Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estoy escuchando el partido con los cascos puestos y ¡qué quieren que les diga!. Estoy alucinado de cómo se escuchan los cánticos de ULTRA NACIENTE de fondo de la retransmisión de Ruyman Almeida.
Jajaja sip!! dice que son unos matados y que no merecen estar en 2ºB. Que encima la presidenta dice que nosotrs somos los que perdemos tiempo,pero que ellos pegan las patadas...y ahora dice: "que crack el recogepelotas, ha tardado 1 hora y media en ir a buscar el balon" ajjaja.
Pío_Pío escribió:Jajaja sip!! dice que son unos matados y que no merecen estar en 2ºB. Que encima la presidenta dice que nosotrs somos los que perdemos tiempo,pero que ellos pegan las patadas...y ahora dice: "que crack el recogepelotas, ha tardado 1 hora y media en ir a buscar el balon" ajjaja.
Es que nuestros recoge pelotas son de calidad, a ver que se creen ellos...
Si quieren el año que vienen le dejamos que fichana a alguno
Ahora dice que el arbitro se ponga la blusa azul!! dice que es un golfo!! jaja. Por cierto....una pregunta...ayer uno del banquillo del Linares estuvo picado con un muchacho de los recogepelotas..que la gente le tiro botellas de agua vacias..pero...porque fue? es que no me enteré.