El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Sab Mar 30, 2019 2:39 pm
Canarion2006 escribió: Sab Mar 30, 2019 2:29 pm
canarion_92 escribió: Sab Mar 30, 2019 2:15 pm Parece que van a fichar a un director deportivo nuevo (la UD debe ser el club que más gente contrata para hacer fichajes y al final los fichajes los hace el dueño jajaja)

Por tanto seguramente ya MAR con esa contratación dirá que cumple la propuesta de la FP de profesionalizar el club

Y por tanto, se acabaron las protestas, ¿no?
El tío que se han traído de Director Deportivo estuvo en el Milán durante 13 años.
Ni le conozco, aunque debería saber que el fútbol español es diferente al italiano, y si no tienes un muy bien equipo con fondo físico lo tienes complicado para ascender directamente si a eso le añades también los nefastos arbitrajes y niñatos que tenemos en la plantilla y a la Papada.
Como si contratan a Monchi, que si los fichajes los sigue haciendo MAR están en las mismas
Sí, se piensa que contratando a un tío que ha estado en el Milán sea otro bote salvavidas, pero como siempre, lo harán a su manera de mierda de hacer las cosas en vez de que lo haga los demás, a veces es mejor no venir aquí porque es una clara pérdida de tiempo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Muy buena jugada de Miguel Ángel, en caso de ser cierta. Ahora no le pueden acusar de "estar actuando" para lograr el cambio. Otro punto de la lista de la Federación cumplido; "que la sigan chupando".

No obstante, la situación sigue siendo la misma de siempre. Los cabezas de turco se van. Los pesos pesados se quedan. Una constelación miserable con un único epicentro, Miguel Ángel Ramírez.

Angelitos [...]
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Empieza a notarse la presión de las Peñas sobre la gestión deportiva de Ràmirez ,alumbrados por Linterna amarilla …………………………"Tenemos chica nueva en la Oficina".
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rocco es un punto a favor para quitar los carteles. Se lo tenia prometido a las peñas
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kanarion escribió: Vie Mar 29, 2019 11:14 am El presidente de las peñas y tú, de amarillos por el mundo, nos guían el camino.
¿No es mejor tener iniciativa propia para no tener que seguir a nadie?

Es fácil. Localizar gente que piense como yo y esforzarse, echarle horas y exponerte al insulto fácil, anónimo y cobarde.

Adelante.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió: Vie Mar 29, 2019 12:27 pm La Unión Deportiva no es Miguel Ángel Ramírez, cierto

Pero sin embargo, la Unión Deportiva es una SAD propiedad, en su mayoría, de Miguel Ángel Ramírez, y ahí está el problema

Esto es una empresa con sus accionistas y su consejo de administración y demás, y mandan los accionistas, manda MAR

Me parece que las peñas pueden tener buena intención al intentar reunirse y pedir ciertas cosas al club, pero al fin y al cabo son eso, intenciones

Y ojo no critico a las peñas, es de valorar el esfuerzo que supone intentar cambiar las cosas, pero a la hora de la verdad, MAR sigue siendo el dueño, y aunque 800 peñas o 10 millones de personas cantemos 'MAR vende ya', en el papel, en lo que importa, MAR sigue siendo el dueño y venderá si él quiere vender

Igual que cambiará las cosas si él quiere, y contratará a quien él quiera

Repito, está genial y requiere tiempo y esfuerzo que las peñas intenten que MAR recapacite, pero finalmente si él no quiere, todo seguirá igual, y los últimos años me dicen que MAR seguirá en sus trece de querer seguir haciendo lo que le dé la gana que para algo es su empresa. Y oye, siendo fiel al papel, y a la legalidad, está en su derecho

Mi solución personal pasa por simplemente no seguir apoyando a esta SAD de la misma manera que no compras un producto o servicio de una empresa cuyas prácticas y políticas no te parecen las correctas. Pues esto es igual
¿Hacer desaparecer la entidad? Eso ya casi sucede.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo escribió: Vie Mar 29, 2019 12:28 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Mar 29, 2019 10:39 am Tikkaboo... ¿Tú eres gilipollas?
Es una pena como las personas mayores pierden el control y dejan de ser un ejemplo, incluso para sus propios hijos.

Recurrir al insulto fácil para machar más aún la imagen de tu propia persona dice mucho de tu inteligencia. Ésto no tiene cabida en los valores que promulga la Unión Deportiva Las Palmas.
No marees la perdiz.
¿Eres gilipollas o no?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Mar 29, 2019 2:39 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Mar 29, 2019 10:10 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Mar 27, 2019 2:31 pm

Desde noviembre no voy al estadio como medida propia de protesta anti MAR. Yo lo que quiero es que comentes en el foro tu versión ya que me señalaste que la otra versión que me ha llegado por informaciones de distintos foreros no es correcta o al menos no del todo, así todos podemos saber algo más.
No he entendido nada de lo que no has escrito que he entendido nada. No.
El que no entiende nada soy yo. En páginas atrás comentaba el tema de la propuesta de sacar pancartas en el estadio con el "Ramirez vende ya", por parte de una peña y como la federación de peñas se posicionó en contra de dicha propuesta e incluso algunos hicieron mofa en las redes sociales sobre la famosa "pancartita", así mismo, hice notar que ningún colectivo se posicionó al lado de dicha peña, la única que quiso hacer algo y protestar en el estadio, tras mucho decir que nadie hace nada, cuando llega la hora de la verdad, nadie apoya a los que quieren hacer algo sino encima se les critica.

Respondiste a mi mensaje diciendo que esa información era superficial y que la realidad era más compleja. Te invito a que lo expliques y me contestas que no entiendes nada.

Repito, el que no entiende nada soy yo.
¿Vas al fútbol mañana?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió: Sab Mar 30, 2019 4:28 pm
Kanarion escribió: Vie Mar 29, 2019 11:14 am El presidente de las peñas y tú, de amarillos por el mundo, nos guían el camino.
¿No es mejor tener iniciativa propia para no tener que seguir a nadie?

Es fácil. Localizar gente que piense como yo y esforzarse, echarle horas y exponerte al insulto fácil, anónimo y cobarde.

Adelante.
El problema está cuando la parte mas ruidosa y, en teoría, organizada se desmarca del resto, y ahí entran las peñas (UN, los chivatos de la Dévora, etc). :wink:

¿Qué sentido tiene querer organizar unas 12 pancartas con "Ramírez vende/vete YA" para horas después cambiar el lema (como siempre) y decir lo contrario. Un poquito de coherencia les vendría bien.

Ánimo, siguen la hoja de ruta marcada.

Por cierto, ya han cumplido un punto con un cuarto director deportivo. Ahora sí, eh, ahora sí. :mrgreen:

:pacient: :thinking: :facepalm:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion escribió: Sab Mar 30, 2019 1:12 pm La Federación de Peñas con su ridículo presidente, deben hacerse mirar a sí mismas la poca credibilidad que tienen y la 0 confianza que tiene la mayoría de aficionados en ella (incluso algunas peñas) excepto el susodicho que va repartiendo carnets de buen aficionado y activista...
Ese 'ridículo' presidente ha hecho algo a lo que muchos de este foro (incluso yo) le hubiéramos dado muchas vueltas antes de hacerlo. Presentar un documento protesta en el registro de una SAD. Puede estar mejor redactado, puedes estar más o menos de acuerdo, pero garantizo que se ha redactado para seguir avanzando hacia una mejor Unión Deportiva Las Palmas de todos. Sólo por eso, deberías respetar a las personas. Un mínimo de respeto.

Me pregunto y yo como en este foro tan plagado de opositores, firmes en sus convicciones, convencidos de que el actual Consejo de Administración debe abandonar la entidad no organiza una Plataforma de Liberación que de manera radical ejerza oposición activa y continuada contra la figura de Miguel Ángel Ramírez.

¿Qué? ¿No es más sencillo hacer algo como tú crees que estar buscando fallos en lo que hacen los demás?

El Faro, no vale, la Federación, no vale, las Peñas, tampoco...

¿A qué se está esperando? ¿A final de curso?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió: Sab Mar 30, 2019 3:47 pm Empieza a notarse la presión de las Peñas sobre la gestión deportiva de Ràmirez ,alumbrados por Linterna amarilla …………………………"Tenemos chica nueva en la Oficina".
Hombre, Soto, cuánto tiempo...
Póngase cómodo que ahora la brasa está buena.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Sab Mar 30, 2019 4:32 pm
Tikkaboo escribió: Vie Mar 29, 2019 12:28 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Mar 29, 2019 10:39 am Tikkaboo... ¿Tú eres gilipollas?
Es una pena como las personas mayores pierden el control y dejan de ser un ejemplo, incluso para sus propios hijos.

Recurrir al insulto fácil para machar más aún la imagen de tu propia persona dice mucho de tu inteligencia. Ésto no tiene cabida en los valores que promulga la Unión Deportiva Las Palmas.
No marees la perdiz.
¿Eres gilipollas o no?
Sergio, no me voy a poner a tu altura. Que ya tienes una edad, hombre. Obviamente no vas a conseguir acallarme usando la intimidación. Todo lo contrario. Te sugiero que recurras a ayuda profesional.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió: Sab Mar 30, 2019 4:51 pm
Kanarion escribió: Sab Mar 30, 2019 1:12 pm La Federación de Peñas con su ridículo presidente, deben hacerse mirar a sí mismas la poca credibilidad que tienen y la 0 confianza que tiene la mayoría de aficionados en ella (incluso algunas peñas) excepto el susodicho que va repartiendo carnets de buen aficionado y activista...
Ese 'ridículo' presidente ha hecho algo a lo que muchos de este foro (incluso yo) le hubiéramos dado muchas vueltas antes de hacerlo. Presentar un documento protesta en el registro de una SAD. Puede estar mejor redactado, puedes estar más o menos de acuerdo, pero garantizo que se ha redactado para seguir avanzando hacia una mejor Unión Deportiva Las Palmas de todos. Sólo por eso, deberías respetar a las personas. Un mínimo de respeto.

Me pregunto y yo como en este foro tan plagado de opositores, firmes en sus convicciones, convencidos de que el actual Consejo de Administración debe abandonar la entidad no organiza una Plataforma de Liberación que de manera radical ejerza oposición activa y continuada contra la figura de Miguel Ángel Ramírez.

¿Qué? ¿No es más sencillo hacer algo como tú crees que estar buscando fallos en lo que hacen los demás?

El Faro, no vale, la Federación, no vale, las Peñas, tampoco...

¿A qué se está esperando? ¿A final de curso?
No, lo que está demostrado que no vale son las reuniones que han hecho. El escrito, es lo mismo al decálogo del faro. Se requieren actos como han hecho y hacen otras aficiones, no reuniones con puntos que sólo han debatido entre ustedes.

¿Ha probado esas peñas a organizar una VERDADERA protesta? Y no me refiero a la última jornada de liga en primera ya desahuciados con Ramírez en Miami y por ya tener el agua al cuello, no... Protestas continuadas, cánticos, manifestaciones a las puertas del estadio... ¿verdad que no? :wink:

Ah, claro, es la que iban a realizar pero como las reuniones previas no fueron suficientes pues hacemos otra con lo mismo y nos convencen... Y claro, contra el Mallorca es que el equipo necesitaba la victoria... y así todos los p**** años tapando.

Bueno no se preocupen les dirán que se ha hecho algo, como cuando Juanito no estaba... :mrgreen: Ay! perdonen que siempre estuvo. Como dije anteriormente, de hecho ya han colocado a un italiano más que viene de... Ahhh :roll:

El querer mirar todos estos años para otro lado ha generado lo que tenemos actualmente y por lo que se ve, no han/has aprendido absolutamente NADA.

Han logrado un presidente con más poder, con una entidad que es su cortijo, con falta de transparencia, con maltrato a medios y afición, donde impera la censura (no se dan asistencias, se impide entrar bolsas de basura, pancartas...) Pero oye, puedes/pueden seguir con la evaluación contínua, la hoja de ruta y las notas de final de curso.

ÁNIMO.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

siete_estrellas_verdes escribió: Sab Mar 30, 2019 4:54 pm
soto y fernandez escribió: Sab Mar 30, 2019 3:47 pm Empieza a notarse la presión de las Peñas sobre la gestión deportiva de Ràmirez ,alumbrados por Linterna amarilla …………………………"Tenemos chica nueva en la Oficina".
Hombre, Soto, cuánto tiempo...
Póngase cómodo que ahora la brasa está buena.
La mia vuelta y vuelta. :lol:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió: Sab Mar 30, 2019 3:22 pm No obstante, la situación sigue siendo la misma de siempre. Los cabezas de turco se van. Los pesos pesados se quedan. Una constelación miserable con un único epicentro, Miguel Ángel Ramírez.
+1949.
Cerrado