Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estábamos llegando al minuto 90 y este personaje, fue a partirle las piernas a Alejandro, fruto de la impotencia... con tan mala suerte que el lesionado fue él.
¡Sucio!
PD: ¡Ojo! No me alegro de que se lesionase, ni de que se quedase inconsciente, pero la entrada fue CRIMINAL.
Pues yo seré un cabrón, pero sí me alegro de lo que le pasó porque él fue el que se lo buscó haciendo una entrada que, si coge a Alejandro, lo mata. Ya verán que la próxima vez se pensará el volver a entrar a alguien así.
Ahí esta la diferencia entre uno y otro, alejandro se giro y rapidamente se intereso por el jugador, sin embargo ellos son unos sucios, guarros gitanos,
jajaja que se joda,la verdad es qeu esta mal alegrarse del mal ajeno pero el solo fue a lesionar a alejandro asi que antes de que lo hiciera si me alegro que saliera el mal parado.
Yo no me alegro obviamente, pero lo que se es que la entrada es tan DESCABELLADA que él mismo se acarrea las consecuencias. Es de roja directa y de estar hasta noviembre sin jugar, así que si me apuran, hasta le salió barata la entrada...
Yo tampoco me alegro pero tenía que "escarmentar" de alguna manera, aunque no hay mejor "escarmiento" que el de quedarse 1 temporada más como mínimo en 2º B
Marmota amarilla escribió:Pues yo seré un cabrón, pero sí me alegro de lo que le pasó porque él fue el que se lo buscó haciendo una entrada que, si coge a Alejandro, lo mata. Ya verán que la próxima vez se pensará el volver a entrar a alguien así.