DOS EQUIPOS... UN SENTIMIENTO
DOS EQUIPOS... UN SENTIMIENTO
El titular de la felicitación del C/7, hoy, a la U.D. y al Vecindario, me saca un poco del éxtasis.
Ayer, con toda seguridad, fue un gran día para mucha gente. Aquí, en Gran Canaria, pero también en muchos otros lugares donde la U.D. tiene simpatías y seguidores.
Me alegré mucho, muchísimo, por el ascenso de la U.D.; pero también me sentí feliz, inmensamente feliz, por el del Vecindario.
Las emociones, anoche, se desbordaron. ¡No sólo se había cumplido un deseo, sino dos!
Hay dos detalles significativos que deben dejar paso a la reflexión:
Uno: la ovación de la afición amarilla presente anoche en el Estadio de Gran Canaria al conocer el ascenso del Vecindario.
Dos: Los 120 aficionados del Vecindario presentes en el Ciudad de Valencia, saboreando ya el ascenso de su equipo, cantaron, con tanta fuerza que anularon a los más de dos mil aficionados del Levante, el "Pío, pío".
¿Le encontrais significado a todo esto? Yo sí. Lo tengo muy claro: U.D. es el referente, el Club histórico, el sentimiento de la inmensa mayoría de los canarios. Pero hay otros sentimientos que no debemos excluir, que son compatibles, y, sobre todo, tienen espacio y cabida porque no entorpecen ni restan, sino que vienen a sumar y a engrandecer el nivel futbolístico de nuestra isla.
¿Qué opinais?
Ayer, con toda seguridad, fue un gran día para mucha gente. Aquí, en Gran Canaria, pero también en muchos otros lugares donde la U.D. tiene simpatías y seguidores.
Me alegré mucho, muchísimo, por el ascenso de la U.D.; pero también me sentí feliz, inmensamente feliz, por el del Vecindario.
Las emociones, anoche, se desbordaron. ¡No sólo se había cumplido un deseo, sino dos!
Hay dos detalles significativos que deben dejar paso a la reflexión:
Uno: la ovación de la afición amarilla presente anoche en el Estadio de Gran Canaria al conocer el ascenso del Vecindario.
Dos: Los 120 aficionados del Vecindario presentes en el Ciudad de Valencia, saboreando ya el ascenso de su equipo, cantaron, con tanta fuerza que anularon a los más de dos mil aficionados del Levante, el "Pío, pío".
¿Le encontrais significado a todo esto? Yo sí. Lo tengo muy claro: U.D. es el referente, el Club histórico, el sentimiento de la inmensa mayoría de los canarios. Pero hay otros sentimientos que no debemos excluir, que son compatibles, y, sobre todo, tienen espacio y cabida porque no entorpecen ni restan, sino que vienen a sumar y a engrandecer el nivel futbolístico de nuestra isla.
¿Qué opinais?
-
- Acceso VIP
Todo el mundo tiene el derecho a la vida, a existir, pero será el rival a batir, el que nos convierte en auténticos "hinchas", el que despierta nuestros instintos... Pero siempre dentro de los cauces deportivos.danielmasbest escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero en esa reflexión, ¿qué es el Tenerife?
-
- Recogepelotas
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
Ya apareció un excluyente...antichicha1985 escribió:pues que quieres que les diga yo un equipo que es de la tierra y se vende por cuatro duros a un grande como es el deportivo de la coruña lo siento pero no estoy con el vecindario ya esta bien que los canarios estos del vecindario se vendan por cuatro duros.
- corazon_amarillo
- Habitual
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- Daniel_guia
- Acceso VIP