Ayer, fue un dia especial.
Me desperte resacado, igual que hoy

Solo, pase solo la mañana, nervioso, indeciso, pero con la conviccion de que era posible...
Bebi, para que negarlo, ya temprano decidi apagar mi resaca a tragos de mi "Tropical". ¡Lo conseguimos viejo, lo conseguimos!. Juro que entre grito y grito horas antes de la realidad llore, ¡Joder si llore!.
Se que es una minucia, que la vida no es eso, pero lo hice, fue algo irremediable. Esos abrazos de nuevo, esos besos, esas lagrimas no eran mas que rememorar un pasado, una leyenda, un amor...
La tarde fue mia. Pintado con unos colores que siempre han completado mi vida, a pesar de la distancia muchas veces, de la amargura otras, de la pena casi eterna.
Ayer, recuerdo que puse esa cancion antes de subir al cielo, antes de hacer mio todos los sentimientos del ayer.
Bebi, de nuevo, ante las puertas del templo, bebi si. Salte, grite y de nuevo me emocione recordandote viejo, recordandote.
"Hasta la muerte", si hasta la muerte.
Marquez lo hizo, me senti ya no tan vacio sin tu presencia. ¡Si, bebi. Me drogue!. ¿Y que?.
No fui a la plaza de la victoria, mi victoria estaba contigo. Con mi camisa amarilla que ya vivio dos ascensos, con mi cara pintada, con los abrazos de esa gente que jamas conocere de verdad, de nuevo los abrazos viejo.
Ayer me levante llorando, tal y como termine el dia, la noche, lo que sea.
En segunda ya. Que lejos qudea el esplendor que vivi, que lejos, pero al menos un poquito mas cerca. ¡Que lastima!.
Hoy estoy menos triste que otros dias, se que en este dia no habra mas comida para los que no tienen nada, ni casas para los que pasan frio en cajas de cartones, ni trabajo para el que alimenta su familia. Pero hoy estoy menos triste, ¡Va por ti viejillo, va por ti!.
Te extraño. A ti, a ese sentimiento de ser feliz por encima de todo, que falsa es la vida, que producto nos venden.
Ayer gano el amarillo, lo hizo, no se porque me siento asi, ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?. Da igual, vivimos solo el presente, el futuro no existe.
Marco Marquez, marcaste viejo, lo hiciste desde algun lugar que me queda vetado por ideologia.
Fue solo un dia mas, solo un dia.
Por Guedes, por Tonono, por toda esa gente que me hizo sentir ayer parte de algo que creia olvidado. Se que es triste, solo es futbol, solo es la Union Deportiva, pero lo siento asi, te recuerdo VIEJO.
¿Como puede saber uno que esta vivo?. Hoy lo estoy un poquito mas que ayer, y tal vez que mañana.
Lo siento por este rollo. ¿Hasta la muerte?, ¡Hasta la muerte!