Totalmente de acuerdoBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 7:58 pmSalvo Mesa, tampoco veo mas jugadores que se quedan en casa injustamente. Para mi debe jugar Araujo. Vamos por puesto
Portero el que juega
Laterales ERic en el derecho , un apaño que resuelve y cualquiera de los izquierdos que son bastantes normalitos
Centrales Cala y Mantovani
Mediocentros Galarreta sin ser la repera y Timor o Mesa
Interiores Fidel parace un poco mejor y Blum
Delante Araujo y Rubo.
Aunque traigas a Guardiola, el equipo no cambiaria mucho. No hay mas.
Plantilla 2018/2019
Re: Plantilla 2018/2019
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Jugamos sin lateral derecho,con el pibe Eric que hace lo que puede,limitadito a no pasar de mediocampo,con Mantovani que està para el Tenoya,verlo conducir un balòn da lastima,Dani Castellano es una coladera y en ataque se retirarà del Futbol sin haber dado un centro en condiciones,ya me cansè,mañana sigo con el mediocampo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo creo que el desanimo que hay es que no se ve un cambio de entrenador o de jugadores modifique la cosa. Esta todo muy muerto. Bueno la verdad yo siempre tengo la esperanza de ganar 2 partiods seguidos y que cojan confianza nuestros heroes deportivossoto y fernandez escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 3:41 pmJugamos sin lateral derecho,con el pibe Eric que hace lo que puede,limitadito a no pasar de mediocampo,con Mantovani que està para el Tenoya,verlo conducir un balòn da lastima,Dani Castellano es una coladera y en ataque se retirarà del Futbol sin haber dado un centro en condiciones,ya me cansè,mañana sigo con el mediocampo.
Eres afortunado y bienaventurado por pensar que la causa del desánimo son esas dos cosas.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 5:03 pmYo creo que el desanimo que hay es que no se ve un cambio de entrenador o de jugadores modifique la cosa.soto y fernandez escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 3:41 pmJugamos sin lateral derecho,con el pibe Eric que hace lo que puede,limitadito a no pasar de mediocampo,con Mantovani que està para el Tenoya,verlo conducir un balòn da lastima,Dani Castellano es una coladera y en ataque se retirarà del Futbol sin haber dado un centro en condiciones,ya me cansè,mañana sigo con el mediocampo.
¡Larga vida a la Virgen de la Papadita!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¡Que viva!Tikkaboo escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 7:29 pmEres afortunado y bienaventurado por pensar que la causa del desánimo son esas dos cosas.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 5:03 pmYo creo que el desanimo que hay es que no se ve un cambio de entrenador o de jugadores modifique la cosa.soto y fernandez escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 3:41 pmJugamos sin lateral derecho,con el pibe Eric que hace lo que puede,limitadito a no pasar de mediocampo,con Mantovani que està para el Tenoya,verlo conducir un balòn da lastima,Dani Castellano es una coladera y en ataque se retirarà del Futbol sin haber dado un centro en condiciones,ya me cansè,mañana sigo con el mediocampo.
¡Larga vida a la Virgen de la Papadita!
Es verdad que no se van a atrever pero coincido con ese sistema de 3 centrales de lo que serían fijos Eric y Cala. Lo malo son los laterales que tienen que ser unos pulmones ya que son extremos y laterales como lo hace Pablo Machín y veo a Blum por la izquierda pero menos a Fidel y por la derecha cuando se lesione o sanción de Lemos no tenemos a nadie a no ser que se confíe en Fortes. En el centro puedes jugar con Pañalba y Timor con dos medías puntas que podrían ser Galarreta y Araujo o Mesa y arriba Mir o Rubén. JMR también ha metido sus experimentos con 3 centrales pero es verdad que igual los laterales no suben tanto aunque el año pasado con Parras y Benito se subía bastante.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Feb 12, 2019 5:15 pmNo esta mal, pero ni Herrera es un entrenador de ataque, ni ahora que viene Juan Manuel, menos.Mr Yo escribió: ↑Mar Feb 12, 2019 3:59 pmViendo el equipo que tenemos adaptaria nuestro sistema.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 7:58 pmSalvo Mesa, tampoco veo mas jugadores que se quedan en casa injustamente. Para mi debe jugar Araujo. Vamos por puesto
Portero el que juega
Laterales ERic en el derecho , un apaño que resuelve y cualquiera de los izquierdos que son bastantes normalitos
Centrales Cala y Mantovani
Mediocentros Galarreta sin ser la repera y Timor o Mesa
Interiores Fidel parace un poco mejor y Blum
Delante Araujo y Rubo.
Aunque traigas a Guardiola, el equipo no cambiaria mucho. No hay mas.
Eric - Cala - Mantovani de centrales
Lemos y Blum/Fidel de carrileros
TImor-Peñalba-Galarreta
Mir-Ruben/Araujo
Asi pones en su puesto a Mir con Ruben.
Para ir sumando de 1 en 1, prefiero perder 1 partido y ganar 2 que empatar 3.
¿Alguien sabe qué pasa con Maikel Mesa?
Esto será para tapar algo raro que seguro habrá por ahí
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... a-alcorcon
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y con De la Bella ? porque Dani Castellano es una coladera.
Lo lógico es que será titular ante el Alcorcón ya que Dani se queda fuera de la convocatoriasoto y fernandez escribió: ↑Jue Feb 21, 2019 5:33 pm¿Y con De la Bella ? porque Dani Castellano es una coladera.
Si, a no ser que meta ahí a Curbelo ya que De la Bella también fue un desastre en defensa en los últimos partidos que jugó.juank18 escribió: ↑Vie Feb 22, 2019 12:48 pmLo lógico es que será titular ante el Alcorcón ya que Dani se queda fuera de la convocatoriasoto y fernandez escribió: ↑Jue Feb 21, 2019 5:33 pm¿Y con De la Bella ? porque Dani Castellano es una coladera.
Estoy de acuerdo,los dos son un desastre,tambien podria poner al del filial pero no se le ve por la labor.canarfran escribió: ↑Vie Feb 22, 2019 3:11 pmSi, a no ser que meta ahí a Curbelo ya que De la Bella también fue un desastre en defensa en los últimos partidos que jugó.juank18 escribió: ↑Vie Feb 22, 2019 12:48 pmLo lógico es que será titular ante el Alcorcón ya que Dani se queda fuera de la convocatoriasoto y fernandez escribió: ↑Jue Feb 21, 2019 5:33 pm¿Y con De la Bella ? porque Dani Castellano es una coladera.
Al final en partidos como el de hoy queda claro que la plantilla es un despropósito,que hay muchos jugadores que tienen nombre pero están acabados o no sirven pa este nivel de exigencia.
Los laterales a cuál más malo, Lemos es peor que David Simón,y De la Bella demostró hoy porqué juega Dani Castellano.
Tenemos 5 centrales y solo se escapa Cala(defendiendo) para sacar el balón limpio de atrás no vale ninguno de los 5.
Timor es un engaño. En las bandas solo tenemos 3 tíos,:
-Fidel,que hace una cosa bien y 6 mal
-Blum que es muy malo,ni controla,ni regatea,solo sabe correr,que para lo que hacen otro, hasta parece bastante
-el serbio que no se sabe ni como es(tendrá que ser muy malo pa no jugar con el nivel de los otros)
Y luego 4 delanteros ,uno que está con la cabeza mas fuera que dentro,otro viejo acabado,una promesa sub-21 que no se sabe como es de delantero porque solo lo han puesto en banda,y un checo de 2 metros que le sacarían mas provecho en el granca.
Los laterales a cuál más malo, Lemos es peor que David Simón,y De la Bella demostró hoy porqué juega Dani Castellano.
Tenemos 5 centrales y solo se escapa Cala(defendiendo) para sacar el balón limpio de atrás no vale ninguno de los 5.
Timor es un engaño. En las bandas solo tenemos 3 tíos,:
-Fidel,que hace una cosa bien y 6 mal
-Blum que es muy malo,ni controla,ni regatea,solo sabe correr,que para lo que hacen otro, hasta parece bastante
-el serbio que no se sabe ni como es(tendrá que ser muy malo pa no jugar con el nivel de los otros)
Y luego 4 delanteros ,uno que está con la cabeza mas fuera que dentro,otro viejo acabado,una promesa sub-21 que no se sabe como es de delantero porque solo lo han puesto en banda,y un checo de 2 metros que le sacarían mas provecho en el granca.
Y la gente en Albacete bastante contenta con Borja Herrera.
Alguien se ha parado a pensar esto?
Este equipo no tiene gol.
Parece mentira pero así es.
Teniendo en cuenta que por lo descompensada que está la plantilla, 4 delanteros centro y solo puede jugar 1.
Miren las estadísticas de nuestros jugadores en su trayectoria en 1 y 2 división:
- Blum. No más.de 6 goles en ninguna temporada
- Fidel. No más de 6 goles en la mayoría de sus temporadas. Su mejor temporada marco 9 goles.
- Timor. No más de 4 goles por temporada.
- Galarreta. No más de 5 goles por temporada.
- Srnic. No más de 5 goles por temporada.
Los defensas o medios defensivos ni los cuento.
En ataque
- Peckart. No más de 8 goles por temporada.
- Mir. No más de 6 goles por temporada.
Solo nos quedan el Chino y Rubén...y Rubén ya vemos cómo está
Este equipo no tiene gol.
Parece mentira pero así es.
Teniendo en cuenta que por lo descompensada que está la plantilla, 4 delanteros centro y solo puede jugar 1.
Miren las estadísticas de nuestros jugadores en su trayectoria en 1 y 2 división:
- Blum. No más.de 6 goles en ninguna temporada
- Fidel. No más de 6 goles en la mayoría de sus temporadas. Su mejor temporada marco 9 goles.
- Timor. No más de 4 goles por temporada.
- Galarreta. No más de 5 goles por temporada.
- Srnic. No más de 5 goles por temporada.
Los defensas o medios defensivos ni los cuento.
En ataque
- Peckart. No más de 8 goles por temporada.
- Mir. No más de 6 goles por temporada.
Solo nos quedan el Chino y Rubén...y Rubén ya vemos cómo está