No he insultado, ayo. He formulado una pregunta desde el respeto a tu amiguito del foro. Muchas gracias.ayozelahesa escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 11:39 amCuando se recurre al insulto ante la falta de argumentos ya no hace falta seguir discutiendo.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 10:39 amTikkaboo... ¿Tú eres gilipollas?Tikkaboo escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 9:29 am Desde aquí quiero mostrar mi firme repulsa a los comentarios vertidos en las redes sociales por parte de SEV. Puedes estar de acuerdo o no con las opiniones de la gente, pero centrar tu crítica exclusivamente en la libertad de expresión de cualquier persona que quiera opinar sobre el tema, me parece asqueroso. Lo que está haciendo SEV sin darse cuenta, es bajar a los vestuarios en el descanso, cambiarse la camiseta de la afición y saltar al terreno de juego con la camiseta de Miguel Ángel Ramírez. Me parece impactantante que, de todo lo que aconteció el día de ayer, sea sólamente capaz de encararse con gran parte de la afición de esa manera y pasar de largo, la actitud bochornosa de Miguel Ángel Ramírez, el cual recurrió al chantaje en forma de "multas" y demás pamplinas para acallar, una vez más, una protesta colectiva. Me parece vergonzoso, sonrojante y humillante.
Es de manual la ESTRATEGIA DE DISTRACCIÓN que está utilizando SEV para aún más ahondar en la fractura de la afición, distraerla y desconcentrar (¿sin quererlo?) la atención en la actitud de Miguel Ángel Ramírez. Y lo hace una vez más con un mensaje incendiario que no tiene ni pies ni cabeza. El enfrentamiento que pretende fabricar a través de este mensaje, criticando las opiniones desde un dispositivo móvil, es una batalla perdida más en su lista de fracasos, porque afortunadamente, la LIBERTAD DE EXPRESIÓN es infinitamente superior a su sospechoso ideario.
Cada vez existe más gente que planta cara a su soberbia, tanto en el Foro del .NET como en las redes sociales. Ya no predica sólo en el desierto, porque hasta los alacranes critican su incendiario proceder.
En estos últimos días saca a relucir esas ansias claras de protagonismo. Ha afirmado que no existe ninguna iniciativa nacida en las redes que haga frente a la gestión de Miguel Ángel Ramírez. Cuando se le nombra la Plafaforma o el movimiento #EstadioVacio, lo desprecia calificándolo de acción "puntual" que no comprende. Por ende, supongo que tampoco comparte el proceder de la afición del Alavés o el Blackburn Rovers. En vez de reconocer que por fin las redes han parido una iniciativa interesante y que haga frente a la miseria institucional, la desprecia e insulta de manera sonrojante.
No tienes vergüenza maldita.
El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva
Yo creo que lo que a muchos nos cuesta entender es el cambio de rumbo (retirar la protesta o "aplazarla") tras la reunión. Más que nada porque, en mi opinión, hay ejemplos de sobra en todos estos años como para saber (o como mínimo intuir) a qué juega Miguel Ángel Ramírez Alonso, cuál es su idea de club y cuál es su "forma de hacer las cosas". Yo creo que todos (conscientemente unos, incoscientemente otros) sabemos que ese señor no va a cambiar.GTRMinerva escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 12:27 am Yo creo que no es tan difícil de entender. Es como si alguien mete la pata pero lo apoyas. Y se apoya a la FP porque el club intenta dividirnos y ahora mismo van ganando...
Los otros dos tuit son sobre el tema reuniones con el club y la necesidad de protestar. No hay contradicción... Aunque veo que se puede interpretar de esa manera...
Saludos*
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Amiguito del foro? Yo con Tikkaboo que yo sepa solo tengo en común la afición por la UD, el odio al que la dirige actualmente y supongo que la isla de nacimiento. ¿Y tú?siete_estrellas_verdes escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 11:41 amNo he insultado, ayo. He formulado una pregunta desde el respeto a tu amiguito del foro. Muchas gracias.ayozelahesa escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 11:39 amCuando se recurre al insulto ante la falta de argumentos ya no hace falta seguir discutiendo.
-
- Presidente del Club
La Unión Deportiva no es Miguel Ángel Ramírez, cierto
Pero sin embargo, la Unión Deportiva es una SAD propiedad, en su mayoría, de Miguel Ángel Ramírez, y ahí está el problema
Esto es una empresa con sus accionistas y su consejo de administración y demás, y mandan los accionistas, manda MAR
Me parece que las peñas pueden tener buena intención al intentar reunirse y pedir ciertas cosas al club, pero al fin y al cabo son eso, intenciones
Y ojo no critico a las peñas, es de valorar el esfuerzo que supone intentar cambiar las cosas, pero a la hora de la verdad, MAR sigue siendo el dueño, y aunque 800 peñas o 10 millones de personas cantemos 'MAR vende ya', en el papel, en lo que importa, MAR sigue siendo el dueño y venderá si él quiere vender
Igual que cambiará las cosas si él quiere, y contratará a quien él quiera
Repito, está genial y requiere tiempo y esfuerzo que las peñas intenten que MAR recapacite, pero finalmente si él no quiere, todo seguirá igual, y los últimos años me dicen que MAR seguirá en sus trece de querer seguir haciendo lo que le dé la gana que para algo es su empresa. Y oye, siendo fiel al papel, y a la legalidad, está en su derecho
Mi solución personal pasa por simplemente no seguir apoyando a esta SAD de la misma manera que no compras un producto o servicio de una empresa cuyas prácticas y políticas no te parecen las correctas. Pues esto es igual
Pero sin embargo, la Unión Deportiva es una SAD propiedad, en su mayoría, de Miguel Ángel Ramírez, y ahí está el problema
Esto es una empresa con sus accionistas y su consejo de administración y demás, y mandan los accionistas, manda MAR
Me parece que las peñas pueden tener buena intención al intentar reunirse y pedir ciertas cosas al club, pero al fin y al cabo son eso, intenciones
Y ojo no critico a las peñas, es de valorar el esfuerzo que supone intentar cambiar las cosas, pero a la hora de la verdad, MAR sigue siendo el dueño, y aunque 800 peñas o 10 millones de personas cantemos 'MAR vende ya', en el papel, en lo que importa, MAR sigue siendo el dueño y venderá si él quiere vender
Igual que cambiará las cosas si él quiere, y contratará a quien él quiera
Repito, está genial y requiere tiempo y esfuerzo que las peñas intenten que MAR recapacite, pero finalmente si él no quiere, todo seguirá igual, y los últimos años me dicen que MAR seguirá en sus trece de querer seguir haciendo lo que le dé la gana que para algo es su empresa. Y oye, siendo fiel al papel, y a la legalidad, está en su derecho
Mi solución personal pasa por simplemente no seguir apoyando a esta SAD de la misma manera que no compras un producto o servicio de una empresa cuyas prácticas y políticas no te parecen las correctas. Pues esto es igual
Última edición por canarion_92 el Vie Mar 29, 2019 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Es una pena como las personas mayores pierden el control y dejan de ser un ejemplo, incluso para sus propios hijos.
Recurrir al insulto fácil para machar más aún la imagen de tu propia persona dice mucho de tu inteligencia. Ésto no tiene cabida en los valores que promulga la Unión Deportiva Las Palmas.
-
- Presidente del Club
Completamente de acuerdo, con ambosGTRMinerva escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 1:02 pmCompletamente de acuerdo, de hecho el Faro muestra esa misma opinión cuando dice que "En el @FaroAmarilloUD creemos que las reuniones con el Club pueden servir para mejorar ciertos aspectos. Pero no servirán para conseguir los cambios profundos y de calado que la @UDLP_Oficial necesita.Tikkaboo escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 8:58 am Estaremos a la espera de más información para argumentar mejor nuestras opiniones. No entiendo tu posicionamiento, más aún sabiendo la forma en la que ha sido tratado Faro Amarillo por parte de Miguel Ángel Ramírez. Tienes más que comprobado que el uso del diálogo como vehículo para negociar con Miguel Ángel Ramírez es pan para hoy y hambre para mañana. Se vuelve a repetir la misma historia. Se vuelve a ser transigente con determimados hechos que vilipendian y maltratan los valores de la Unión Deportiva Las palmas. Se vuelve a ser flexible y paciente una vez más para confiar en Miguel Ángel Ramírez el profundo cambio institucional que requiere la UDLP.
El Club necesita una auténtica revolución no maquillaje."
Completamente de acuerdo, Ramírez no va a cambiar absolutamente nada... Ni siquiera las propuestas más sencillas y que podían llevar a cabo sin ningún problema las valoraron... sino que las rechazaron y despreciaron... No van a cambiar nada está clarísimo..Tikkaboo escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 8:58 am Por supuesto las Peñas pueden actuar como les de la gana. Por supuesto que Faro Amarillo puede actuar como quiera. Pero desde la humildad y desde el prisma de muchos aficionados, siento realmente que la estrategia de la Federación de Peñas (si es que tienen alguna) esperando a que Miguel Ángel Ramírez cambie su manera de ser en 15 días, después de más de 13 años haciendo calamidades, es temeraria y estéril. Significa querer apagar un fuego con más gasolina. Significa pasar de enterrar la basura del vertedero al mar. Como no cortes de raíz, tienes un problema gordo. Nunca mejor dicho.
Pero también te digo, en opinión claramente personal, que creo que la federación no debe ser "machacada", lo que tú ves como un error (y yo comparto tu visión de que esto es un error), para mi es además un intento de dar pasos en una dirección por la que esta federación no ha transitado antes... porque está intentando hacer algo a lo que no está acostumbrada. Y les ha salido mal, han tomado malas decisiones (en mi opinión) y están pagando las consecuencias de no medir bien los tiempos y las decisiones...
Al final de todo este follón que se ha montado, lo peor, es que Ramírez ha conseguido lo que quería: ha desviado la atención de nuevo hacia un tercero, esta vez, la federación, que es donde se centran las críticas por haber dado marcha atrás en la protesta (otra vez).
Al final MAR es consciente de que la afición está harta de él. Pero le da igual, porque para él es su empresa y hace lo que quiere con ella, y ni los clientes ni nadie le va a decir como debe llevar sus negocios. Tiene esa visión y no la va a cambiar
Simplemente se dedica a ganar tiempo a base de reuniones estériles, que como digo, la voluntad de las peñas es buena, pero MAR no comparte esa buena voluntad y mientras la federación de peñas ve en esa reunión una buena manera de conseguir cambiar el rumbo de la situación, MAR sólo ve esta reunión como una forma de ganar tiempo para evitar una protesta y que todo siga igual
Sin duda la buena voluntad de las peñas no es recíproca, y ahí está el gran fallo de reunirte con MAR, y es que él no tiene ninguna intención de negociar nada ya que es su empresa, sólo quiere dar el sí de los locos y ganar tiempo
- Canary
Si MAR vendiera zapatos en lugar de fútbol ya estaría arruinado.
-
El que no entiende nada soy yo. En páginas atrás comentaba el tema de la propuesta de sacar pancartas en el estadio con el "Ramirez vende ya", por parte de una peña y como la federación de peñas se posicionó en contra de dicha propuesta e incluso algunos hicieron mofa en las redes sociales sobre la famosa "pancartita", así mismo, hice notar que ningún colectivo se posicionó al lado de dicha peña, la única que quiso hacer algo y protestar en el estadio, tras mucho decir que nadie hace nada, cuando llega la hora de la verdad, nadie apoya a los que quieren hacer algo sino encima se les critica.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 10:10 amNo he entendido nada de lo que no has escrito que he entendido nada. No.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Mar 27, 2019 2:31 pmDesde noviembre no voy al estadio como medida propia de protesta anti MAR. Yo lo que quiero es que comentes en el foro tu versión ya que me señalaste que la otra versión que me ha llegado por informaciones de distintos foreros no es correcta o al menos no del todo, así todos podemos saber algo más.
Respondiste a mi mensaje diciendo que esa información era superficial y que la realidad era más compleja. Te invito a que lo expliques y me contestas que no entiendes nada.
Repito, el que no entiende nada soy yo.
-
No se, hay mucho fanáticos de los zapatos, igual les da igual que los zapatos sean una mierda y que no cumplan su función y los compran simplemente porque tienen sentimientos adorables respecto a la marca de zapatos aunque sean una basura. Hay gente para todo.
-
Pero es que pecar hoy día de "buena voluntad" respecto a MAR es sencillamente cometer una negligencia y de eso si son culpables. No es la primera ni la segunda ni la tercera, son muchas ya, muchísimas, muchas más de las que hacen falta para acabar con esto de una vez por todas. Si con todo el historial que tenemos encima de la mesa, hoy día aún hay gente que para una protesta por tener "buena voluntad" es sencillamente una actitud negligente respecto a lo que se quiere defender y esa negligencia crea un perjuicio.canarion_92 escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 1:18 pmCompletamente de acuerdo, con ambosGTRMinerva escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 1:02 pmCompletamente de acuerdo, de hecho el Faro muestra esa misma opinión cuando dice que "En el @FaroAmarilloUD creemos que las reuniones con el Club pueden servir para mejorar ciertos aspectos. Pero no servirán para conseguir los cambios profundos y de calado que la @UDLP_Oficial necesita.Tikkaboo escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 8:58 am Estaremos a la espera de más información para argumentar mejor nuestras opiniones. No entiendo tu posicionamiento, más aún sabiendo la forma en la que ha sido tratado Faro Amarillo por parte de Miguel Ángel Ramírez. Tienes más que comprobado que el uso del diálogo como vehículo para negociar con Miguel Ángel Ramírez es pan para hoy y hambre para mañana. Se vuelve a repetir la misma historia. Se vuelve a ser transigente con determimados hechos que vilipendian y maltratan los valores de la Unión Deportiva Las palmas. Se vuelve a ser flexible y paciente una vez más para confiar en Miguel Ángel Ramírez el profundo cambio institucional que requiere la UDLP.
Completamente de acuerdo, Ramírez no va a cambiar absolutamente nada... Ni siquiera las propuestas más sencillas y que podían llevar a cabo sin ningún problema las valoraron... sino que las rechazaron y despreciaron... No van a cambiar nada está clarísimo..Tikkaboo escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 8:58 am Por supuesto las Peñas pueden actuar como les de la gana. Por supuesto que Faro Amarillo puede actuar como quiera. Pero desde la humildad y desde el prisma de muchos aficionados, siento realmente que la estrategia de la Federación de Peñas (si es que tienen alguna) esperando a que Miguel Ángel Ramírez cambie su manera de ser en 15 días, después de más de 13 años haciendo calamidades, es temeraria y estéril. Significa querer apagar un fuego con más gasolina. Significa pasar de enterrar la basura del vertedero al mar. Como no cortes de raíz, tienes un problema gordo. Nunca mejor dicho.
Pero también te digo, en opinión claramente personal, que creo que la federación no debe ser "machacada", lo que tú ves como un error (y yo comparto tu visión de que esto es un error), para mi es además un intento de dar pasos en una dirección por la que esta federación no ha transitado antes... porque está intentando hacer algo a lo que no está acostumbrada. Y les ha salido mal, han tomado malas decisiones (en mi opinión) y están pagando las consecuencias de no medir bien los tiempos y las decisiones...
Al final de todo este follón que se ha montado, lo peor, es que Ramírez ha conseguido lo que quería: ha desviado la atención de nuevo hacia un tercero, esta vez, la federación, que es donde se centran las críticas por haber dado marcha atrás en la protesta (otra vez).
Al final MAR es consciente de que la afición está harta de él. Pero le da igual, porque para él es su empresa y hace lo que quiere con ella, y ni los clientes ni nadie le va a decir como debe llevar sus negocios. Tiene esa visión y no la va a cambiar
Simplemente se dedica a ganar tiempo a base de reuniones estériles, que como digo, la voluntad de las peñas es buena, pero MAR no comparte esa buena voluntad y mientras la federación de peñas ve en esa reunión una buena manera de conseguir cambiar el rumbo de la situación, MAR sólo ve esta reunión como una forma de ganar tiempo para evitar una protesta y que todo siga igual
Sin duda la buena voluntad de las peñas no es recíproca, y ahí está el gran fallo de reunirte con MAR, y es que él no tiene ninguna intención de negociar nada ya que es su empresa, sólo quiere dar el sí de los locos y ganar tiempo
Si no quieren divisiones ni quieren polémicas ni historia, todo esto se resuelve volviendo a la organización de las protestas hasta conseguir el objetivo, un día si y otro también, ya no hay tiempo para andarse con miramientos o medias tintas, ni para esperar gestos de buena voluntad o acciones de nadie, ese tiempo hace muchísimo que ya pasó y oportunidades se dieron todas las que se merecía y muchas más. Se acabó ya!.
-
- Presidente del Club
Tienes razón, y por eso digo que ahí está el gran fallo de reunirse con MAR, y es que ya todos sabemos que no quiere cambiar nadaAmanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 2:47 pmPero es que pecar hoy día de "buena voluntad" respecto a MAR es sencillamente cometer una negligencia y de eso si son culpables. No es la primera ni la segunda ni la tercera, son muchas ya, muchísimas, muchas más de las que hacen falta para acabar con esto de una vez por todas. Si con todo el historial que tenemos encima de la mesa, hoy día aún hay gente que para una protesta por tener "buena voluntad" es sencillamente una actitud negligente respecto a lo que se quiere defender y esa negligencia crea un perjuicio.canarion_92 escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 1:18 pmCompletamente de acuerdo, con ambosGTRMinerva escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 1:02 pm
Completamente de acuerdo, de hecho el Faro muestra esa misma opinión cuando dice que "En el @FaroAmarilloUD creemos que las reuniones con el Club pueden servir para mejorar ciertos aspectos. Pero no servirán para conseguir los cambios profundos y de calado que la @UDLP_Oficial necesita.
Completamente de acuerdo, Ramírez no va a cambiar absolutamente nada... Ni siquiera las propuestas más sencillas y que podían llevar a cabo sin ningún problema las valoraron... sino que las rechazaron y despreciaron... No van a cambiar nada está clarísimo..
Si no quieren divisiones ni quieren polémicas ni historia, todo esto se resuelve volviendo a la organización de las protestas hasta conseguir el objetivo, un día si y otro también, ya no hay tiempo para andarse con miramientos o medias tintas, ni para esperar gestos de buena voluntad o acciones de nadie, ese tiempo hace muchísimo que ya pasó y oportunidades se dieron todas las que se merecía y muchas más. Se acabó ya!.
En pocas palabras, tener "buena volundad" con MAR es pecar de pardillo, básicamente
Pero la federación de peñas ha dicho en Twitter que en caso de que no se cumplan las propuestas hechas al club (cosa que no ocurrirá) seguirán con las protestas
Veremos si lo dicen en serio, o simplemente aceptarán cualquier cosa que haga el club como válida para cumplir, según ellos, esas propuestas, y no protestar. Que es lo que algunos sospechan
Más pronto que tarde se verá si las peñas iban en serio con esa buena voluntad y con su amenaza de protesta o simplemente era una maniobra para quedar bien ante la afición y en el fondo no cambiar nada. En sus manos está
-
Pero es que vuelvo a lo mismo, nos debería dar igual ya lo que haga MAR, su tiempo ya pasó y tendría que haberse ido con el equipo en primera , como creo que él mismo dijo que haría. A mi no me vale que un señor se pase un montón de años haciéndola y que cuando se lo vayan a comer con papas ahí ya cambiamos un poco a ver si les dejamos contentos. MAR aunque se disfrace de Bambi va a seguir siendo MAR y si queremos que se vaya pues lo demás ya no viene a cuento.
Dicho de otra manera hay gente que se contenta con una versión de MAR mejorada. Yo sólo me contento con una UD libre de las garras e influencia de MAR y partiendo de esa base, siempre voy a mantener una discrepancia con todo lo que sea esperar una versión mejorada de MAR.
Si mi objetivo fuera liberar a la UD Las Palmas de MAR, cuando voy a justificar el motivo de mi protesta, lo hago, escucho lo que me tengan que decir y me voy manteniendone en mis trece y en mi objetivo y ya MAR sabrá que sólo tiene dos opciones o irse o quedarse con todo el mundo en contra por siempre jamás. Lo demás es entrar en el juego de siempre.
Dicho de otra manera hay gente que se contenta con una versión de MAR mejorada. Yo sólo me contento con una UD libre de las garras e influencia de MAR y partiendo de esa base, siempre voy a mantener una discrepancia con todo lo que sea esperar una versión mejorada de MAR.
Si mi objetivo fuera liberar a la UD Las Palmas de MAR, cuando voy a justificar el motivo de mi protesta, lo hago, escucho lo que me tengan que decir y me voy manteniendone en mis trece y en mi objetivo y ya MAR sabrá que sólo tiene dos opciones o irse o quedarse con todo el mundo en contra por siempre jamás. Lo demás es entrar en el juego de siempre.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Vie Mar 29, 2019 4:07 pm, editado 1 vez en total.
- ayozelahesa
Touché. Porque no es la primera vez y probablemente tampoco será la última.GTRMinerva escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 3:46 pmSegún explicó Cesar, ellos decidieron hacer las protestas, y cuando fueron a pedir los permisos necesarios el club los convoco a una reunión para saber por qué protestaban, no es que la federación buscase la reunión. Lo que sí es un error desde mi punto de vista es aceptar la palabra de Ramírez. Quizá al revés habría tenido más sentido: protestaremos hasta que todo cambie...canarion_92 escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 3:25 pmTienes razón, y por eso digo que ahí está el gran fallo de reunirse con MAR, y es que ya todos sabemos que no quiere cambiar nadaAmanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 2:47 pm
Pero es que pecar hoy día de "buena voluntad" respecto a MAR es sencillamente cometer una negligencia y de eso si son culpables. No es la primera ni la segunda ni la tercera, son muchas ya, muchísimas, muchas más de las que hacen falta para acabar con esto de una vez por todas. Si con todo el historial que tenemos encima de la mesa, hoy día aún hay gente que para una protesta por tener "buena voluntad" es sencillamente una actitud negligente respecto a lo que se quiere defender y esa negligencia crea un perjuicio.
En pocas palabras, tener "buena volundad" con MAR es pecar de pardillo, básicamente
Pero la federación de peñas ha dicho en Twitter que en caso de que no se cumplan las propuestas hechas al club (cosa que no ocurrirá) seguirán con las protestas
Veremos si lo dicen en serio, o simplemente aceptarán cualquier cosa que haga el club como válida para cumplir, según ellos, esas propuestas, y no protestar. Que es lo que algunos sospechan
Más pronto que tarde se verá si las peñas iban en serio con esa buena voluntad y con su amenaza de protesta o simplemente era una maniobra para quedar bien ante la afición y en el fondo no cambiar nada. En sus manos está
Yo no es que haya visto buena voluntad respecto a Ramírez, lo que he visto es un cambio en la tendencia de la federación, han empezado a moverse en otra direccion: han dicho claramente que su protesta es para que se marche Ramírez (¿quien se lo imaginaba hace un par de años?).
-
- Presidente del Club
A esto me refiero cuando digo que el fallo está en tener buena voluntad para con MAR. Es decir, pensar por un momento que las cosas van a cambiar con una reunión, MAR no va a negociar, sólo quiere ganar tiempoGTRMinerva escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 3:46 pmSegún explicó Cesar, ellos decidieron hacer las protestas, y cuando fueron a pedir los permisos necesarios el club los convoco a una reunión para saber por qué protestaban, no es que la federación buscase la reunión. Lo que sí es un error desde mi punto de vista es aceptar la palabra de Ramírez. Quizá al revés habría tenido más sentido: protestaremos hasta que todo cambie...canarion_92 escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 3:25 pmTienes razón, y por eso digo que ahí está el gran fallo de reunirse con MAR, y es que ya todos sabemos que no quiere cambiar nadaAmanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 2:47 pm
Pero es que pecar hoy día de "buena voluntad" respecto a MAR es sencillamente cometer una negligencia y de eso si son culpables. No es la primera ni la segunda ni la tercera, son muchas ya, muchísimas, muchas más de las que hacen falta para acabar con esto de una vez por todas. Si con todo el historial que tenemos encima de la mesa, hoy día aún hay gente que para una protesta por tener "buena voluntad" es sencillamente una actitud negligente respecto a lo que se quiere defender y esa negligencia crea un perjuicio.
Yo no es que haya visto buena voluntad respecto a Ramírez, lo que he visto es un cambio en la tendencia de la federación, han empezado a moverse en otra direccion: han dicho claramente que su protesta es para que se marche Ramírez (¿quien se lo imaginaba hace un par de años?).
Y lo de pedir permisos pues es tontería francamente, Sentimiento Amarillo (SA para acortar) sacó la pancarta directamente sin esperar por nadie (previa burla de la federación, por cierto)
¿No te parece extraño que tras esa burla de la federación a la peña SA ahora la propia federación también busque protestar, y que lo haga de una forma algo ridícula, pidiendo unos permisos y luego aceptando una reunión, tras la cual se fían de la palabra de MAR (ahí está esa buena voluntad, y el fallo de la Federación) y posponen esa protesta?
Teniendo todo esto en cuenta no es de extrañar que mucha gente dude de las intenciones reales de las peñas, ya que si simplemente querían protestar, hubieran apoyado a SA desde el principio, pienso yo
Es que me veo en la obligación de suscribir todo lo que dices.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 2:47 pmPero es que pecar hoy día de "buena voluntad" respecto a MAR es sencillamente cometer una negligencia y de eso si son culpables. No es la primera ni la segunda ni la tercera, son muchas ya, muchísimas, muchas más de las que hacen falta para acabar con esto de una vez por todas. Si con todo el historial que tenemos encima de la mesa, hoy día aún hay gente que para una protesta por tener "buena voluntad" es sencillamente una actitud negligente respecto a lo que se quiere defender y esa negligencia crea un perjuicio.canarion_92 escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 1:18 pmCompletamente de acuerdo, con ambosGTRMinerva escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 1:02 pm
Completamente de acuerdo, de hecho el Faro muestra esa misma opinión cuando dice que "En el @FaroAmarilloUD creemos que las reuniones con el Club pueden servir para mejorar ciertos aspectos. Pero no servirán para conseguir los cambios profundos y de calado que la @UDLP_Oficial necesita.
Completamente de acuerdo, Ramírez no va a cambiar absolutamente nada... Ni siquiera las propuestas más sencillas y que podían llevar a cabo sin ningún problema las valoraron... sino que las rechazaron y despreciaron... No van a cambiar nada está clarísimo..
Ni conozco al Presidente de la Federación de Peñas ni sé qué peñas asistieron a la reunión. De lo que estoy seguro es que esta forma de proceder estéril, sabiendo de antemano a quién va dirigido y cómo se las gasta, es calcado a los inicios de Faro Amarillo. A pesar de que difieren en contenido, las propuestas de Faro Amarillo y de la Federación de Peñas se organizan ambas casualmente en un decálogo.
Quizá el compañero GTRMinerva nos pueda confirmar, en la medida de lo posible, si detrás de esta propuesta está la misma persona. No por criticar, sino por romper una lanza en favor del sentido común. No funcionó con Faro Amarillo, ergo tampoco funcionará con la Federación de Peñas. Y no por el contenido que se demanda, el cual es interesante, sino por los valores que porta Miguel Ángel Ramírez.