Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
De los cuatro goles en Cádiz me dio la impresión que pudo hacer algo más en todos, del gol del Salamanca también...¿por qué Tino Luis no le vuelve ofrecer la puerta a Orlando? No es que sea un gran portero, no lo es. Yo personalmente sólo le he visto un buen partido, y fue hace dos años en Barcelona. Es decente y es peor portero de lo que él se cree. La idea de buen portero es parar lo que es parable...es decir no te metan golejos todas las semanas y de vez en cuando salvar a tu equipo. Pocas veces Orlando ha salvado de una derrota o un empate a la Unión Deportivo.
Orlando es pesimo,no digas eos ni de coña,tenemos un elenco de porteros penoso,dentro de lo q cabe,Cicovic es mas o menos seguro,Orlando tenia miedo a salir y se las colaban todas y Sessa a parte de estar lesionado es demasiado argentino...con esto me refiero q iwal t hace un paradon incrible q despues la caga en cualkier jugada tonta,asi q,me temo q lo mejor q tenemos es Cicovic
PUES YO PIENSO QUE EL PROBLEMA NO ES DE LA DEFENSA
SINO DE LOS PORTEROS QUE NO HAN ESTADO ACERTADOS ESTE AÑO
Y NO TRASMITEN NADA DE SEGURIDAD Y ESTA TIENE QUE METERSE A DEFENDER DENTRO DEL AREA CHICA.
PERO COMO DICEN ES LO QUE TENEMOS Y CON ELLOS SEGUIREMOS HASTA LA PROXIMA TEMPORADA.
La culpa es de todos.. tanto defensas como porteros.. De todas formas.. no es tiempo de criticar a la plantilla, si no de confiar en ella para salir de aquí.
ORLANDO QUINTANA NO ES UN MAL PORTERO. SI LOS GOLES ENCAJADOS SE LO HUBIERAN MARCADO A ÉL , ESTARÍA MUERTO DE CRÍTICAS. LOS DEFENSAS SON TODOS BUENOS Y ALGUNOS GOLES, ESO SI, HA FALLADO LA DEFENSA. ¿PERO PORQUÉ HAN FALLADO A VECES? PORQUE SE TRAJERON DEFENSAS EN VEZ DE CENTROCAMPISTAS QUE BAJEN Y AYUDEN UN POCO.
por supuesto k todos tienen parte de culpa pero sta claro k la defensa ha dejado mucho k desear. Miramos las crónicas de los partidos y en casi todas se hablan de problemas defensivos. Los porteros habrán tenido sus errores pero pienso k el error de un portero es algo puntual, en un momento dado y es un gol por supuesto pero los errores en defensa son los k llevan a situaciones como la nuestra. aparte, un portero puede ser malo, pero ¿los tres? ¿son tan malos los tres? no lo creo. Y por supuesto k no es hora de lamentarse pero si es cierto k llevamos toda la temporada oyendo una vez tras otra lo de los problemas en la denfensa y yo creo k es cierto. >El gran mal esta ahí.
Lo mejor que tenemos está lesionado y ocmo dicen, es demasaido argentino. Entre Cicovic y Orlando, me quedo con Cicovic, la verdad es que Orlando es malisimo y con la defensa tan simplona que tenemos, a lo mejor nos vendriamos con 12 de Levante...
Macho el gol ke le metieron al Cicovic en salamanca dio pena. Yo no estaria tan seguro de ke es el idoneo para jugar. Aunke es verdad ke el canario no es nada del otro mundo. Y el payaso de Sessa me recuerda al Mono MOntoya ke bajo al Extremadura y despues al Tenerife.