo a las barbaridades....pffffff. No saben perder!!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Siguen demostrando lo que son, un equipo de barrio.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡GENTUZA, A LLORAR A OTRO LADO!
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Tambien dijo que si que nos habian dado balones para el calentamiento alla.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

tiene que joder que te gastes una millonada para ascender y no subas, es la nueva teresa rivero del futbol, una mal educada , desagredecida, puta y hedionda,
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Bueno pensandolo bien el titulo del spot esta mal ya que ganamos no perdimos ajajaj, da igual se queda asi.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo entré en un chat del Linares y me empezaron a lla mar hijo de tal, africano (esto es lo que menos soy, porque soy mas blanco que la leche XD) y más insultos y me dijeron que éramos unos marrulleros, que ellos merecían ganar y que lo hubiesen hecho si hubiese terminado el partido, y que les tratamos peor aquí de lo que ellos nos trataron allá... Es impresionante lo que se inventa la gente por no saber perder...En fin, como ellos también dijeron, el tiempo nos coloca a cada uno en su lugar, es decir, Las Palmas en Primera y el Linares bajo tierra.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

LINARES MAL AGRADECIDOS SIGO ESPERANDO QUE NOS DEN LAS GRACIAS POR EL TRATO QUE SE LES DIO EN LA ISLA,¡¡¡LOS PUSIERON EN UN PALCO QUE YO NO SE SI TENDRE EL HONOR DE PISAR NUNCA¡¡¡¡Y A MI ME PUSIERON EN UNA MIERDA DE GRADAS SIN PROTECCION¡¡¡USTEDES TENIAN MAS PLICIA QUE AFICIONADOS Y ENCIMA VAN DE DESAGRADECIDOS¡¡¡¡¡ENCIMA SE QUEJAN DEL TRATO¡¡¡¡QUE BAJE DIOS Y LO VEA GENTUZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdon por las mayusculas pero necesitaba decir esto.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Que se joda Maria Del Carmen Fernández Alonso!! Lo que diga me la trae floja.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kylian73 escribió:Que se joda Maria Del Carmen Fernández Alonso!! Lo que diga me la trae floja.

pienso lo mismo ... que se joda.. otro añito mas en 2º b..
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

A la presidenta del Linares, de corazón, QUE TE FOLLE UN PEZ, JO-DE-TE.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Jajajaja otra muestra mas del mal perder del Linares, pero que gente que eso da igual, lo que pasara a la historia es que Las Palmas SUBIO A 2º A y el Linares se jodio y se queda otro añito mas en la 2º B que es su techo me da a mi, asi que no pasara a la historia que el Linares jugo mejor ni mariconaditas de tal estilo y tal. Asi que presidenta a mamarla nena ( cosa que creo que fue la que le pegaste a Villar por lo de Romerito. :mrgreen:
Responder