A los que nos tiraron piedras, GRACIAS¡
A los que nos tiraron piedras, GRACIAS¡
Sisis como lo oyen, creo que estos energumenos hicieron levantarse a nuestra aficion del letargo en el que llevaba desde hace ya varios años, ellos incitaron a nuestro publico a defender lo nuestro de forma pacifica en el campo, animando y ganando, como se tiene que hacer, GRACIAS¡¡¡¡¡¡Dudo mucho que si no nos hubieran tirado piedras hubierda estado la grada tan llena, ETERNAMENTE AGRADECIDO A LOS ENERGUMENOS DE LINARES¡¡¡¡
-
dani_ultra85
- ¡Arriba d´ ellos!

- corazon_amarillo
- Habitual

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

YardieUD, con todos los respetos no creo q a la aficion de la UD necesite como aliciente o motivacion el lanzamiento de piedras para ir al estadio ...
yo estuve en Linarejos y gracias no!! que se jodan LOS QUE TIRARON PIEDRAS.Y digo los que tiraron piedras pq el trato a lo largo del dia de la gente de Linares fue INCREIBLE ... lastima que por cuatro niñatos, por cuatro machangos los del Linares tenga esa fama ...
yo estuve en Linarejos y gracias no!! que se jodan LOS QUE TIRARON PIEDRAS.Y digo los que tiraron piedras pq el trato a lo largo del dia de la gente de Linares fue INCREIBLE ... lastima que por cuatro niñatos, por cuatro machangos los del Linares tenga esa fama ...