EL PARTIDO LO EMPEZAMOS A GANAR DESDE EL SORTEO DE CAMPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
corazon_amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por corazon_amarillo »

Yo creo que le partido lo empezamos a ganar desde que ciertos energumenos de lineres lanzaron la primera piedra...

Asi que Gracias cabrones :P
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Jajaja si si es verdad que triste Dios, los bobos las papas estos. Yo oi todo lo que pasaba despeues del partido por Canarias Ahora radio y 1º entrevistaron a la presidenta de ellos, que es el claro reflejo de TODO SU CLUB (aficion, equipo y directiva) diciendo que Las Palmas siga ganando dinero para seguir comprando cosas ( como dicendo que el arbitro lo compramos, cuando el arbitro fue un hijo de la gran puta, tiraba para ellos na mas); luego el Braojos ese que tuvimos suerte durante toda la eliminatoria, pos mira Braojos mi rey: tendriamos suerte pero ganamos mano y subimos pa 2ºA y ustedes inmerso ahi abajo.
Alexey Fiodorovich
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Alexey Fiodorovich »

Joder decir que Las Palmas tiene suerte ... :shock:

La "suerte" y este equipo casi nunca van unidos. Que intente vender la moto a quien quiera, somos muchas veces irracionales, nos creemos todo lo que endulza nuestros oidos. La unica verdad razonable es que sera el amarillo de esta preciosa ciudad, preciosa en serio, he visitado muchas y esta es "distinta", el que juegue en segunda aunque no lo merezca, porque señores no se engañen, el lugar de Las Palmas no es segunda.

Es Primera. :wink:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Bueno fuimos superiores en juego y como siempre en aficion y estamos en 2ªA
Responder